#RUTAS ALTERNATIVAS# Sábado 08/11/2008 MORALZARZAL EXTREME

Tema en 'Zona Centro' iniciado por jha1980, 4 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    18.254
    Me Gusta recibidos:
    5.904
    Ubicación:
    Gijon & Madrid
    Yo ya en breve me apuntare a vuestras rutas... y cuanto mas largas mejor :-D

    Gracias a dios ya no tengo problemas de bonobici y puedo apuntarme a lo que sea. Ya sea ruta de todo el dia, entre semana (nocturna) o cuando sea. Asi que iré mirando el calendario y apuntándome a las marchas. A ver cuando voy finalmente para Madrid que en esta santa casa nadie se aclara... y mientras no me digan que vaya, pues no voy. Que aqui en casita toy muy agustico.
     
  2. inrritu

    inrritu Miembro activo

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    1.026
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    Creo que no hay ningun mal entendido y si algo en lo que no hemos caido al hacer el calendario y es proponer una posible lista de asiduos.
    Se que es muy complicado saber de antemano si se va o no pero rutas como la de cercegovia, como la de miguel este finde y otras muchas que se nos ocurriran y que llevarna mas tiempo que la mañana deberían de espaciarse en el tiempo y consultar el número de posibles participnates que al menos quieran hacerla.
    Luego los compromisos de ultima hora, enfermedades, imprevistos y demas haran que la lista termine de cerrarse.
    Yo creo que a la ruta de miguel ya habia mucha gente de antemano que habia decidido no ir, derecho que tiene todo el mundo a decidir que **** hace uno un sabado por la mañana, estaria bueno ir presionado a una ruta de bici. Cada cual va a la que quiere y cuando quiere. El problema es que ahora el tiene la presion de proponer ruta y mucho me temo que a esa iremos dos y el de la guitarra. Yo ya habia apalabrado el bonobici de comida para este finde igual que no lo hice con el de Segovia mirando nuestro calendario.
    Solución y mira que temo decir esto pero si nuestro nombre es alternativos por que no proponer otra ruta alternativa este finde. Una corta y otra larga. Este finde ya no tiene solución pero para los demas yo creo que si, si se prevee de antemano que dia es la larga y que gente puede y quiere ir, luego ya veremos los que se agregan y los que se restan, se puede hacer una larga con un grupito majo.
    ¿Que opinais? ¿Soy demasiado radical? Soy de Bilbao entenderme
     
  3. Erpollicodiabolico

    Erpollicodiabolico Amo del infierno

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Azuqueca, Meco, Horcajuelo, Santa Maria del Tietar
    creo que se esta dando demasiada importancia a todo esto.

    Inaki, como dije yo en otro post, yo subire fuenfria, ahi decido si sigo y me piro a valsain y desde ahi al tren o me desmarco de vosotros y me hago unas bajaditas

    Abrir el post de la ruta programada y hacer dos listas, una con la gente que hara toda la ruta y rutilla mas corta
     
  4. quartza

    quartza Baneado

    Registrado:
    27 Mar 2008
    Mensajes:
    2.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid zona Sur
    Mi humilde opinion es hacer la ruta que esta en el calendario, y buscar una escapada "Alternativa" para los que no podamos pasarnos de las 14:00 horas
     
  5. JaviGonz

    JaviGonz Málaga power

    Registrado:
    8 Jun 2008
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    La escapada idonea .. os sugiero fuenfria y luego tirar para marichivar y bajar por esa gran trialera hasta cercedilla, el otro día flipamos... sobretodo los cantileber de miguelangel.

    Miguel angel, abre post ya please.
     
  6. mig77angel

    mig77angel con REMEDYo

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    ???
    Strava:
    Jajjajja es verdad, dios que bajada!!! Quien pillara a ahi esa Zesty!!!

    Como disfrutaste aqui eh!!! ajjajjja :eek:la2

    [​IMG]
     
  7. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.671
    Me Gusta recibidos:
    4.677
    Bueno, es relativamente comprensible las dos opciones que se postulan y me da que aqui nadie tiene mas razon que el otro, tenemos:

    1. van 2 rutas largas con comida y este finde se hace una tercera en teoria, en general, la mayoria de la gente no puede y esta pillao de tiempo por lo que se prevee asistencia baja debido al kilometraje de dicha ruta. por lo que lo recomendable seria poner una mas corta aunque no sea "legal" dado que en el calendario ya estaba dicha ruta puesta y con fecha concretada...

    2. Miguel tiene razon, ya se puso y se dijo lo que tocaba. por lo que poco hay que decir.

    Conclusion? Esto es lo que hay, independientemente si esta bien, mal o pascual... no importa. lo que se aprecia a priori es que una gran mayoria de nosotros, lo tiene muy complicado para hacer este fin de semana la ruta... asique señores.... demos opciones, no nos queda otra. Y PARA LAS SUCESIVAS, APRENDAMOS Y QUE SE DIGAN LAS COSAS CON TIEMPO PARA QUE NO PASE ESTO.

    PD: este sabado lo que querais... hasta 50km acepto barco. ya me comentais que se hace. :mrgreen:
    PD2: en su defecto, busquemos una alternativa a esta ruta larga y solucionado... tampoco hay problema!!! se hacen 2 comandos y arreglado!
     
  8. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.671
    Me Gusta recibidos:
    4.677
    Fotos de mi SOLI-RUTA de hoy..!!!! esta la pedriza preciosa.. Y QUE SENDEROS OIGA!
     

    Adjuntos:

  9. inrritu

    inrritu Miembro activo

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    1.026
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    Que ****** adri con esas fotos tambien hablo yo. Que guapas y solo sin gente sin ruido seguro que ha sido un placer. Yo creo que todos vamos por el mismo camino. pollico es muy loable lo de intentar juntar dos ideas de ruta en una misma y así mantener el grupo junto desde la salida.
    Y viendo las trialeras que salen en las fotos me parece que pueden ser divertidas. Por otro lado entendería que la gente no quiera sufrir 15 km de fuenfria para luego tirarse por la trialera si hay otras opciones de rutas mas divertidas, no se la verdad. Creo que esta claro que la "legal", como dice adri deberia ser la de miguel pero antes de abrir el hilo habria que hacer una mini lista de asistentes ya que si no hay muchos y la gente en un futuro no muy lejano un mes aprox, si lo permite el tiempo, quieren ir se puede aprovechar para realizar otra investigación.

    Ruta mig:
    - Inrritu
    - Mig77angel
     
  10. jha1980

    jha1980 Corleone Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sicilia
    Quien es el tal inrritu ese???
     
  11. mig77angel

    mig77angel con REMEDYo

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    ???
    Strava:
    Actualizo:

    Ruta mig:
    - Inrritu
    - Mig77angel
    - JuanHernandez
    - Kantoso79
     
  12. P-Pod

    P-Pod Atorranta arrodillá

    Registrado:
    16 Nov 2007
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :meparto
     
  13. quartza

    quartza Baneado

    Registrado:
    27 Mar 2008
    Mensajes:
    2.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid zona Sur
    Puestos Asi hacemos una lista con los que se nos acaba el bono a las 14:00 (por lo menos este sabado)

    mi idea es todos juntos hasta el punto de darse la vuelta los que tengamos que estar pronto en casa

    Ruta hasta las 14:00
    1- Quartza
     
  14. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.671
    Me Gusta recibidos:
    4.677
    suscribo a quartza

    Ruta hasta las 14:00
    1- Quartza
    2- Adriano
     
  15. inrritu

    inrritu Miembro activo

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    1.026
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    Quartza adri tambien seria interesante saber si se puede ocntar con vosotros para realizar la ruta de miguel en otro momento y asi saber si es bueno posponerla y realizar otra de exploracion para preparar otra larga.
     
  16. jsserg

    jsserg Miembro

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas Chicos ¡

    Here we are ¡¡

    Ruta hasta las 14:00
    1- Quartza
    2- Adriano
    3- Jsserg

    Rober a ver si te apuntas y vemos esa PEASO DE COÑÑODALE ¡¡

    Un abrazo ¡¡
     
  17. Roberto93

    Roberto93 Cube-Libre de Coco

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Estoy investigando en Renfe.es , pero yo veo una salida clara, y es que la gente que se tenga que ir a las 14:00, llegue hasta Valsain, y desde ahí coger un tren en alguna de las estaciones intermedias entre Segovia y Cercedilla,q ue si no me equivoco son 2 o 3! El problem es que no encuentro esa línea nio los horarios, pero hay unos que sale de Segovia como a las 13h, y pasará por unos de esos pueblos a las 13:15 aprox!

    No sé como lo veis? Mig, investiga pls por tu parte para dar soluciones a los Bonobici dependientes! Cuanto calculas en llegar hasta Valsain? Lo digo por que desde valsaín a cualquiera de esos puntos donde coger el tren por lo menos hay media horita!

    No sé si en esto nos podrá ayudar Toni? Estas por ahi?

    Vamos viendo!
     
  18. Roberto93

    Roberto93 Cube-Libre de Coco

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Voy fijo, no sé donde me daré la vuelta, aunque en principio no tengo excesiva prisa!

    Así que la ves fijo!

    Slds!
     
  19. mig77angel

    mig77angel con REMEDYo

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    ???
    Strava:
    Nosotros saliendo a las 9:30h de Cercedilla, subiendo puricelli y Carretera de la Republica, yendo por pista (sin bajar el Gallo) luego una trialera-vereda a Valsain llegamos a la 13:30h, la hora que tenia mas o menos prevista.

    Ya le he enviado un email a <toni>, a ver si me puede responder.
     
  20. Leñata

    Leñata Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Moratalaz
    Menudo jaleo estáis montando con las listas:loco

    Así se desmoraliza uno para proponer rutas...:crybaby

    Actualizo listas:
    Ruta mig:
    1. Inrritu
    2. Mig77angel
    3. JuanHernandez
    4. Kantoso79
    5. Roberto 93
    6. Leñata

    Ruta hasta las 14:00
    1- Quartza
    2- Adriano
    3- Jsserg
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página