* Rutas Alternativas* Patones Vol.2 Hard-Edition --> 24-12-2008 (Fotos)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Adriano, 21 Dic 2008.

1. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    no me deja ver el video Bart...

Por cierto... efectivamente lo mejor está por venir... jajajaja

Lepton habla con David para que cuelgue los videos de su camara en youtube o vimeo... que los videos de su camara son para ganar un premio... jajja

2. womoke

womoke transeúnte del foro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi tampoco me deja ver el videooo ohhh!! por cierto en las fotos sale borrosa una dama de camiseta blanca! la dejasteis entera o os llevasteis alguno un cacho de ella jaja!!

3. Bart

Bart Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Solucionado
    [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=3415708691555647865&hl=es[/GVIDEO]

Pero advierto que se ve menos aun que en las fotos.

Última edición: 28 Dic 2008
  4. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    *****... y luego queréis rendir en la bici...

Desearos a todos y das.. una FELIZ NAVIDAD Y UN FELIZ AÑO 2009 y dejar de comprar bicis que HAY CRISISSS!!!!... je.je..

Salu2

5. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    *****, yo prefiero que se vea menos... jajajaja :cunaoo

6. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Bueno ya estoy de vuelta por Madrid despues de mis vacas en Jaca... por dios que impresionantes son los Pirineos... por alli tengo que ir con la bike algun dia... a ver si puedo luego subir algunas fotos de un sendero que con la bike tiene que ser la reostia...

Ya veo que os lo pasasteis bien, hasta la camara de fotos estaba bolinga!!! ajjajja

Un saludo a todos y FELIZ NAVIDAD!

7. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    en ese video se puede decir que estube yo... jua jua no se reconoce a nadie.....

8. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    Por lo poco que se puede apreciar en las imágenes, sospecho que hubo más caídas el 26 por la Avenida del Brasil que el 24 en Patones.

Acabo de llegar de Asturias donde nos lo hemos pasado muy pero que muy bien: con fiebre, tos y mocos desde el día que fuimos hasta hoy; las bicis aparcadas en el trastero de la suegra los cinco días y el cuerpo que no daba para nada que no fuera estar tirao frente a la tele viendo el "Especial Raphael". En fin, ¿qué más se puede pedir a la navidad? :malaleche ¡Cgontó!

¿Cómo vamos de planes? ¿Sigue en pie la ilegal del día 2? ¿Y lo de la Pinilla el 1?

9. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    La Ilegal del día 2, por faaaaa, Mig77angel, ponle hora y si tal, si me dejas, te acompaño encantado a hacer una de tus ilegales.

10. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    La del dia 2 sigue en pie, mañana abro el post de la ruta, y os apuntais, seguro que al final haremos la de CASA DE CAMPO - COLLADO MEDIANO, aunque no me importaria ir a la sierra a rodar por Valsain.

A ver que os parece, ir comentando y decidimos entre todos... :unmonton

Que ganas de rodar... :taz

11. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    La de la casa de campo tiene buena pinta, si puedes publica el track y me lo voy mirando, a ver a que me tengo que enfrentar, además probablemente venga un colega mas a la ruta si no os importa, sube muy bien.

12. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    y para el dia 3 que tenemos...........

13. coolbomb

coolbomb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Al final yo estaba interesado en la ruta, aunque no se imaginan el dolor que me da montar y desmontar la bici del rodillo que tengo que cambiar hasta la cubierta! (necesito comprarme una rueda solo para el rodillo) y que lo hice hoy porque se me habian complicado todos los dias anteriores y montarlo es toda un trauma (ya escribire algo en blog y les dare el link).

No recuerdo muy bien al final como era el perfil de la ruta Casa de Campo - Collado Mediano, cuantos km y nivel era?, suena interesante, espero que el clima nos trate bien.

Yo creo que saldre con la de MTB el 2 unicamente, quiero ver si hago tres cantos - aranjuez el fin de semana que son casi 100 km con la de carretera ;) (carril), si alguien se anima que me avise, plan tranquilo total !!!

14. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.679
    Bien bien... van viento en popa los planes ruteros...

Me dicen me comentan que se acerca un frio DEMOLEDOR... ya veremos que pasa...

15. Meshuggah

Meshuggah ...

Me Gusta recibidos:
    1
    estoy atento

16. hermano de bart

hermano de bart Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    dios mio me estoy dando cuenta de que estais enferrrrrmossss....ya estais pensando en el día 1 y en el 2.....y yo me estoy acojonando por la resaca que voy a tener desde el día 1 y espero q hasta el 3 o por ahi....jejeje

siento llegar tarde al foro pero me ha costao 1 huevo registrarme, esto debe ser cosa de mi hermano....jejeje

P.D.: quiero dar las gracias a la getucilla con la q sali el otro día, me lo pase teta señores, cuando necesiteis amoto escoba pa llevar el agua me avisais que encantado os proveeré DYC 8 años con Ginger!!!!! jejejejeje

:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca

17. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Estamos enfermos, te lo advertimos... Ah, y yo tambien pienso en lo del día 1 como tú... que le jodan a la bici una semanita mas... jajaja

18. Erpollicodiabolico

Erpollicodiabolico Amo del infierno

Me Gusta recibidos:
    3
    Azuqueca, Meco, Horcajuelo, Santa Maria del Tietar
    aunque estoy ****** por culpa de cierto elemento que me aconsejo un restaurante de cuyo nombre no voy a decir, me voy patas abajoooooo....... lo positivo, creo que me he quitado 5 kg...ajajajaja.....creo que visitare una vez al mes este restaurante y me quito de dietas, gym y todas esas cosas....jajajajaajaj

Yo confirmo en 31 mi asistencia pero lo mas seguro es que este aunque sean unas horillas, me vendria bien que me diera un poco el aire.

ASIIIII....os odioooooooooo, vosotros de fiesta por madrid y yo en el wc

19. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    Pollico, no me lo puedo de creer... porque me doy por aludido como inductor de tu situación
    ¿estás seguro que fue algo que comiste allí? ¿le pasó igual a quien fuera contigo? ¡*****!, con lo que bajan la líbido ese tipo de cosas :toilet:toilet

Pues ya lo siento machote, ni me había pasado nunca ni el sitio tiene la pinta de ser de esos dudosos... supongo que habrá sido mala suerte

20. Bart

Bart Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores con migo no contéis ni pa el 1 ni pa el 2, ni el 3, ni el 4 ni.... pero eso sí a partir del 7 vacaciones y libre de compromisos.

El 31 me voy al XANADÚ a con el Pollo y mi hermano para aprender algo de Snow, darnos unos golpes y reírnos mucho, es una convocatoria abierta por si alguien se apunta.

Compartir esta página