#RUTAS ALTERNATIVAS# Sábado 08/11/2008 MORALZARZAL EXTREME

Tema en 'Zona Centro' iniciado por jha1980, 4 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Erpollicodiabolico

Erpollicodiabolico Amo del infierno

Me Gusta recibidos:
    3
    Azuqueca, Meco, Horcajuelo, Santa Maria del Tietar
    tanta rallon cesar que luego te cagas cuando se dice de medio subir la bola y bajar por la tuberia...en este grupo ya no tienes credito. La unica rallon valida en el grupo es la de manolo.

y ahora en serio, creo que tengo que cambiar de bici por algo menos heavy, esta muy bien mi bici pero para las rutas que hacemos me machaca un poco y para colmo ayer estube en el medico y tengo un no se que en una vertebra y una hernia. Me dice que ahora tengo que ir por llano y que a quitarme peso. He ido al super a comprar las galletas que regalan la zesty pero estaban agotadas

2. JaviGonz

JaviGonz Málaga power

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Eso fue el cochinillo que se te agarró a la vertebra ... :-D
    En serio tio, cuidate que el tema de la espalda es delicao, merece la pena parar un poquito para que se te recupere y no forzarlo, que luego se paga.

3. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Pollico, ya verás como no es nada lo de la hernia... Eso se cura con cuatro bajadas bestias, se coloca todo en su sitio... jejeje

Respecto al cambio de bici... efectivamente creo que para las rutas que hacemos es muy bruta, e irías mejor con algo con menos recorrido y más ligero...

Pero una cosa... la que regalan con las galletas es la Liteville!!!!!!! La Zesty es juntando cupones para la cartilla de La Razón!!!!!

4. Erpollicodiabolico

Me Gusta recibidos:
    3
    si lo de la hernia no me come la cabeza, el adelgazar, ya estoy yo en ello y gracias a los que me dijisteis que me veiais menos gordo e ir a rehabilitación tampoco me trastorna pero es mas el cambio de la bici que me corroe por dentro mazo y me da mucha pena quitarme esta bici por que me mola mazo y volver a mirar bicis ya solo de pensarlo me agovia. Que bici me aconsejais?

5. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153

Ramon por que te crees que vendi la enduro? por lo mismo que comentas, demasiada bici para lo que hacemos y poco sensibles en la trasera,son para hacer ENDURO, ahora con la ranita voy de lujo, mas sensible para no joderme la espalda, mas ligera y una geometria muy polivalente que vale para todo tipo de rutas.

Sabes cual seria tu bici y que yo no me la compre por que aun no la tenian? la Gary Fisher Roscoe, es muy similar en geometria a la Rize y el sistema que trae el amortiguador para ti que pesas te vendria de PM pues eso hace que no sea tan progresiba y le tengas que poner mucha presion.
    Lo de bajar peso para la espalda es imprescindible, cuidatelo, ya sabes en las opcionales agua:malaleche

6. womoke

womoke transeúnte del foro

Me Gusta recibidos:
    0

cuidate compi! quiza sea mejor aparcar la bici unos cuantos findes antes de que sea más tarde ... no se que bici aconsejarte la que dice Lepton e tiene enamoraicoooo! jeje :rolf cuidate saludos

7. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153
    Esta es la 2

Adjuntos:

8. womoke

womoke transeúnte del foro

Me Gusta recibidos:
    0
    :love:love:love:love:love:love:love:love:love

9. Roberto93

Roberto93 Cube-Libre de Coco

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Lo de las rodilleras déjalo de momento! Eso es para verlo también! La verdad que las vuestras son muy guapas y quería algo así!

El tanga para el cuello píllamelo pls, pero sólo si pasas por allí no t emolestes demasiado por el tema, y ya echaremos cuentas!

Saludos!

10. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Ufffff, elegir bici de nuevo... menuda movida... otra vez a perder horas de sueño... jajajaja

Yo menos una Rallon te recomendaria cualquier cosa... jajaja

Es broma hombre... Mírate las nuevas Commençal Meta del 2009 que son la caña segun he visto. El año pasado no prometían porque contaminaban mucho, pero dicen que va a ser una de las bicis del año con las mejoras que le han metido...

Las Ghost está de pm también. Las Canyon están de vicio relacion calidad precio... ufff, hay un huevo de bicis tío...

Las Lapierre tienen una pega, y esque para alguien de más de 80-85kg ya le tienes que meter casi las presiones máximas que soporta el amortiguador para sacarle buen rendimiento... (una **** manía que tienen estos franceses de "limitar" el peso del ciclista para cada una de sus bicis, tiene huevos)

Yo creo que cualquier bici, a partir de un precio ya son todas buenas... Píllate la que más te guste a tí

11. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    A mí la Roscoe me tira para atrás una cosa... Teniendo en cuenta que Gary y Trek es exactamente el mismo fabricante, me mosquea que Trek no ha tenido los ******* de probar ese sistema y lo prueban con Gary Fisher por si la cagan, que no se note...

Si tuvieran la seguridad de que eso va a funcionar, lo habrían montado en las Trek.

Ojo, no digo que no funcione, sino de que ni los propios fabricantes estan seguros de lo que han hecho... A lo mejor luego va de **** madre y lo terminan montando en toda la gama de Trek y Gary.

12. Erpollicodiabolico

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias chicos
    Gary Fisher Roscoe esta es la superior a hifi, en la revista bike la ponian como la hermana de la remedy pero menos bruta.
    Rize me mola gusta mucho

13. Erpollicodiabolico

Me Gusta recibidos:
    3
    Commençal Meta del 2009 estas bicis las veo un poco brutas pero las echare un vistazo

Lapierre descartadas, gracias por la informacion

Canyon la de bart esta muy bien pero no me termina de molar lo de internet, si tengo que poner la cara colorada a quien se la pongo

Ghost mirare

14. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    De todas formas te cuento un secreto pollo... Mi elección (capricho) si me lo pudiera permitir porque andase sobrado de pasta, sería montarme una Santa Cruz Heckler a la carta, pero son palabras mayores... Es una bici que te la puedes montar en plan ligera con 140mm para lo que hacemos nosotros, y si te da un venazo de hacer el cafre y te aburres de ella soporta horquillas de hasta 180mm y le puedes meter un montaje super bruto... Pero prepara 4.000 eurazos para montarte algo decente...

Además una cosa importante... la patilla del cambio tiene abrebotellas!!! (y va en serio!!)

15. elcangri

elcangri Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno colegas me gustaria ir,pero lo tendre dificil,lo voy a intentar y si no puedo por casualidad,que disfruteis de la ruta.

UN GRAN SALUDO PARA TODOS

16. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153
    Ramon la Rize va muy bien, para mis 70kgs llevo 130psi y puede que pase como dice Jha en la Zesty, aunk esta tiene la ventaja del RP23 y puedes hacer que no sea tan lineal.
    Yo me miraria la Roscoe, el sistema que lleva el amortiguador no es nada del otro mundo ni complicado como dice Jha (que no tiene puñetera idea:risa, es broma), simplemente al llegar a un determinado recorrido el piston empuja una varilla interna que abre un cono y a medida que mas se acerca al final de su recorrido el cono deja pasar mas el aire a la otra camara de expansion, asi de simple, ventajas que tiene: no contamina, menos presion interna y un amortiguador lineal.
    Jha si Trek no lo ha puesto es por que su sistema necesita de algo de progresividad, si no contamina mucho, exactamente como que le pasa a Specialized con la Enduro, por eso era tan tosca e insensible.

17. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Vas a pillar... :bond

18. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153
    Pero vamos Ramon comprate la que te mole, yo termine hasta la ***** de mirar bicis y andar sacando precio por no gastarme pasta, lo mejor es comprarte la que te mole y yo fue lo que hice, aunk valga mas pero te quedas agusto y llevas la que te mola.

19. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Tu pesas 70Kg???? :comor3

20. jsserg

jsserg Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno bueno buenooo ¡¡¡

Como estamos a todos Mariquillas ¡?? Yo al igual que pumba estoy mas que recuperado del findesemana pasado en granada y tengo que bajar los 30 kilos en tapas que nos metimos entre pecho y espalda.

Nos vemos entonces el Sabado ¡¡ Actualizo lista :
    1.- Jha1980
    2.- Erpiopio yo no he sido
    3.- Lepton
    4.- JaviGonz
    5.- Roberto93
    6.- Pumba
    7.- Quartza
    8.- Cesar Gr
    9.- Capitan Spok
    10.-Kinderino
    11.-Jsserg