#Rutas Alternativas# Sábado 12 - Salimos desde Collado... sendereando y trialereando

Tema en 'Zona Centro' iniciado por jha1980, 9 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    Unos que vuelven de Ikea con el coche lleno de los p.tos paquetes planos. Hemos estado apurando hasta el final las opciones de ir pero estamos muertos y no vamos a madrugar.
    ¡Pasadlo bien marditos!

2. CESAR GR

CESAR GR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    señores hay que plantearse intentar que la sierra se desplace hacia parla que parla esta muuu lejos y me haceis madrugar mucho cebrones¡¡¡ jjjjajajaj

3. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    dioss que sueño... Estaba pensando si ir o no... Confirmo luego. Jajaja es broma!!

4. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Que capullo, si ahí vamos a terminar la ruta pq ya habremos petao... Jajaja

5. juanjo88es

juanjo88es No tengo 22 que lo sepas!

Me Gusta recibidos:
    1
    buaaaaa!!!! acabo de llegar a casas to pedo. Me caigo de la ruta. Pero que se pais que he pisado cercedilla y estan en fiestas. Si veis a alguno atropellao no paseis que soy yoo!!!. Lo siento muchisimo a la proxima voy de cabeza. Os debo una. jjaajajjajaaj!!!. Me rio por no lllorAR. Valla pedo!!!! jujujurjurjrur...

6. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23

+1

7. pablerick

pablerick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Bueno, como he sido el primero en llegar a casa, a costa de no disfrutar de las cervezas, haré la primera crónica para los que no han venido: buen tiempo, buen ambiente, buena ruta y las cosas hechas con cabeza. Quedo esperando que se cuelguen las fotos. Un saludo a todos y estoy esperando ver la propuesta del sábado que viene.

8. CESAR GR

CESAR GR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos otro que ya esta en casa con un par de cervezas fresquitas en el cuerpo ademas de unos rasguños causados por una zarza que tenia muy mala leche, bueno os contare algo de la ruta en esta ocasion nos hemos juntado un grupo muy agradable por cierto encantado de conoceros a todos y tambien hemos podido disfrutar de la compañia de Map72 y crato de los que hacia tiempo que no sabimos nada, espero que den señales de vida antes que en esta ocasion, al lio la ruta muy intersante el bambi ya lo conocia casi entero pero muy chulo y recomendable y que decir del miedo ....nada que el proximo dia hay que bajarlo sin poner pie a tierra que como diria garro es una senda de rallie el resto muy jugueton y divertido y las cerves bastante bien, hasta la proxima

9. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, pues aquí otro más... lo primero de todo y lo más importante, QUE A LAS 13 HORAS TENÍAMOS CADA UNO UNA CERVEZA EN LA MANO!!!!!!!! Así da gusto *****!! BUeno, excepto pablerick que ha tenido que irse pitando y perdía el tren.

La ruta muy bien, aunque para mí tal vez demasiado técnicas dos cosillas: la primera parte del Bambi, y el Miedo casi al completo... El resto muy bien. Los senderitos de vuelta a Collado genial, al final sí que los conocía. Aunque nos hemos dejado alguno que otro que marcaba el track, pero bueno, para el próximo día. Ah!! y que cada día bajo peor... hoy el he tocado suelo 3 veces, sin graves consecuencias, pero 3 veces. AUnque para llevar un mes sin montar tampoco se ha dado mal del todo... eso sí, QUIERO UNA TIJA PIJA YA!!

Bueno, pues lo dicho, que el finde que viene a ver que se hace.

Hoy se ha hablado de hacer:

-Algo por Valsain, saliendo de Valsain
    -Los 3 Valles
    -Subida a la Bola

10. javi h2

javi h2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Señores, me lo he pasado estupendamente sendereando y trialereando con todos vosotros.
    A sido un auténtico placer conoceros, bueno por lo menos poneros cara, en un entrorno inmejorable como a sido la ruta de hoy.
    Destacar la subida por el Ortiz, la trialera del miedo, las patatas que acompañaban a las cervezas y la compañia por supuesto.

Nos vemos pronto.

Bonito inflador, Crato.

11. kinderino

kinderino lord of the eggs

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chavales,

Muy buena ruta la de hoy, guiada perfectamente por Jha ( por fin a aprendido a poner las rutas bien en el gps) je,je.je.

La compañia como siempre de lujo, un placer conocer a la gente nueva y el volver a encontrar a viejos conocidos.

Y ya sabeis cuando bajeis por el miedo ir atentos por si encontrais mi cuentakilometros.

Un saludo.

12. Pumba6

Pumba6 liteville member

Me Gusta recibidos:
    0
    pu.. envidia sana q tengo *****!!!!!!ma alegro q haya salido la ruta eprfecta!!!! el miedo es chunguillo si, pero bueno, poniendo algun pie y eso se hace hasta disfruton!!!!! la ultima vez q estuve alli con adri, me hice un paso como unas 10 veces hasta q lo hice sin poner pie!!!!jeje

q jodio, y encimna on buena opcional, y yo aki postrao en casa!!!!

esperando una pronta recuperacion para volver a sendear con vosotros gentuzaaaaaaaaa!!!!!!

saludos!!!!!!

13. map72

map72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso3:aplauso3:aplauso3 para la ruta y la compañia.

Un placer volver a pedalear con vosotros.
    Aqui van unas fotillos

Adjuntos:

14. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ME alegro que lo paseis bien, y yo currando :cabezazo:cabezazo

15. CESAR GR

CESAR GR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compi creo que hay gente que quiere tijas como las nuestras no les digas donde las compramos que se jo.an..... no es broma creo que seria interesante que nos pasaras la pagina donde las compraste, un saludo

16. coolbomb

coolbomb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Men!!!1, todavia no tengo la R3 lista... Lo unico que me falta son las manetas, estoy esperando a vender mis bielas para comprarlas pero no he tenido suerte :(

Asi que me tocara ruta con la de MTB

17. crato

crato Optando a farolillo rojo

Me Gusta recibidos:
    3
    Un placer volver a rodar con los alternativos y conocer a la gente nueva, espero volver a rodar con vosotros antes.

Lo mejor de la ruta acabar a las 13 horas, buff, mereció la pena el madrugón aunque para mi continuo un pokito más hasta casa, al final fui por la trialera de Collado a Alpedrete y cuando me devie para Guadarrama me cayó encima un tormentón que por lo menos sirvió para limpiar un poco la bici.

Nos vemos.
    por cierto alguien quiere avellanas??

18. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    Que ha pasado en ese tramo del "miedo" ,que estabais todos de pie??:p

19. Kalamos

Kalamos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena la ruta de ayer y muy buena la compañia, encantado de conoceros a todos espero vover a coincidir con vosotros.
    A ver si soy capaz de poner las fotos.
    Ah!! Las avellanas estaban riquisimas
    Un saludo.

Adjuntos:

20. Kalamos

Kalamos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mas fotos

Adjuntos:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas