#RUTAS ALTERNATIVAS# Plan B para el lunes 08/12/2008. Al Pardo!!!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por jha1980, 2 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Si la Prima Vera esta buena vamos cuando haga falta... :flores pero no se que problema hay en ir ahora??? que hace frio... pues si como en todos los sitios... pq seguro que nieve no hay... :ups

2. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Bueno ya hablare con el para Mayo,:meparto

3. Erpollicodiabolico

Erpollicodiabolico Amo del infierno

Me Gusta recibidos:
    3
    Azuqueca, Meco, Horcajuelo, Santa Maria del Tietar
    yo para rizar un poco el rizo, si haceis algo freeride me apunto, no me mola la ropa tan ajustada que luego os podeis cachondos con mis curvitas jejejeje

4. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno chavales, acabo de dejar la bici en Bicimanía y me han dicho que sin problema para el viernes... El tío super majo y tal... al final voy a comprar acciones de ellos... jajaja No entiendo ese cambio repentino de caracter... será que están perdiendo clientes con la crisis o algo...

Por cierto, el cambio está reventado. Hay que ponerlo nuevo y me ha pillado la **** subida de tarifas de Shimano de la que tanto se hablaba... Un 25% más que hace un mes.

Lo de la holgura trasera no es el buje, sino el disco que está flojo..... QUARTZA, EN MI CASO SI DEBO ECHAR LA CULPA A BUHOBIKE PORQUE ESE DISCO ME LO PUSIERON NUEVO ELLOS HACE UN MES. A TI TE VENDIERON UNA BICI SIN AJUSTAR, Y A MÍ ADEMAS DE VENDERMELA SIN AJUSTAR (POR CULPA DE ESO TUVE LA PRIMERA AVERÍA CON EL CAMBIO Y LA PATILLA), ME CAMBIAN UN DISCO SIN NI SIQUIERA YO PEDIRLO Y NO LO AJUSTAN CON LOS PARES DE APRIETE QUE DEBEN NI CON FIJATORNILLOS Y SE SUELTA. ADEMAS DE LA SEGUNDA AVERÍA EN LA QUE PETA EL CAMBIO COMPLETO QUE ME TOCA PAGAR DE MI BOLSILLO POR CULPA DE UN PRIMER FALLO DE ELLOS

No voy a ir a ellos ni a reclamarles.... paso de perder el tiempo... Me limitaré a recomendar otras tiendas a toda la gente de mi entorno, contando mis propias experiencias (sin hablar mal, sólo siendo sincero). Te hacen reparaciones que no pides, no responden en garantía por fallos de ellos, y encima no saben ni montar un disco de freno.

Todo ha venido como consecuenncia de la primera chupada de cambio por culpa de venderme una bici sin ajustar, y con la patilla floja, que ya dejó tocado el cambio y terminó de cascar esta vez....

Última edición: 3 Dic 2008
  5. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    *****, yo pensaba que todo lo que era "por la patilla" era gratis pero a ti te va a salir por un pastón.

¿Y no te gustan más los Sram que los Shimano? no se como andarán de precio pero igual ni han subido.
    Por cierto, si te ha atendido David es un tío majo, y me da la impresión de que sabe bastante sin presumir de ello como otros

6. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    al final era del disco flojo!!! como a mi, lo que voy a hacer es revisar la bici completa, la llevare a mi tendero de barrio, y que me la heche un vistazo enterita....

7. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Es cierto que cuando te venden una bici de este precio debe de estar revisada y ajustada hasta el ultimo tornillo, en eso le hecho la culpa al buho.... por mucho que digan que los discos vienen montados de fabrica.

Ya no hay marcha atras, se la hemos comprado a ellos y yo mientras que no sea una cosa de garantia tengo mi tendero de barrio.

8. CESAR GR

CESAR GR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    jha menos mal que solo hablas sinceramente del buho, de todos modos yo lo hablaria con el aunque no saques nada sera un toque de atencion.

9. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    ***** jha la verdad es que en buhobike te han echo una gran putada, yo si que les iba a ellos u al menos que me dieran explicaciones y haber por donde salen, no tendrias que pagar ni un **** duro ya que el problema te viene por la incompetencia de ellos que solo van a lo que van y una vez las pelas en el bolsillo se olvidan de todo, la verdad es que lo mio fué a la hora de pedirles un presupuesto (La Lapierre x-control 410) me querian cobrar hasta comision de apertura de un 4 % cuando es sin intereses, luego me dicen que cada mes que pusiera de mas la financiacion el coste iba a ser mayor, cuando es tambien sin intereses y para mas inrri les comento que me habian hecho una oferta del 10% y me dicen que ellos tambien lo aplican que no iban a ser de menos ellos,bueno pues sabeis ese 10% a que cantidad lo aplicaban? a los 400 euros que era lo que queria financiar y que ademas me hacian un favor. DIOS PANDA DE USUREROSSSS,,,BUAAAAAJJJJJJJJ

10. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153
    A mi se me aflojo al principio la pinza del freno trasero de la Cañon, tenia un ruido en la bici que me volvia loco buscandolo hasta que me dio por tocar la pinza, vendria floja de fabrica,por lo demas sin problemas por ahora.
    Jha yo por el Buho... ya sabes, no aparezco mas, no me parecen formas de tratar al cliente y menos lo que me hizo a mi, pues se quedo sin vender una Zesty!, se pensaba que por hacerme el "superprecio" iba a estar esperando como un ********** a que le diera la gana darme la bici cuando le sobrara una que no pudiera vender y ganar mas pasta que con la mia, y tampoco cumplio con su promesa de aun mejorarme mas el precio despues de ***** a la otra tienda, pues toma! cañondale al canto, encima ni era capaz de ponerme mis cambios, anda y que les...., y Mammoth me fallo totalmente cuando me cambiaron los rodamientos del buje en garantia (como un gran favor:alabando) y me los dejaron agarrotados, ni los comprobaron si rodaban!! encima me ponen escusas baratas, me culpan de que esten agarrotados y me dicen que lo mismo es por que estan la botellas torcidas!!, pero se piensan que todos somos igual de ignorantes o nos chupamos el dedo???, pero si una bici tiene el mecanismo un chupete!!

11. JaviGonz

JaviGonz Málaga power

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Como mola el maillot del monstruo de las galletas Javi . .buenisimo .. con ese y con el mio de los cazafantasma vamos a ser las más guapas del grupo !!!! jijij

Tened paciencia con lo de las equipaciones Alternativas .. estoy en ello y ya he contactado con la tienda para explicaoslo todo en detalle,
    Quiero hacer algo de calidad, y que el que nos mire se mueraa de envidiaaaa.

Lo tengo todo en la cabeza, don´t worry, en cuanto tenga algo visible para mostraros lo posteo. De momento serán equipaciones de verano, las de inviernos se van mucho de precio.
    Trabajo en parte como diseñador, así que algo de calidad os tengo que hacer.

12. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153
    Kantoso eso de la financiacion me lo hizo a mi tambien el :vampire!!jajaja, pense: si la puedo pagar a plazos sin intereses, para que pagarla entera no??, una ***** como una olla de un cuartel, como me hacia el dto me cobraba intereses!!!:meparto

13. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153
    Pero el de invierno lo usamos mas meses que el de verano.

14. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Los Sram creo que no han subido, y de precio el X9 anda parecido que el XT, pero el problema que tendría que cambiar tambien los mandos. Y no quiero dejar un mando Shimano con desviador Shimano, y el otro mando Sram con cambio Sram... quedaría algo cutre... y cambiar tambien el delantero funcionando bien me parece un poco chorra...

No se como se llama el chaval... pero ultimamente ya te digo que todos están genial... los dependientes, el del taller, y todos... algo ha debido cambiar por allí que les hace estar así, porque si no no lo entiendo...

15. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Respecto al tema Buhobike...

Hace un mes y pico, misteriosamente en un llano se me metió el cambio entre los radios y la jodí pero bien... patilla doblada, y a terminar la ruta en plato grande (super gracioso). La llevé al Buho y me dijeron que era porque la patilla estaba floja sin ajustar, y bla bla bla... Me lo miraron en el momento mientras esperé arriba y me cambiaron la patilla y ya de paso me dijo el mecanico que tenía el disco algo doblado y que me lo había cambiado tambien (cortesía de la casa)... De repente llegó Alvaro de la calle y dijo que naranjas de la china... QUE ME COBRABA LA PATILLA Y EL DISCO. DESPUES DE DISCUTIR CON ÉL PORQUE DECÍA QUE TENÍA QUE HABER SIDO POR UN GOLPE LO DE LA PATILLA Y EL MECÁNICO DELANTE MÍO LE DECÍA QUE NO HABÍA GOLPE Y QUE ERA COSA DE ELLOS... ME DIJO QUE ME REGALABA LA PATILLA PERO EL DISCO NO, CUANDO EN NINGUN MOMENTO LE HABÍA PEDIDO QUE ME LO CAMBIARAN. Le dije que no, que me pusiera mi disco viejo, y él tampoco quería... Al final le dije que no iba a discutir con él por 20 euros de ******, pero que me parecía alucinante haberme gastado 4.000€ en metálico allí en menos de 6 meses y me racanease por un disco de 20€...

El cambio no me lo tocaron porque según ellos no se había afectado de ese chupado de cadena.... Pero ni siquiera lo miraron... solo se había afectado la patilla según ellos.

Un mes despues misteriosamente el cambio peta defitivamente sin haberle dado ni un solo golpe... Para qué voy a llevarselo a ellos, para que me vuelva a decir que no, que tiene golpe, y el mecánico me de la razon a mí como la otra vez, y encima tenga que negociar con ellos una reparacion en garantía y que parezca que me regala algo cuando estoy en mi derecho de que me reparen algo que ellos hicieron mal?????? No me voy a arrastrar con ellos y menos por dinero. Insisto que prefiero ser claro y que la gente sepa lo que hacen, antes que ponerme a "negociar" si reconocen sus errores o no

Esque paso de verles ni en pintura.... Con lo bien que empezó con esa tienda y la está cagando ahora... Cuanto más vende más rata es...

Y ya por no hablar del tema de las financiaciones, supuestas ofertas, y los tinglaos que monta llamando a otras tiendas cuando le dices que tienes un precio mejor que el que te hace él... Te acuerdas Lepton??? jajajaja

Última edición: 3 Dic 2008
  16. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Las reinas de la montaña... jajajaja Y porque están descatalogados, que si no me pillaba uno de Espinete... jajaja

17. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Otra vez con tus frios????? :meparto

Yo voto la de verano :punky

18. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto... como ******* cuelgo el track de la ruta sin tener que ponerlo en otra web y metiendo aqui el enlace?? Se puede colgar directamente aquí??

19. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Y me voy a dormir ********, que solo escribo yo o que??????

Estais lavando las bicis?? Aligerandolas?? Leyendo el Bike a Fondo?? Haciendoos pajillas con las fotos las azafatas de Marzochi?? Vaya tela...

Ta mañana

20. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    Javi, yo te escucho, buenas noches, cuéntame...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página