Acabo de leer un mensaje de Booker (con el que comparti la última de Villalba este dominggo) dice tambien de quedar en Laguna, asi que podemos quedar los 3 y hacernos un extra de media horita o como veais en coche .... yo me amoldo a lo que sea...
pero yo decia de quedar en metro "Lago"XD, para que encuentres el Urogallo,porque si hacemos lo de quedar en Laguna voy un poco pillao con la hora,que salgo de currar a las 5 asi que si quereis quedar vosotros antes y os haceis el "extra" y yo ya os veo en el Urogallo
En el Urogallo. Si la temperatura ha bajado un poco voy desde Usera por el carril bici, sino iré en coche. Saludos, Luis.
Ale uno más para la lista, jjj 1. But00 "El Brújula" (Urogallo). 2. Quartza 3. Pauliña (Urogallo) 4. Booker (Urogallo) 5. Laurix 6. hrxchrxc (18:30 entrada braojos) 7. Strg.Attractor 8. zarzo-18-30 braojos 9. Roberto93 10.Faustobike 11. Velouria (Urogallo) 12.Luisg 13. PepsiBoom(Urogallo)
El problema está en que si tuvieses una caida se multipilcaria un monton mas el riesgo de que sufrieras quemaduras por la abrasion de la tierra que si llevases un maillot con mangas, al igual sucede con el culotte, si me ves la pierna, donde estába cubierto ya la herida está casi curada, pero sin embargo donde no alcanza todavia estoy con gasas por encima. Parece que no pero aunque sea una simple licra hace mas que si no llevaras
Hola Stranger! Pues al final si te parece bien quedamos en la puerta de RENFE Laguna (esta al lado de un parque, creo que solo esta esa) y desde ahí yo creo que de sobra hasta llegar al Lago! Ya me cuentas....
Una más para la lista!!! 1. But00 "El Brújula" (Urogallo). 2. Quartza 3. Pauliña (Urogallo) 4. Booker (Urogallo) 5. Laurix 6. hrxchrxc (18:30 entrada braojos) 7. Strg.Attractor 8. zarzo-18-30 braojos 9. Roberto93 10.Faustobike 11. Velouria (Urogallo) 12.Luisg 13. PepsiBoom(Urogallo)[/QUOTE] 14. Belencilla (Urogallo)
Yo tengo la bici en boxes... si me la dan mañana... me apunto ... si es que encuentro las luces... que espero no haberlas dejado en gijon :-( Asi doy un poco de Candela a Quartza y Roberto... que seguro que me tienen olvidado.. jejeje.
PEDIROS A TODOS POR FAVOR LA MÁXIMA PUNTUALIDAD PARA ESTAR A LAS 18:00 DANDO PEDALES, YA QUE HABRÁ GENTE ESPERANDONOS A LAS 18:30 EN LA ENTRADA DEL PARDO (BRAOJOS), OS RECUERDO QUE TODOS DEBEIS LLEVAR LUCES YA QUE VOLVEREMOS DE NOCHE. Actualizo lista: 1. But00 "El Brújula" (Urogallo). 2. Quartza (Urogallo) 3. Pauliña (Urogallo) 4. Booker (Urogallo) 5. Laurix 6. hrxchrxc (18:30 Braojos) 7. Strg.Attractor 8. zarzo (18:30 Braojos) 9. Roberto93 (urogallo) 10.Faustobike 11. Velouria (Urogallo) 12.Luisg (Urogallo) 13. PepsiBoom (Urogallo) 14. Belencilla (Urogallo)
Pero bueno Manín si hay vida después de la Cordillera Cantábrica y encima se digna a salir con nosotros, jejeje! Venga a ver si te dan la bici y te vemos el pelo! Y de paso me traes mi Maillot del Soplao, si es que te los han mandado ya? Slds!
Por cierto Pauliña, gracias por la observación de los grupos!! La solución que habéis ido dando entre todos me parece buena, esto de los dos grupos y juntarnos en las cerves.
He encontrado el Urogallo y el Urogallo Pelón, ¿Alguien me confirma que es el que está ya pegando con la casa de Campo? Pinchando en los mapas veo que no están lejos el uno de otro... El Urogallo Madrid. Empresas y servicios relacionados con El Urogallo en Madrid
Pues si en el Urogallo se puede aparcar sin ningún problema, sino es al lado del Urogallo, pues enfrente tienes un parking de arena enorme!! En cuanto a las luces yo no se lo que llevan los demás pero yo llevo un Foco en el manillar de Cateye, que da bastante luz pero tampoco es un superfoco, en la tija llevo una luz roja de leds del decathlon para que se me vea, y luego en el casco llevo una luz supletoria que tambien da algo de luz...
Laurix, si no estoy equivocada, el restaurante/terraza del que hablan está junto al lago, frente a uno de los aparcamientos de la ccc. Hay varias terrazas en esa zona, todas bastantes cerca, asi que supongo que será una de ellas. Nos vemos mañana!
Hola, soy nueva en este foro, y ya me apunto a la primera quedada!!!!! 1. But0. 2. Quartza 3. Pauliña 4. Booker 5. Laurix 6. hrxchrxc 7.Strg.Attractor 8.zarzo 9.arantxabiker
Claro que hay vida.. .pero a mi el calor de aqui me mata y por eso emigraba cada fin de semana al norte... yo al reves que los pajaritos... jajaja. Pues te sorprenderas... pero del maillot del soplao no tengo ninguna noticia.. se me habia hasta olvidado... asi que sera plan de escribirle un correo al grupo de Cabezon para ver si tienen pensado mandarnos algo. Supongo que tendre la bici sin problema. Es problema de frenos y tengo unos de repuesto... asi que voy fijo si o si ... si es que tengo las luces (cruzo los dedos) No me deis mucha cañita... que ya sabeis que no ando un pijo
asi esta mejol :-o 1. But00 "El Brújula" (Urogallo). 2. Quartza 3. Pauliña (Urogallo) 4. Booker (Urogallo) 5. Laurix (Urogallo) 6. hrxchrxc (18:30 entrada braojos) 7. Strg.Attractor 8. zarzo-18-30 braojos 9. Roberto93 10.Faustobike 11.Velouria (Urogallo) 12.Luisg 13.PepsiBoom(Urogallo) 14.Belencilla (Urogallo) 15.Arantxabiker