#RUTAS ALTERNATIVAS# Sábado 08/11/2008 MORALZARZAL EXTREME

Tema en 'Zona Centro' iniciado por jha1980, 4 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Me alegro por el grupo y su nueva filosofía. Espero que les vaya bien en su nueva aventura. Creo que es una buena iniciativa.

Desde #Rutas Alternativas# les mando mis mejores deseos y les invito a que algún día se unan a alguna de nuestras rutas endureras, aunque no sea su filosofía.

Saludossss

2. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.677
    Buenas noches! :ups

en primer lugar... A LA QUE VIENE VOY, POR FIN DE UNA P*TA VEZ!!!

Mañana me voy a la pedri, no seria mala idea hacernos este finde una de

ZETAS - NAVA - SENDEROS HASTA el parking.

Pensarlo bien xD

Si no... porfavor, algo que a las 14:00 termine, que algunos estamos con el tiempo un pelin mal :(

Miguel... propon algo guapo que se te ve con ganas! :D

Si no, esta semana me encargo de buscar una petadora-bajadora :punky

Buenas noches!:Dj:Dj:Dj:Dj:Dj

3. Erpollicodiabolico

Erpollicodiabolico Amo del infierno

Me Gusta recibidos:
    3
    Azuqueca, Meco, Horcajuelo, Santa Maria del Tietar
    Miguel, no debemos ir a segovia por obligación, hay mas estaciones en ese lado.

4. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay una ruta puesta en el calendario hace tiempo para este finde... La propone Miguel Angel... así que a petar!!!! digo... a callar!!!

5. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Terminar a las 14:00h con las rutas que voy a proponer es practicamente imposible, pero vamos lo que decida la gente, si a muchos no les viene bien hacerla de dia completo se cambia de fecha, como veais.
    Si es verdad, estoy buscando alternativas ya que una de las propuestas iria en ese sentido.
    A petar se ha dicho! :eek:la2

A ver tengo dos propuestas, ya que la ruta que propuse en su dia es muy dura, si quereis se puede hacer pero siendo sincero se iba a hacer muy dura:

1. CERCEDILLA - VALSAIN - SEGOVIA (O ALTERNATIVA A SEGOVIA CON RENFE) Aprox unos 65Km. Seria la ruta que yo propuse hasta Valsain, que es la parte mas chula con diferencia, pero nos quitamos la pestosa subida de vuelta hasta la fuenfria (y a la vez la impresionante trialera desde Marichiva) y luego veredas hasta Segovia o como dice pollico hasta otra zona cercana con Renfe para volver a Cerce.
    2. MIRAFLORES-PTO.CANENCIA-CANENCIA-PTO.MEDIO CELEMIN-GR10-BUSTARVIEJO-MIRAFLORES Aprox unos 63Km. Un track que me baje del Wikiloc, un poco modificado, lo unico malo es que desde Miraflores hay que subir por carretera al Pto. de Canencia, no hay alternativa (o yo no la he encontrado).
    La otra opción si quereis es hacer la ruta original CERCEDILLA-VALSAIN-CERCEDILLA que exploramos el sabado, como os parezca. :pirat

6. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo de momento estaré unos cuantos fines de semana haciendo rutas cortas... Hacer rutas largas de vez en cuando me parece muy bien, pero no puedo estar un finde sí uno no haciendo rutas de día completo...

En caso de que salga este sábado, que aun no se si podré, haré algo más cortito y terminar sobre las 14:00h para estar en casa a la hora de la comida.

Yo soy partidario ahora que empieza el invierno, que salir sobre las 09:00 o 09:30 y terminar a las 14:00... y hacer rutas de no mas de 30-35km... Salir antes me parece una locura con el frío que puede hacer a las 8 de la mañana, y en las horas que tenemos si hacemos algo majete saldrían esos kilómetros.

Vamos, reducir los km y hacerlas "mas intensas"... jejeje

7. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto Miguel Angel, abre el hilo del sábado que voy a ir cerrando este!!!!

Te llegó el track??

8. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    :comor3

9. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Si me llegó, gracias.

Espera a cerrar este a ver si mas gente da su opinión anda!!! :sableluz

10. CESAR GR

CESAR GR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos se que lo pasasteis muy bien y siento que no pudiera acompañaros pero fue por causas de fuerza mayor, espero que el proximo finde si pueda acompañaros,

ME apunto a la idea de javi de hacer rutas para poder termianr a las 14.00 que os parece

11. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1

No dije que fuera a ir yo!! Dije que a petar él!!!

Si no hubieramos hecho el finde pasado la de Cercegovia iría seguro. Pero fué esa, y el finde anterior también nos quedamos a comer en Villalba... etc...

Además tengo luego el cumpleaños de mi hermano y tengo que estar entero para el fiestón... jajaja

12. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Claro claro, si las largas molan, pero cada cierto tiempo!! De todas formas nos podemos marcar una más cortita los que no podamos hacer la de Miguel, en plan Marmota o esa zona, que mola mucho y los trenes además pasan cada 20 minutos para el que vaya en tren... Sin problemas de vuelta y con bares para la opcional!!!

13. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Si lo que es complicado es coordinar a todo el mundo para hacer una larga, pq si tu no puedes este finde otro no podrá el siguiente... es normal, pero la ruta estaba propuesta de dia completo hace tiempo y los que han seguido el foro/blog lo sabian, supongo que el cumple de tu hermano no te ha surgido de repente!!! jajjajjjajja :-D

14. Leñata

Leñata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enla opción 2, la única forma que se me ocurre para no coger la carretera de subida ha Canencia es invertir el recorrido. Bajar desde Canencia a Bustarviejo por el GR 10-1 y luego el camino de la diligencia hasta Miraflores. Pero sabiendo que es una ruta sin escapatoria y que te pones, sin hacer paradas largas, en 5 horas como mínimo.

15. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Claro que no, pero esque en ningún momento dije que fuera a ir a la ruta!!

Pero si yo no me quejo!! Todo lo contrario. Simplemente he dicho que este sábado no puedo hacer ruta larga y que haré algo más corto en caso de que salga con la bici. No pido que la cambieis de día, porque la ruta está propuesta en esa fecha hace tiempo.

Es justo lo que le dije a Adri ayer por ejemplo!! que ya estaba tu ruta puesta!! A que le venga bien que vaya y ya está, no la teneis que cambiar porque algunos no podamos!!! Que no te enterasssss melón!!!!! Estamos diciendo lo mismo!! :burladia:

16. JaviGonz

JaviGonz Málaga power

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Bueno, entiendo vuestras quejas de que si es una ruta larga, una ruta dura, una ruta extreme, una ruta corta ...
    Pero para algo se hizo el calendario del BLOG, para ir marcando un poco las rutas y que cada uno dependiendo de sus compromisos personales se apuntará a la que más le pueda convenir dentro de sus posibilidades o ganas de avanzar.

Mi opinión es que el calendario se siga, porque sino no nos va a servir de nada si vamos cambiando cada lunes la ruta del siguiente finde. Esta es la mejor manera de organizarnos.
    Ya lo he dicho muchas veces, pasadme por privado las rutas que quereis hacer, que os la cuelgo cuando me digais si existe hueco, así estamos todos contentos.

La ruta que propone miguelangel es la caña, es una zona pata negra, ademas que es la época justa para ir, en pleno otoño, ya lo habeis visto en las fotos.
    La cuestión de esta ruta, es si quereis o no acortarla un poco, volveros en tren, tirar por otro sitio .... pero no creo que debemos a estas alturas cuestionar si se hace o no .. el calendario es el que debe marcar qué ruta se hace cada finde.

17. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Javi, que nadie ha dicho de cambiarla!!! Que ha sido un malentendido!!!

Hemos dicho lo contrario, que la ruta lleva tiempo puesta en el calendario y se hace ese día!! Quien pueda que la haga y quien no pues que se joda (como yo)!!

:saltador

18. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    No hay ningun malentendio!!! si estamos en total sintonia!!! si el problema es que no quiero hacer la ruta SOLO!

ALONE IN THE BIKE!!! :malaleche

19. Leñata

Leñata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se hace la ruta propuesta en el calendario... y en este caso además hay varias opciones de escape fáciles de seguir y no perderse para los que anden pillados de tiempo.

Escapada en la Fuenfría por cualquiera de las trialeras de bajada.
    Escapada en el puente de la Cantina para subir a la Fuenfría.
    Escapada para volver en tren desde Segovia.

Y el que quiera/pueda que siga al guía en la ruta completa

20. Erpollicodiabolico

Erpollicodiabolico Amo del infierno

Me Gusta recibidos:
    3
    Azuqueca, Meco, Horcajuelo, Santa Maria del Tietar
    niños que lio que me estais haciando que si esto y lo otro y todos diciendo lo mismo.

Propongo una cosilla, lo que no podamos hacer la ruta entera por cumpleaños, por forma fisica o por bonibicis podemos subir con ellos fuenfria y desde ahi separarnos como buenos hermanos y hacemos una alternativa y ellos que hagan la larga como esta puesto en el calendario.

Yo lo siento por mi espalda, mi mala forma fisica no podre hacerla entera, por lo que estoy pensando en subir fuenfria que el otro dia me dio guerra y luego hacer unas bajaditas entretenidas o cualquier cosa.

Por cierto, hoy he vuelto a recibir una llamada de los gitanos, hay que joderse!!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página