#Rutas Alternativas# Miercoles 19 - Seminocturna CDC-El Pardo-CDC

Tema en 'Zona Centro' iniciado por But00, 17 Ago 2009.

1. map72

map72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ... y este sabado que tenmos preparado???

2. dalopo

dalopo El viajero del MTB.

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo también lo pasé de p.m.

Aquí van algunas fotillos...

Adjuntos:

3. dalopo

Me Gusta recibidos:
    5
  4. dalopo

Me Gusta recibidos:
    5
    .

Última edición: 20 Ago 2009
  5. But00

But00 EL BRÚJULA

Me Gusta recibidos:
    2
    Roberto93 va a abrir un hilo con la ruta del sábado.... estate atento...

Saludos!

6. But00

But00 EL BRÚJULA

Me Gusta recibidos:
    2
  7. Lord of freeride

Lord of freeride Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    Menudo reportaje fotografico!!

Muy bueno.

8. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Otra vez cuadro nuevo?????? la lecheeee!!!

lo de los frenos... vaya ****** de frenos... no eres el único que le han dado problemas

9. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Ey golfetee!! yo este sábado curro y no puedo salir... Creo que But00 iba a proponer algo.

Para el siguiente contar conmigo :vampire

10. Bart

Bart Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora

QUE ENVIDIA!!!!!!!!!!!!!!!!
    Casi mejor que al final no pudiera ir a las cervecitas, me hubiera dado algo de veros esas caras de satisfacción que tenéis en las fotos :oops:

Agárrense que volveré, pero eso si una macrokdd como esta no se repite fácilmente.

:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
    Para el Butto y el resto de guías, cierres y medio organizadores. Sé muy bien la presión que supone a veces esa función totalmente voluntaria, y que gusto da cuando sale como esta KDD. Gracias a todos por seguir creando afición y aficionados.
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

11. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Menuda pasada de escapada que os habeis marcado, enhorabuena a todos, ojala hubieramos estado ahí el Mig y yo, que pena, creo que para el Lunes nos marcaremos otra por la CDC, voy avisando para navegantes, haber si se arma otra como la de ayer que tuvisteis, será para mi como el resurgir de la cenizas......jajaj
    PD. Menos mal que aconsejé que nadie fuera con maillor sin mangas por lo que pudiese pasar en caso de caida................bueno, bueno, no digo na......jajaj

12. belencilla

belencilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaaa!
    Bueno, veo que había ganas expresar lo bien que estubo la ruta, :razz:. Ha sido increible, la gente, la ruta y todo, todo!. Que bien que nuestro superman de la bici esté ya en fase recuperación, yo tengo bastantes marcas de mi proceso de aprendizaje, pero nada que me desanime a seguir. Las fotos estan muy bien, aunque por mi parte esta claro que aún no tengo pose BTT :qmeparto.

Muuuuuuuchas gracias a los que hicieron de guías, profesores improvisados y resto de gente :eek:la, y espero veros en más ocasiones!

A disfrutar del finde, que no falta na'!

PD: Intentaré practicar el tema de levantar la rueda delantera (no recuerdo el nick de mi "instructor"), aunque no se si lograré hacer el caballito estilo Bautista :qmeparto

13. booker

booker Senior Member Probadores

Me Gusta recibidos:
    351
    **** Dalopo, acojonante reportaje fotográfico :aplauso2:aplauso2:aplauso2....

...sobre todo la parte de las cervezas, los choricillos y las patatas con ali-oli:cerveza

14. Pedalete

Pedalete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Menudos fotoreportajes que he visto por ahí. Me habeis puesto los dientes largos, con lo que me gusta a mi pardear. Bueno a ver si para la próxima que se organice me puedo apuntar.

15. mapocho

mapocho Junior Member? Gracias

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, lo primero identificarme: soy el que se incorporó en C/ Braojos junto con Zarzo y hrxc, y que abandonó anticipadamente la disciplina del grupo.
    Veo en las fotos que al final conseguisteis tener que encender las luces y darle lo que se merece al Urogallo ese.
    A los que se lo curraron gracias por la ruta (sobre todo la primera bajada),
    ha sido un placer y espero repetir proximamente, permaneceré atento a la pantalla.

saludos

16. PepsiBoom

PepsiBoom Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedazo de rutón, me encanto pedalear con todos vosotros, fue una pasada. Espero que hrxc se recupere lo más pronto posible y pueda volver a los caminos, al resto espero encontraros en sucesivas quedadas y por supuesto gracias los guias, fotografos y demás organizadores que gracias a ellos pudimos pasar una tarde de lujo disfrutando del deporte que nos gusta a todos

Saludos

17. But00

But00 EL BRÚJULA

Me Gusta recibidos:
    2
    ENLACE LUCES PARA NOCTURNAS:

DealExtreme: Other LED Lights (Page 1)

Este es el enlace de la página que me dijisteis de las luces, no?...pero hay muchisimos modelos, que modelo de luces llevabais vosotros?, cual me aconsejais?, algun kit recomendable? (luz bici, luz casco, baterias, cargadores...etc.)

Última edición: 20 Ago 2009
  18. uke123

uke123 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi visión particular es este set:
    Básico
    1 aurora en el manillar, DealExtreme: $34.80 Aurora AK-P7-4 HA-III SSC P7-C 2-Mode 900-Lumen LED Flashlight (1*18650)
    1 trusfire en el casco, DealExtreme: $14.56 TrustFire TR-801 Cree Q5-WC 230-Lumen LED Flashlight (1*18650)
    Soporte: Ver este post, porque ahí va a tu gusto y tamaño de potencia, http://www.foromtb.com/f22/luces-potentes-pack-iogrea-revisado-23-07-2009-a-345069.html
    Set de pilas recargables mínimo 4 (2 pack) DealExtreme: $9.70 Ultrafire 3.7V 2400mAh LC 18650 Protected Battery 2-Pack
    Y cargador, ese a tu gusto. Yo me he pillado este, DealExtreme: $12.30 UltraFire 3.6/3.7V Battery Charger
    Cañero,
    2 aurora en el manillar en vez de una.

19. Laurix

Laurix Pedaleando por la vida

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno, un placer la ruta, lástima las magulladuras de última hora pero evolucionan favorablemente. Yo también lo pasé estupendamente, gracias por esos ánimos hacia las chicas, que algunas los necesitamos y más en una ruta como esta :)
    Espero veros pronto, a ver qué se va organizando!!

20. Laurix

Laurix Pedaleando por la vida

Me Gusta recibidos:
    7
    Ah! Y querría saber el modelo de la luz poteeeente poteeente que llevaba uno de vosotros en el casco y que llegaba a todos sitios!

Compartir esta página