#RUTAS ALTERNATIVAS# Sábado 08/11/2008 MORALZARZAL EXTREME

Tema en 'Zona Centro' iniciado por jha1980, 4 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Im sorry ,llege a pitis y entre la taquillera que estaba dormida todavia , y a mi que se me cae el chubasquero y el tren en el anden pues al final que lo perdi y el billete sacado parece que estoy gafado con vosotros, al final cuatro horas y media dando vueltas por el pardo como los locos, espero que lo hayais pasado bien ,en fin otra vez sera.las jarris que pendientes para otra ocasion.

2. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Vaya sorpresa me ha dado Roberto esta mañana con lo de la Cañondale!! lo que menos me esperaba!!!! no habia leido el mensaje, pues de PM veras como va la bici, merece la pena la compra, yo cada dia estoy mas contento de haberla comprado, hoy ya has visto como sube sin propedal, no se mueve nada aun con el sag fuera de su sitio y encima no tiene Back Pedal como la Sp, que daba unos tirones...
    Estoy deseando verla, yo me pille la verde por que no habia otra, pero la blanca tiene que ser preciosa.

3. Roberto93

Roberto93 Cube-Libre de Coco

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Tengo que decir que siento dejar el Comando Trek, por ti Pollico, aunque tu vas a durar poco Jodío!

Womoke, no recuerdo haber dicho eso ;) debe ser que me pillaste con las pulsaciones por las nubes, jejeje! En fin esta es la que ha caido!Gracias por ceder la delantera, pero en principio es como una relación nos iremos conociendo y a ver que pasa....!

Mig el jueves si todo va bien me la dan, así que el viernes mismo estoy en CDC tomando las primeras impresiones y el sábado por supuesto que voy!

***** que ganasssssss!OS voy contando durante la semana!

Bueno de la ruta de hoy, decir que ha estado muy guapa, lo peor la gente ya sabeis como son estos Alternativos unos secos( hay que joderse que bien nos lo pasamos), hemos cambiado el recorrido y hemos hecho la que en su día hicimos La Barranca! En fin que os voy a contar a los que la hicisteis, que sigue igual de cachonda esa ruta! Y a los que no, pues que se puede proponer otro finde, por que es la pera!

Bueno ya duchadito, me voy a comer mi chuleton de rigor y a sonar con Copito Canondale en la siesta!!!!

Saludos a todos!

4. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153
    Pollito te va pasar lo mismo que a mi antes de vender la Enduro, no sabes que ******* de bici comprar, piensa bien que es lo que quieres y que cosas no te gustan de la Remedios y que buscas en la nueva bici, asi logre decidirme yo por la Zesty aunk luego me salio Rana:risa, la Zesty va muy bien pero como dice Jha, puede que sea muy lineal para tu peso y tengas que meter presion a tope pues el casi le lleva a tope ya, la Rize tambien va de cine, tienes la ventaja de que es algo mas progresiva al final del recorrido y poder tener el propedal por si quieres endurecerla algo mas, tambien tienes la Gary Roscoe 3 que tiene que ir muy bien, geometrias endureras light y el nuevo amortiguador que tiene que ir de lujo segun he leido, ademas la Talas con RP24.
    A la a comerse el tarro!!

Ah otra que se me olvidaba, al Scott Genius 2009, aunk no esta muy destinada al enduro light, yo la he visto y es muy chula.

5. womoke

womoke transeúnte del foro

Me Gusta recibidos:
    0

debí ser yo Roberto el que estaba con las pulsaciones por las nubes y oia voces o algooo jeje!! bueno pues nada enhorabuena que la disfrutes y que nosotros lo veamos!:eek:la2:eek:la2

6. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153
    Roberto veras que emocionante el encuentro entre las dos hermanas!!:risa, en primavera las apareamos y vendemos Rizitas!!! a 2000 pabos:risa.

7. Erpollicodiabolico

Erpollicodiabolico Amo del infierno

Me Gusta recibidos:
    3
    Azuqueca, Meco, Horcajuelo, Santa Maria del Tietar
    yo te perdono y te doy mi vendición pero por que te has comprado un pepino. Desde que se la vi a lepton me mola mazo, una compra muy inteligente.

joe mira que me hubiera gustado a ver ido, cachis mi costipao!!!!

a ver esas foticos

8. Erpollicodiabolico

Erpollicodiabolico Amo del infierno

Me Gusta recibidos:
    3
    Azuqueca, Meco, Horcajuelo, Santa Maria del Tietar
    ya ire contando lo que vaya viendo, sobre la scott esta bien pero no me termina de convencer.

9. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153
    Pollo pillate una Rize y no le des mas vueltas, los de Ozone estan que lo tiran macho!!

10. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153
    Bufff no se por que me da que al final van a ser trillizas la Rizes!

11. Roberto93

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Vale Lepton, en Primavera vemos como estan de animo!

Lo único que habrá que ponerles ruedines en sus primeros dias de vida no!?:risa:risa:risa

12. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Un adelanto de la exploración de hoy... yo solo os digo que he gastado mas de 6.000 calorias segun el pulsometro :laserkill
    Ya os daremos mas datos.
    Por cierto queremos fotos de la vuestra de hoy!!!!! :joystick

100_0983.JPG

100_1010.JPG

100_1025.JPG

100_1078.JPG

100_1121.JPG

100_1042.JPG

13. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Muy guapas la fotos Mig77Angel, que envídia de pistas.

14. JaviGonz

JaviGonz Málaga power

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Si si miguelangel, la ruta brutal ... cuando pueda subo mis fotos y videos que son espectaculares.

Enga tios quiero fotos de hoy, colgad alguna.
    :mrgreen:

15. Capitan Spock

Capitan Spock Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Os dejo unas fotos de la ruta de hoy, mejor dicho las unicas jajj

Adjuntos:

16. kinderino

kinderino lord of the eggs

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chavales,

Muy guapa la ruta de hoy,moralzarzal me ha gustado mucho y seguir el track de la ruta ha estado muy bien, ja...ja...ja...

En serio muchas gracias por el apoyo tanto moral como fisico, como me han empujado en las subidas Roberto, Jose Antonio y Porras, vamos que iba como un rey.

Quarza te debo un gel de esos, la semana que viene quiero mas, quiero mas, quiero mas, ¡**** ya me has enganchado!.

Lo dicho buena ruta y la semana que viene mas.

Pd. la cervecita en la terraza me ha sabido a gloria.

Un saludo.

17. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    venga venga cuenta por donde habeis estado, a bote pronto esa bajada ñasquera me suena al gr-10 que baja hasta el cargadero de troncos de minguete.
    Sigue en pie la ruta del proximo dia 15 por valsain?? creo q os podre acompañar y enseñaros un par de senderazos de aupa.
    cuando puedas pasame el track de hoy para saber por donde habeis estado.

Miguel Angel muchas gracias por los mapas, macho eres un crack en todos los temas informaticos

18. JaviGonz

JaviGonz Málaga power

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Que te cuente miguelangel mejor por donde hemos ido que yo en algunos sitios me perdí ... :-D no veas pateo de 30 minutos campo a través .. ufff .. pero ruta PATA NEGRA, si señor.
    Dejo videos y fotos para que te hagas una idea.

http://www.vimeo.com/user915681/videos
    http://picasaweb.google.es/javier.gonzalez/MTBCercedillaValsain09112008#

19. JaviGonz

JaviGonz Málaga power

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Que te cuente miguelangel mejor por donde hemos ido que yo en algunos sitios me perdí ... :-D no veas pateo de 30 minutos campo a través .. ufff .. pero ruta PATA NEGRA, si señor.
    Dejo videos y fotos para que te hagas una idea.

http://www.vimeo.com/user915681/videos
    http://picasaweb.google.es/javier.gonzalez/MTBCercedillaValsain09112008#

20. Roberto93

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Muy guapa esa ruta chavalotes!

Q se tarda en gastar en esas 6.000 calorias! Y cuantos Kms hay que hacer para gastarlas! Parece durita la cosa no?

Slds!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página