**rutas alternativas** pospuesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Bart, 1 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pumba6

Pumba6 liteville member

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas señores, tb estamos vivos sergio y yo, mas o menos, jaja.
    la verdad esq es una rutita exigente y entretenida!!! de los88 se hacen duros, o mas bien pesados, entre el 20 y el 52 q son el primer y segundo avituallamiento, y es bastante largo, pero bueno, se acaba llevando, jaja. luego la subida a canencia está curiosa, primero bastante durita y despues mas tendida, pero con los 60 Km q llevas ya, pues se hace tb costosa pero a tu ritmito la subes sin problemas. y despues la famosa trialera.......esa para los profesioales comno adri, para mi no, jajaja. la verdad esq estuvo muy bien toda la ruta fuimos los cuatro casi siempre mas o menos juntitos, y lo malo esq sergio y yo no la acabamos porq llegamos al corte 7 minutos despues del cierre, nos retrasamos en el puerto por unos problemillas de rodilla de sergio sin consecuencias. total nosotros nos hicimos 70, nos dejamos 12 o 14 por el camino, e hicimos nuestra opcional en la meta esperando a q llegaran adri y javi, con la cervecita y la empanada, durante dos horas........mas el cansancio........un contenillo q nos pillamos curioso, jajajj.
    pero contentos todos, esperamos ya q este sabado volvamos a juntarnos la mayoria para hacer una buena rutita, y q nos sirva tb de preparacion para la de Karacol del 19 de octubre!!!!!

2. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Vaya paliza que os habeis dado!! Sergio cuidado con la rodilla que las rutas largas y duras son jodias cuando hay lesiones.
    Espero que me llamen esta semana para decirme que llego mi "blanquita" si no otro finde sin montar jooo!!

3. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153
    Vaya paliza que os habeis dado!! Sergio cuidado con la rodilla que las rutas largas y duras son jodias cuando hay lesiones.
    Espero que me llamen esta semana para decirme que llego mi "blanquita" si no otro finde sin montar jooo!!

4. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153
    Bueno ir preparando algo bueno para este sabado que creo que voy a tener ya la bici!!!!!!!!!!!:saltarin, por que no repetimos la de las zetas de Abantos que Jha la tiene ganas y hubo gente que no la hizo y no es muy dura, solo el trozo de las zetas, es apta para todos los publicos:risa.

5. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.673
    Señores pongo 2 opciones para este sabado...

1. ZETAS DEL ESCORIAL ---> ya sabeis de que va...

2.Cercedilla - Navacerrada - Bola del Mundo-Noruego-Cotos-Fuenfria-GR10-Cercedilla (Pendiente de pasarme el track toni)

ahi lo dejo... LA SEGUNDA ME ARRASA Y ES NUEVA...pero una de calvario? SI. exacto. jaja

saludos chicos!

PD: es una Fieshtaa!!

Última edición: 6 Oct 2008
  6. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.673
    Se me ocurre otra....

Los arroyos - el escorial - zetas - cruz verde - peralejo - el escorial - Los arroyos...

RUTON DE UNOS 50KM CON DE TODO... PERO DE TODO... MOLARIA MUCHO..

saludos!

7. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que sea que tengo ganas de darle caña a mi zesty.....
    ........Cuando me la den................

8. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153

Creo que esta semana salimos de la tienda los dos con nuestras burras nuevas, la mia confirmado que llega esta semana!!!!!!!!!!:saltarin

9. JaviGonz

JaviGonz Málaga power

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Los 88 impresionante ... bastante dura, más de lo que creia.
    Al final me dieron dos calambres en la misma pierna, y no subiendo como era de esperar, sino bajando el GR10, que por cierto no veas si flipaaaaa.
    Así que por lo menos perdimos 40 minutos, porque no me podía ni mover.

Quedamos en la categoría masculina los 198 jijijii con 7h43m

http://www.clubmammoth.com/des/los88-2008/mas.pdf

A penas tengo un par de fotos, así que las posteo en el blog, y así lo visitais mamones.

Este finde casi seguro que no estoy en Madrid, mandadme la ruta que quereis hacer y la subo al blog, y si quereis ir proponiendo más pues las vamos poniendo ya para los siguientes findes ... y recordad que los que hemos corrido los 88 no nos conformamos con menos de 60 kms :eek:la2

10. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153
    Si tengo bici voto por esta.

11. inrritu

inrritu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a todos los que habeis realizado la 88, sois unos campeones macho. Yo me pensare que hacer con el de Karacol ¿hasta cuando se puede un o inscribir? Este finde no estare disponible para realizar la ruta.

12. JaviGonz

JaviGonz Málaga power

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    La Karacol parece más flojita .. aunque es por el mismo entorno, precioso por cierto.
    Todavía te puedes apuntar ... animate tio!!!!

De momento creo que sólo estamos apuntados Adri y yo.

13. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.673
    tambien estan apuntados Pumba y jsserg. (Hugo y Sergio).

la de karacol tiene su aquel... aviso. :mrgreen:

Apuntaros si podeis que merece la pena...

Lepton, Inrritu and company --> apuntaros ****! no me seais! que merece la pena! :malaleche

Bueno... si hoy a la noche..no hay mas votaciones, procederemos a hacer esta.

Los arroyos - el escorial - zetas - cruz verde - peralejo - el escorial - Los arroyos...

Os va a molar... Confiad en mi :D

14. CESAR GR

CESAR GR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    esto empieza ha ser vicio id urgentemente al medico que estais graves

15. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153
    Yo paso de hacer rutas largas que casi no paras ni para mear, que luego la rodilla me da un toke a la minima.
    Desde que he probado las rutas endureras ya no veo tanto aliciente al hacer kms.

16. inrritu

inrritu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Javi ¿cuanto habeis pagado 22 + 12? Vosotros creeis que uno puede aguantar el otro dia me hizo miguel 60 km y acabe hecho polvo.

Cesar solo pregunto todavia no me ha dado la neura.

17. Pumba6

Pumba6 liteville member

Me Gusta recibidos:
    0
    eeeeeeeeeeeeeeeeso essssss, efectivamente sergio y yo tb estamos apuntados, la verdad esq está tb muy bien, es mas flojilla q la de 88 pero es tb "interesante" jeje.

inrritu, yo el año pasado la hice con aproximadamente 1 salida creo recordar, para estrenar bici, q llevaba como 15 años sin coger una, y aguante hasta el corte, Km60, y de ahi en principio eran unos 5 a la cabrera, pero nos confundimos de camino y al final nos hicimos unos 15, total 75, jeje, asi q si, creo q la aguantaras de sobra, ademas, como cada cual va a su ritmito no hay problemas. animate!!!!!!

adri, yo creo q esa ruta q has propuesto es buena, a mi me gusta, y las zetas en mitad de la ruta, hmmmm, jajajaj

18. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.673

pues macho subete a cerce en coche y tirate por el wistler... ANDA QUE.... YA TE VALE.

para una larga que se hace y ya estas con quejas e historias... MARIQUITO...

Bueno.... si no hay cambios.

HOY A LAS 12 PROCEDERÉ A PONERLA.

saludos!

19. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.673
    señores ya esta decidida...procedo a abrir post.

Pd: no es la del escorial. :mrgreen:

20. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153
    Se nota que no te duele nada mamon!!:laserkill

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página