#Rutas Alternativas# Sábado 12 - Salimos desde Collado... sendereando y trialereando

Tema en 'Zona Centro' iniciado por jha1980, 9 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy guapo el video Adri, yo he estado el dia 4 en Vallnord con mi hijo http://www.foromtb.com/f36/se-me-cae-la-baba-508906.html
    y fué una experiencia inolvidable, no me quiero imaginar como puede ser con un grupo de colegas.
    Por cierto, tu que has estado en las dos, cual está mejor Vallnord o Granvalira, Vallnord lo encontré bastante bacheado y con muchos rizados en las zonas de frenada.

2. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.684
    abre un hilo.

En el hilo pon 2 opciones que creo que es lo mas coherente...

1. SOLO FESTIBIKE
    2. FESTIBIKE+CENA

y que la gente se vaya apuntando en función de su disponibilidad.

como llevas la recuperacion bart? :flores

3. CESAR GR

CESAR GR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Javi tio lo siento mucho pero otra parte te esta bien empleado por hacer entrenamientos ilegales y ya te he dicho en alguna ocasion que correr es de cobardes,, jjajajaj no te enfades es solo por darle un toque de humor a la situacion recuperate pronto que podamos compartir mas caminos, animo ¡¡¡¡

4. crato

crato Optando a farolillo rojo

Me Gusta recibidos:
    3
    ***** Javi que putada, espero que te recuperes lo antes posible.

El miedo se bajo andando porque a alguien se le ocurrió tirar el cuentakilometros para hacernos bajar andando mientras lo buscabamos.

5. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.684
    *****, si que hace tiempo que no hablamos pake, que tal todo? sip, ya vi ese hilo en las fotos con tus chicos... madre mia como le pegan para su juventud, no se si será por ignorancia ( ya sabes que la ignorancia es atrevida) o porque los tios son unas maquinas.. jjeje.

Personalmente.

Vallnord --> Un bikepark mas enfocado a DH o como poco, para ir con enduro LT (170 o 175mm). COn ese tipo de bicis, disfrutas más el lugar, fisicamente es mucho mas exigente y sobre todo, no tiene pistas verdes o Fáciles, todas siempre revisten una dificultad alta o media. Entonces alli te curtes rapidísimo aunque las leches caen con facilidad :boxing
    Digamos que es mas CAÑERO.

Grandvalira --> bikepark enfocado a enduros normales con bastantes saltos asequibles, vas mucho mucho mas rápido que vallnord por ejemplo, son pistas mucho menos rotas, con muchos peraltes (parabólicas 1 y 2 # Noubac). Tiene una inclinación en general menor, en vallnord como sueltes frenos, vuelas. aqui es mas moderado en general todo. los saltos tienen recepciones en general PERFECTAS.

Resumiendo, si quieres pasartelo bien y disfrutar de una forma "mas relajada". GRANDVA. si te mola la caña, curvas imposibles, mas inclinación y en definitiva, algo mas de sufrimiento.. VALLNORD.

a prior para mi?

Grandvalira para calentar
    Vallnord para darlo todo

Ninguno es mejor, los 2 merecen la pena... pero si tuviera que empezar por alguno, seria por grandvalira.

6. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.684
    :qmeparto

Suerte que os conozco a algunos, que si no, me lo creeria y todo :cuñao

7. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Javi eso te pasa por no usar el calzado adecuado...con esto por mucho que te claves no te llega a la planta del pie....................................................................................................................[​IMG]

8. CESAR GR

CESAR GR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    en la tercera pagina no se puede estar

9. JaviGonz

JaviGonz Málaga power

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
  10. Bart

Bart Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos ya está abierto el post de la KDD al festibike y de la #cena opcional aniversario ALTERNATIVA#

Adri ya voy mejorcillo, voy apoyando más, pero va para largo, en principio hasta el 16 de noviembre no pillo bici.

Eso me recuerda, ni se os ocurra organizar la ruta de Cerce-Govia "a la caza del cochinillo feliz" sin mi que os .... a si que por mi si queréis ponerla en el calendario una buena fecha sería el 21 de Noviembre.

Última edición: 15 Sep 2009
  11. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    pos ale, cierro el hilo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página