**rutas alternativas** pospuesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Bart, 1 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Erpollicodiabolico

Erpollicodiabolico Amo del infierno

Me Gusta recibidos:
    3
    Azuqueca, Meco, Horcajuelo, Santa Maria del Tietar
    ummm pues uno que ha estado alli esperando y menudo FRIOOOOOOOOOOOO

alguno que quiera salir mañana???????

2. womoke

womoke transeúnte del foro

Me Gusta recibidos:
    0
    pollo te puse que se suspendía en el messenger para que no te pasara lo que te ha pasado!!! no lo viste... siento en mi alma tu madrugónnnn

saludos

3. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Estás de coña no?

4. womoke

womoke transeúnte del foro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que es de verdad:risa
    pero viniendo del pollo puede que sea una trola:???:

5. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Si a alguno le interesa dar una vuelta por la Pedriza, quiero salir mañana por la zona, la ruta seria subir por la izquierda y bajar por donde ya sabeis, dependiendo de las fuerzas se alargaria o recortaria.

PD. La salida desde Quebrataherraduras que ya está uno viejo para comenzar subiendo desde la entrada.

6. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Que rutón el de hoy... impresionante, a ver si escribe inrritu la cronica, ha habido de todo, pistas, trialeras, campo a traves... cortados, veredas entre pinares, bufffffff muy muy guapa, a mi me han salido 73km desde Alcorcón, (desde el soto de mostoles son 55 km) vel. media en movimiento: 17,5 Km/h, el ritmo ha sido alto, las piernas nos han respondido bien, la pena que se marcho antes mi coleguita pq tenia prisa y el ultimo tramo de trialeras lo hicimos inrritu y yo solos, ya sufriendo en las subidas, ya veremos como la proponemos ya que es demasiado larga, igual la acortamos un poco, aunque la zona mas chula es la que esta mas lejos, hay muchas fotos, a ver si las subo, saludos

7. Erpollicodiabolico

Me Gusta recibidos:
    3
    un fallo tactico, yo desde el viernes por la mañana no entre en el foro y bart me llamo pero el movil lo tenia en silencio. Cosas que pasan.

8. Erpollicodiabolico

Me Gusta recibidos:
    3
    que mala imagen tienes de mi:crybaby:crybaby

9. inrritu

inrritu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho frio al principio. Hemos empezado desde Mostoles (Parque los patos) por una veredita con dos subidas y sus bajadas para salir del parque y situarnos. Luego hemos rodado por los caminos cercanos donde mig y su colega me han empezado a dar miedo como van los tios. Estos caminos junto a la bajada nos llevaban a la vereda del guadarrama pero antes de llegar en una zona de piedras rapida mig ha pellizcado la camara y paron largo, mientras su colega probaba la zesty otro que ha caido en el veneno de las zesty.
    Veredita del guadarrama chula chula, llanita para ir rapidito pegada al rio curvitas y saltos. Puente de hierro, se le conoce así por que cruza el guadarrama y solo quedan los hierros ademas de un paso de hormigon estrecho por el que cabe uno en cada sentido. Ya estamos al otro lado, ahora quedan aprox 10 km de pista llana picnado hacia arriba, si monotono pero te calienta las piernas. Tras cruzar el guadarrama por carretera llegamos a la gasolinera de Batres y a reponernos, platano, barritas, agua y foto. Salimos ya de corto fuera chaquetas y mig se quita sus perneras, parece que necesitara ligueros para llevarlas.
    Nos introducimos en un camino que nos va a llevar a Batres, lo malo de el que aunque divertido y bonito es bastante de subida pero bonito. Una vez en Batres teniamos que decidir si ir o no a la fuente pues eran 300 mts cuesta abajo y luego subir pero casulaidades de la vida el ayunta de Batres ha inagurado una fuuente a presion justo en nuestro camino, bravo por ellos. Aunque debe ser en hono de San Sifon ***** qu efuerza tenia el grifo el camel casi explota.
    Seguimos en el pueblo de Batres en busca de nuestra "vereda confusa" si el nombre lo dice todo, era un riachuelo, luego un campo arado, luego una bajada infernal. Nos empezabamos a plantear en ir por otro lado pero ya puestos tiramos para alante, conejos, perdices, peros, ni un humano no me extraña y menos encima de dos ruedas. Al final salimos a un camino precios en un pinar donde empezamos a ver mojones indicativos de la ruta de don quijote, si estabamos en Castilla La Mancha.
    Llegamos al yacimiento arqueologico de carranque por este camino precioso tras cruzar de nuevo el guadrrama y otros 5-10 km de pista., mig para hacer sus necesidades y su colega y yo pensamos que lo mejor sera que se caliente para cogernos, ingenuo de mi ya conoceis a mig nos coje y dice "ya os veia yo forzados pero", no mejodas forzado si llevaba el corazon en la boca.
    Cruzamos de nuevo el guadrrama por la carretera y pasamos por la gasolinera de nuevo, esta vez no echamos combustible porque venia la subida del dia y era mejor comer arriba. Empezamos a subir 4 km de subida no muy exigente yo me marco mi ritmo pero los compis quieren acompañarme y se quedan conmigo. Una vez arriba a comer que no decaigan las fuerzas, empezamos a echar cuentas y el colega de mig ve que no llega a la hora por lo que va a volver por carretera le despeidmos a la entrada de la urbanizacion de cotoredondo y nosotros seguimos hacia el infierno, menuda emboscada nos esperaba.
    Ibamos a reproduicr una ruta que mig hizo en sentido contrario y creo que ese es su sentido y no el que propusimos hoy, las subidas que hemos hechos de bajada son espectaculares, para los mas radicales del grupo os dire que habia maderas para hacer saltos como en un bike park y nosostros subiendo no me jodas.
    La ultima parte a pata 100 mts de bajada no me bajo ni de coña, mig me enseña una trialera la baja con la rigida y yo me voy por el camino, habrase visto cosa igual. Luego el camino siguio con subidas y bajadas guapsa pero sin duda mejor en el otro sentido.
    Por fin llegamos al parque Coimbra, empezamos a subir y le digo yo a mig "dejate de gps que esto me lo conozco yo" resultado 4 rampones y 2 km mas de ruta, si la tecnologia vale dinero sera por algo. De ahi a casa nos quedaba cruzar un arroyo y pista desde la colonia guadarrama hasta el parqeu de los patos. Sufrimos al final sobre todo por la hora y lso gemelos. paradita enel parque para tomar agua, glucosa y refelxionar. Yo para casa y mig a la suya.

Ruta muy guapa que habra que acortar.

10. inrritu

inrritu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    menuda cronica laraga perdon por el toston. Espero que nos os durmais leyendola. La zona es muy chula de verdad.

11. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    ***** Inrritu mañana me la leo con calma por que me tengo que ir,jaja.

Bueno ya esta hecho!!!! reservada mi "Copito" en el Buho, puede que la tenga en 1 o 2 semanas, dioooss que ganas tengo de pillarlaaaa!!

"INRRITU ESTE PARRAFO SIGUIENTE NO LO LEAS PUES PUEDE PERJUDICAR TU SALUD"
    Ayer me comento Alvaro lo que ha dicho Jha de que han comprado todas las 514-2008 y las venden a 2.000 euros!!!

Jha me ha comentado Alvaro que el dia que queramos convertir la Float RL en RLC se hace simplemente cambiando el cartucho y que cuesta sobre 150 euros.

12. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  13. inrritu

inrritu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos los del 88 a ver que tal les estara yendo?

14. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Eso eso, que tal los de los 88??? queremos noticias suyas!!!!

15. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto de los Aternativos esta muerto..... espero que la semana que viene se anime la cosa,,,,

16. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.673
    ya estamos por aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno señores... una autentica petada! :D

Solo os digo que mi gps ha marcado en total... 7 horas 55 minutos... Brutal!!!

luego subimos las fotos javi y yo... que alguna hay...

voy a la dusha!

17. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Por cierto, fotos nuestra ruta de ayer, y algun video tambien.

18. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chulas las fotos! En el sur hay mucha arena, no? Yo no se si me atrevería con la bajadita de los videos...:rocker

19. inrritu

inrritu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    me alegro adriano de veros vivos. Era un ruta para petar así que enhorabuena por acabarla yo no se si de haber ido habría llegado al final. Ya nos contareis, bastantes conocidos mios tambine han ido mañana les preguntare.

20. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Bueno chavales, yo me voy unos dias a Roma a descansar y volver a ver esa ciudad que me encanta! vendre el jueves, portaros bien, saludos a todos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página