#RuTas aLtErNAtIVas# Ruta de Hermanamiento.. LOS PATALTERNATIVOS.... 100% Piedros!!!!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Adriano, 14 Oct 2009.

1. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero tu crees que si se pasa lloviendo toda la semana podremos subir? O habrá que llevar la zodiak? :rolf

2. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues aunque me castiguen sin postre esta noche (por no pasar por el gallo) aquí dejo otra idea, sólo para que haya más opciones a valorar: repetir la ruta que se hizo el año pasado en similar fecha de octubre (el sábado cayó en 25 en lugar de 24): Villalba Enduro Ligth (25-10/2008) * Bart | Rutas Alternativas

Venga, más propuestas, más

3. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo para contentar a P-pod
    Propongo:

Hora de quedada a las 6:00 AM (hora que canta le gallo)
    Lugar: debajo del Gallo

Subir el Gallo y Bajar el Gallo, Subir el Gallo y Bajar el Gallo,Subir el Gallo y Bajar el Gallo,Subir el Gallo y Bajar el Gallo,Subir el Gallo y Bajar el Gallo,Subir el Gallo y Bajar el Gallo,Subir el Gallo y Bajar el Gallo,Subir el Gallo y Bajar el Gallo,Subir el Gallo y Bajar el Gallo,Subir el Gallo y Bajar el Gallo,Subir el Gallo y Bajar el Gallo,Subir el Gallo y Bajar el Gallo,Subir el Gallo y Bajar el Gallo,Subir el Gallo y Bajar el Gallo,Subir el Gallo y Bajar el Gallo,Subir el Gallo y Bajar el Gallo,Subir el Gallo y Bajar el Gallo,Subir el Gallo y Bajar el Gallo,Subir el Gallo y Bajar el Gallo,Subir el Gallo y Bajar el Gallo,Subir el Gallo y Bajar el Gallo,Subir el Gallo y Bajar el Gallo,Subir el Gallo y Bajar el Gallo,Subir el Gallo y Bajar el Gallo,Subir el Gallo y Bajar el Gallo,Subir el Gallo y Bajar el Gallo,Subir el Gallo y Bajar el Gallo,Subir el Gallo y Bajar el Gallo,Subir el Gallo y Bajar el Gallo,Subir el Gallo y Bajar el Gallo,Subir el Gallo y Bajar el Gallo,Subir el Gallo y Bajar el Gallo,Subir el Gallo y Bajar el Gallo,Subir el Gallo y Bajar el Gallo,Subir el Gallo y Bajar el Gallo,Subir el Gallo y Bajar el Gallo,.......... ..............................................................................................................y asin sucesivamente

Cervecitas y pa casa........

4. P-Pod

Me Gusta recibidos:
    0
    :meparto:meparto:meparto

5. kinderino

kinderino lord of the eggs

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

He estado leyendo los mensajes y creo que hay una cosa clara, ninguno quiere que el grupo se disuelva.

Esta claro que se ha evolucionado, tanto como bikers como a nivel personal,( bodas,embarazos,etc ) todo esto afecta a la hora de salir y de tipo de ruta que se quiere realizar.

Ahora parece que se esta hablando solo de las rutas de piedrolos, pero antes fue la preparacion del soplao con rutas muy largas, y no paso nada.

Lo que es seguro es que no podemos hacer rutas a medida para cada miembro del grupo, pero si se pueden seguir creando dos rutas diferentes ,si alguna de ellas no es asequible a todo el mundo, y cuando digo asequible no me refiero al nivel fisico o tecnico de las rutas,en el que cada uno puede destacar subiendo o bajando, creo que el nivel del grupo en lineas generales es muy parecido, vuelvo a decir a cada uno se le da mejor una cosa u otra, sino a la disponibilidad de tiempo,ganas o apetencia de la gente a hacer un tipo de ruta ese dia en concreto.

Sobre a lo proponer rutas no estoy de acuerdo con Adri, creo que mucha gente ha propuesto rutas, tambien es cierto que cuando se hace una ruta, en esa misma, la gente comenta cual se podria hacer la siguiente semana y el mismo que ha puesto esa vuelve a poner la de la siguiente semana.

Bueno pues despues de dar mi opinion propongo ruta para este sabado, como llevo dos semanas sin salir y pintar me ha dejado mas cansado que montar va a ser facilita.

SABADO 24

PUNTO DE SALIDA: PUERTO DE NAVACERRADA

HORA:9:30

RUTA: puerto navacerrada, camino smith, carril gallo, camino del paular, cotos, navacerrada, subida a la bola, y a partir de aqui varias alternativas, noruego-cotos-navacerrada, tuberia-bambi-calvario, directamente al bar a ponernos ciego a cerveza y poner a parir a los que no esten, etc...

Torpedo y Maria, si vais en tren miramos la hora de los trenes y os podemos recoger en cerce y subiros en el coche.

Un saludo.

Última edición: 20 Oct 2009
  6. JaviGonz

JaviGonz Málaga power

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Toma rutaaaa !!! ... me mola.

De momento el sábado dan nubes/sol ... a ver que tal evoluciona.

7. P-Pod

Me Gusta recibidos:
    0
    Me has convencido. Me bajo ahora mismo a ver si hay un bici libre en el gimnasio. Dios, voy a morir!!!!!!:rocker

8. JAVIMARCUSEN2

JAVIMARCUSEN2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa chavales/as!!! yo como bien han dicho algunos/as del grupo no creo que el grupo se deba de separar o de crear sub-grupos que lo que debemos de hacer es como hasta ahora que se propongan varias rutas y que la gente decida en alguna iran 5 personas y en otras 20 y en otras nos juntaremos todos/as (esperemos que sean muchas porque hay muy buen ambiente)A veces la gente tiene otras cosas que hacer y por eso no se pueden apuntar o simplemente no les apetece la ruta propuesta .Yo este fin de semana estoy pendiente de unas cosillas pero me gustaria salir.Bueno un saludo a todos/as y espero veros a todos.

9. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Manolo, por lo del buga no hay problema, alquilamos uno. Por mi vale la ruta con la opción destacada. Bueno, y con cualquier otra también.

10. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    hmmm... si los astros se alinean... me apunto :)

11. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no hay luna llena, Tambien me apuntare

12. CESAR GR

CESAR GR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo solo os digo que quiero que llegue el sabado y ya os informare ya que unos amigos manchegos quieren hacer una ruta por madrid y creo que sera ne breve os informare a su debido tiempo.

13. kinderino

kinderino lord of the eggs

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que es la opcion que mejor está. :defiesta:defiesta:defiesta

Bueno como parece que gusta la idea creo post nuevo y pongo la lista.

Compartir esta página