##RuTaS aLTeRNaTiVaS## Sábado 13 feb: Rally de los embalses

Tema en 'Madrid' iniciado por juanjo88es, 9 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sherekhan

Sherekhan http://vimeo.com/13330547

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya me gustaría ya, el que viene no creo que pueda por curro, y al siguiente si puedo me piro a esquiar. Al otro igual sí. Bueno, vamos hablando. Suerte con la carrera mañana, igual estoy por allí rodando y te veo :)

2. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    A que hora pretendes salir a rodar mañana por la CDC yo lo mismo me animo pero es para salir pronto y llegar pronto,,,

3. Sherekhan

Me Gusta recibidos:
    0
    Buff, yo como a las 11,30, igual un poco antes, pero lo que es pronto no. ¿A que hora irías tú? Te lo digo por si me levanto "pronto", no es muy habitual pero a veces lo hago. Luego por la noche vuelvo a mirar por aquí.

4. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que no hablamos de mismos horarios,, yo la a las 12:00 tengo que estar duchaito en casa,, saldre sobre las 8:00 o 8:30

5. Sherekhan

Me Gusta recibidos:
    0
    Je, je, pues no, la verdad es que no... Bueno, a ver si otro día puede ser, aunque igual nos cruzamos y ya es algo :mrgreen:

6. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    te valen las 9 en el Urogallo?

7. Sherekhan

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras, ya está aquí la ciclogénesis de la óspera, como está soplando por mi barrio... Julio, si mañana no nos hemos volado y yo me levanto raro, osea, pronto, te doy un toque. Ahora sí me desconecto.

8. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Buenos pues a las 9 nos vemos en el urogallo!!!

9. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    prefeto, si no se levanta el dia muy malo claro,,,,,

Última edición: 27 Feb 2010
  10. Torpedomaster

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues hale, a las 9 nos vemos

11. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Eso a las 9... mirar a que horas llego a casa...

12. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos de paseo.....

13. Torpedomaster

Me Gusta recibidos:
    1
  14. fugazy2007

fugazy2007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    945
    Strava:
    Lamentable organización. Creo que nos hemos perdido unos cuantos. Este era mi primer año y va a ser el último.

15. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno a sido una vueltecita rapida,, pero hacia falta,, no se puede estar mas de tres dias sin montar..

Lo mas impresionante ha sido que torpedo nos ha llevado a un lugar en la casa de campo donde se divisa un LINCE,, tremendo verlo tan cerca y ademas en medio de la CDC

16. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Si si yo coincido con Quartza ha sido impresionante la estampa del LINCE!!! y yo que iba con miedo por si nos queria llevar a una zona oscura para hacernos algun apaño de los que le hace el a su bici... pero es verdad el LINCE esta alli... que pena que no me dio tiempo a sacar la camara.

17. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Tampoco ha sido tan mala??? Quartza aunque se quede en las subidas es un buen tipo y Torpedo igual, bueno igual no pero parecido, vamos que son buena gente en general jeje... peeeeero hoy no has venido??? vamos que yo se contar y solo eramos tres!!!! nos has estado siguiendo y no nos hemos enterado???

jajajaaj MODO BROMA OFF jajajajajaj

Creo que te has confundido de hilo!!!! pero vamos cuando quieras animate que lo pasamos bien y vemos LINCES y todo por la CDC, un saludo.

18. Sherekhan

Me Gusta recibidos:
    0
    Joé, en serio habéis visto un lince o es alguna coña? Por que con lo que me gustan a mí los bichios, y el lince es impresionante.

Bueno, al final os he puesto los cuernos y he mentido. Bueno, sobretodo a Torperdo que úlitmamente parece mi pareja rutera :) Hoy salían los de Alcosanse (con los que ya he rodado alguna vez y hacía tiempo ya de la última) y al final me he levantado temprano, curiosamente además con buen ser, y para allá que me he ido. Iba a ser una vueltecilla y nos han salido 60km, pero linces ná de ná :)

19. FJ-XR

FJ-XR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La organización Fantástica, desde la recogida de dorsales y chip, pasando por la señalización de la carrera y finalizando por la toma de tiempos de la meta.

• Recogida de dorsales. Colas y más colas con caras largas y respuestas como estoy aquí desde las 8AM.
    • Señalización de la carrera. Este es el punto estrella, tenias señalización en todas las direcciones, las personas del los puntos de paso cuando les preguntabas por la dirección te decían que no tenían ni idea, debe ser porque como todo íbamos en una dirección distinta les teníamos confundidos. Eso si te preguntaban si quedaban muchos por pasar. Los Policías de otras localidades con buena fe y sin conocer el trazado del a carrera ¿? Trataban de indicarte. Como es posible que la organización no informe a las personas que colaboran con la carrera y a las fuerzas del orden del trazado.
    • Toma de tiempos de la meta. Esto es ya de coña las ambulancias y los coches de policía en medio, una barrera metálica junto a la alfombra y por si fuera poco ha aparecido un coche de la organización y lo ponen en medio……. Eso si junto a las brasas estaban los mejores ;) alguno de los que no han aparecido por los puntos complicados de la carrera.

Yo creo que después de habernos cobrado 40€ por cabeza 32.000€ de recaudación entre carrera y federación, aquí tienen todos culpa, yo creo que lo podrían hacer mejor. En Valdemorillo con mucho menos funcionaron mucho mejor.

En un momento de lío he oído a un compañero de penas que decía que ya había corrido otras veces esta carrera y todos los años le ha pasado lo mismo. Para mi es el primer año de esta carrera pero creo que será la última, a no ser que los organizadores pongan su propio dinero en lugar de jugar a los negocios con el de los demás.

20. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    A ver a todos los que estais comentado en referencia a la carrera del RALLY DE LOS EMBALSES, este hilo es de una ruta que montamos nosotros en nuestro grupo que es igual jeje pero no es de la carrera, lo digo mas que nada porque vuestros comentarios y reivindicaciones con respecto al desarrollo de la prueba es posible que no llegue a donde tenga que llegar... que es a la organizacion... no se si hay algun hilo dedicado a esa carrera en concreto pero este no es de esa carrera, seguro que hay algun hilo en el que podais comentar estas cosas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página