#RUTAS ALTERNATIVAS# Plan B para el lunes 08/12/2008. Al Pardo!!!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por jha1980, 2 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo el lunes me animo seguro Roberto, lo que pasa que tiene que ser algo de estar pronto en casa que es mi cumple y tendré comida con la familia supongo...

2. womoke

womoke transeúnte del foro

Me Gusta recibidos:
    0
    este mensaje sin importancia es para ver mi nueva firma jeje
    se nota que estoy casi casi de día libre no??

3. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien sabe tiendas (que no sea Mammoth)donde haya bicis de test o bicis de alquiler en condiciones?????? Por si por un casual no tuviera la mía lista para el sábado pillar una... pero este finde tengo que montar por *******

4. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Y el domingo es el mio!!! :defiesta

5. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Buaaaaaah, los que nacisteis el 7 sois unos paquetes....

6. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    Se nota, se nota. Lo malo es que a otros sin estarlo también se nos nota

Yo también me apuntaría pero depende de a qué hora acabe otro cumple el domingo. Si me dan las mil saldría ya tarde aunque fuera a dar un rulo a la CdC

No man, el único sitio que conozco está en Oviedo así que pilla un poco aprtado. Antes en Bicimanía alquilaban pero ya no. Quitaron el servicio al mismo tiempo que los lavados de bici del taller :cunaoo

7. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    *****, pues ultimamente están super majos conmigo en Bicimanía... quitan servicios pero se vuelven agradables!!!!

De hecho, el otro día fuí a por un portabicis que resultó que no me valía, y NO ME LO INTENTARON VENDER SABIENDO QUE NO ERA PARA MI COCHE!!!!!!! Al final, hasta me compro su equipación para hacerles publicidad...

8. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno chicos como veo ya teneis nuevo plan para este Sabado, estupendo a mi me pasa como a Miguel que tenemos una comida entre amigos para omenajear a una de ellas por una enfermedad que tuvo, en principio me apunto, pero dejando el apice del Miguel.
    A por cierto jha1980 las de test te las dejan en buhobike para que las hagas un gran test en el parque que tienes al lado de su tienda de 50 mts cuadrados con la posibilidad y todo de esquibar los columpios y los toboganes para hacer descenso a la vez que esquivas a los niños para no arroyarlos y encima pagarles 100 pavos por hacerlo y luego darles las gracias por habertelas dejado por el gran favoe que te han echo.

1. Jha1980
    2. mig77angel (dudoso, tengo comida el sabado)
    3. Torpedo
    4. Lepton
    5. Womoke
    6. Roberto93
    7. kantoso79 (dudoso, tengo comida el sabado)

9. Torpedomaster

Me Gusta recibidos:
    1
    Conste que yo no tengo quejas de Bicimanía eh!!

Siempre que dejemos al margen que este año les he domiciliado directamente la nómina: 3 bicis, 1 chaqueta Gore, 2 pares de botines con goretex, 1 gps, 1 cuentakilómetros, 2 cursos de mecánica, 1 sillín, 2 Camelbacks, acoples, 1 bomba, herramientas, aceite lubricante, cámaras...

Prefiero no sumar :deal

10. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    A jha1980 me parece estupendo que de momento se hagan las rutas un poco mas alejados de la sierra (por lo menos de momento) ya que el otro dia no fui, y mira que me quede con ganas por culpa de la nieve ya pienso que me voy a dar tal ostion que,,,,,,,,,,,,,

11. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    ... y mas cerca de nuestras casas... :sofa

12. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    ***** Torpedomaster ¿donde esta la crisis? vaya caja que les has hecho, te van a nombrar cliente honorifico.
    No si la queja no la tengo con bicimania (mas que nada porque no le conozco) la queja la tengo con los pesetas del buho....bueno, para que contar...uuuuuuuffffffff

13. Torpedomaster

Me Gusta recibidos:
    1
    La crisis está ahora en mi cuenta corriente. También es cierto que hacía bastante que no renovaba material y que van incluidas cosas de mi contraparte (P-Pod) que se ha enganchado a esto como una posesa. Y que espero ir manteniendo con pequeñas reparaciones durante unos cuantos años (me refiero a las bicis no a P-Pod, bueno a ella también pero sin reparaciones)

Respecto a las tiendas pues seguro que cada una tiene lo suyo, yo voy a esta porque me pilla a 3' de mi casa y si tengo algún problema les puedo dar la barrila en persona con el mínimo esfuerzo, pero tampoco me dejaron probar las bicis no te creas ("es que ahora no estamos en temporada y no tenemos de pruebas... es que la abuela fuma...")

14. coolbomb

coolbomb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Sera un placer volver a rodar con ustedes!!! ;)

1. Jha1980
    2. mig77angel (dudoso, tengo comida el sabado)
    3. Torpedo
    4. Lepton
    5. Womoke
    6. Roberto93
    7. kantoso79 (dudoso, tengo comida el sabado)
    8. coolbomb

Saludos,

15. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    En el Buho!jjajajajajajajajjaja

16. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Jha acorta la ruta que os teneis que invitar los de los cumpleañoss a la opcionalll!!!!

17. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Anda que no ha cambiado el Buho... con lo bien que empezaron!! Si recurro a ellos para algo será si me cargo el cuadro de la Zesty y no tiene arreglo, porque si me cargo componentes prefiero pagar y hacerlo en otro lado a tener que darme el viaje hasta allí y que luego me empieze a racanear con la garantía... Y al final me toca pagar...

No quiero pedirla ni en Mammoth ni en el Buho, que este último se me olvidó ponerlo en lista negra...

18. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    tu tranqui que la ruta la hacemos rápido y habrá opcional seguro... De eso me encargo yo... :defiesta

Lo único que pido es que seamos puntuales con la salida. A las 9 estar ahí y a y cuarto estaremos dando pedales. ( me aplico el cuento)

19. Roberto93

Roberto93 Cube-Libre de Coco

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Javi, pásate por Bicimania, el año pasado tenían las 3 Commencal de prueba! Y yo creo que tendrán alguna ahora también! Se lo preguntas al pollo cuando le dejes la bici y ya está!

Pero vamos que lo que te tienen que hacer en la bici no dura más de un día! Para eso tienen la lista de espera, para no tenerte esperando mucho!
    te lo dice uno que ha tenido que llevar la Trek unas cuantas veces!

Suerte!

20. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya Roberto, pero cuenta con que se la llevo el miercoles por la tarde, y no se pondrán con ella hasta el jueves.... Y entre lo del buje y el cambio a ver lo que se tiran estos tíos... Si me la dan el jueves igual hasta les llevo pasteles... con esto de que me están empezando a caer bien y todo!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página