##RuTaS aLTeRNaTiVaS## Sábado 13 feb: Rally de los embalses

Tema en 'Madrid' iniciado por juanjo88es, 9 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Bendita locura,disfrutar del dia

2. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Imprevisto de ultisima hora no puedo irrrrrrr

Venga nos vemos en otra

3. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Imprevisto de ultima hora, me he tenido que dar la vuelta en Galapagar, he andado como unos 500m... el nucleo de la rueda trasera se ha cascado, como daño colateral otra vez he vuelto a ***** la ruta a Kantoso para un finde que puede y se jode la ruta buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

4. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Quien me iba a decir a mi que, al levantarme a las 7:15 de la mañana para realizar la ruta que habia propuesto Juanjo88 iba acabar al final haciendo 50 minutos corriendo por el parque de al lado de mi casa, unas flexiones y algunas que otras abdominales.grrrrr:angry como me jo.., pero bueno que se le va hacer, habrá que ir haciendo una colecta para que Mig se lleve la bici a alguna tienda y le hagan una puesta a punto en condiciones, porque hay que jo.. que mala suerte, ya van 2 dias......DIOS.

Bueno, deciros que las unicas trialeras que he visto hoy han sido los senderos que dejan los perros al caminar por el cesped en alguna que otra cuesta que hay en mi parque cuando van a cagar y las escaleras de la tienda de ozone al llevar la rueda de este para reparar....:baile, espero que el resto del grupo hayan visto mas por la ruta y la estén gozando........:babas, que envidia...DIOS.

Bueno, la siguiente para mi será dentro de 2 semanas que el siguiente finde me toca currar, MALA SUERTE.....DIOS :angry :angry

Última edición: 13 Feb 2010
  5. JaviGonz

JaviGonz Málaga power

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Miguel macho ... bici nueva YA !!!!!

6. GeloRS

GeloRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Bueno, pues nos hemos metido una buena paliza, lo de dificultad fisica media... no se yo. La primare mitad me ha resultado bastande dura, repechos no muy largos pero destroza piernas. La segunda mitad bastante mas licht, pero cansado de la paliza anterior.

Nos vemos en la proxima.

7. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya faena para Miguel -y por extensión para Kantoso- lo de la avería. Espero que lo resuelvas pronto compañero. Nosotros hemos disfrutado de un rutón bastante majo con algunas rampas que nos han hecho sacar los higadillos por la boca pero hemos cumplido, tanto en ruta como en la opcional, que ha sido a base de cervecha y gocho (morcilla, panceta, tortilla...)

Creo que esta vez no hemos hecho mi media foto, al menos yo no he visto a nadie con la intencíon así que imaginadlo todo.

8. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Ya esta resuelta, cambio de nucleo y bolitas... solo ha sido hora y media de espera en ozone (las cosas como son el mecanico rápido lo que se dice rápido no es...) y 36 pavos del ala (me querian cobrar 55... mas de lo que valen las ruedas joerrrr), asi que como no teneis fotos de la ruta tenemos que repetirla... como la del ingeniero que kantoso no la conoce tampoco ajajaja

9. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Algun siglo de estos caera... :angry

10. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Buena idea la de repetirla.
    En una ilegal?
    Este Jueves INGENIERO o GALAPAGAR by Ilegal?
    Cuantos iriamos?
    Hora de KDD?
    Lugar de KDD?

**** cuantas preguntas....jajaj.

11. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    A ver yo esta no puedo repetirla POR QUE SOLO HE RODAO 500M POR GALAPAGAR, asi que no cuenta, esta seria HACERLA en condiciones jeje, de ilegal yo si que REPETIRIA la de el Ingeniero si si prefiero esa 1000 veces antes que esta sea como sea esta sera mucho mejor la otra a esta porque esta esta en zona que esta muy trillada y/o rodada y la otra esta en zona que esta muy chula porque yo lo se que he estado... jeje

PD: en breve pongo la ruta de ilegal para el jueves estar atentoooooooooooooooos
    PD2: que si te llevo el lomo cojonesssssssss

12. joselega

joselega Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    TIO YO CREO QUE ERES TU EL GAFE. RUTA KE VAS RUTA KE ROMPE EL MIG:angelito:angelito
    haver esas fotillos de la ruta,
    a no ke no iva el fotografo oficia
    espero ke lo hayais pasado bien y habra que repetir la ruta

13. Sherekhan

Sherekhan http://vimeo.com/13330547

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, para ser mi primera ruta con vosotros ha estado muy bien. Muy rompedora la ruta pero ha estado muy bien. Desde luego los repechos trialeros ayudaban lo suyo a combatir el frío... Y la opcional, pues digna de un "Natur House", cerveza, tortilla, morcilla y panzeta, todo muy dietético :cuñao

Que putada la avería, al menos ha sido al principio.

Un placer compañeros, nos vemos en otra.

14. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    de que parte de carabanchel eres??

15. Sherekhan

Me Gusta recibidos:
    0
    Vivo en Vía Lusitana, justo donde se cruza con Avenida de los Poblados, cerca de Plaza Elíptica. ¿Vives por la zona?

Por cierto, Torpedo, eres un fenómeno, muchas gracias por todo

16. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre la avenida de los poblados esta es la otra punta de la plaza eliptica,, yo vivo en abrantes donde el campo de futbol Velazquez,,

17. Sherekhan

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces vivimos al lado, eso está al lado de Avenida de los Poblados ¿no? Pues sí eso podemos quedar. Yo voy de vez en cuando a la cdc y a veces quedo con gente del foro por allí. Para ir fuera de Madrid suelo ir en cercanías o con alguien por que no tengo coche, algún defecto tenía que tener :cuñao Eres el primer forero que conozco que no vive en la otra punta de Madrid :)

18. CasiMTBero

CasiMTBero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también vico cerca, al lado del Parque de las Cruces que está en la Avenida de los Poblados jeje.

19. JAVIMARCUSEN2

JAVIMARCUSEN2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro de que lo pasarais bien en la ruta que frío tubo que hacer una pena lo de miguel y su rueda y el pobre de kantoso se pega el madrugon y luego no hace la ruta vaya putada.Veo que hay mucho carabanchelero sí alguna tarde salís por la cdc decirlo y yo vivo en aluche bueno pasar buena semana y a ver sí se pasa pronto y nos vemos el sabado un saludo.

20. Sherekhan

Me Gusta recibidos:
    0
    Con los repechos trialeros que había enseguida se nos quitó el frío :globero :globero :globero

Caramba, ahora resulta que somos unos cuantos los de la zona. Yo entre semana no puedo pillarla, alguna rarísima vez la he pillado a las 19,30 - 20,00 y me hago una nocturna, pero rara es la vez, más que nada por falta de tiempo y también alguna vez, pocas, la he pillado un Viernes por la tarde. Normalmente voy en finde. En la sección de ciclismo femenino está este hilo en el que se hacen quedadas en la cdc

http://www.foromtb.com/showthread.php/521231-Rodando-por-la-cdc-Todo-el-ao!

aunque se ha convertido también en un punto de encuentro para hacer otras rutas.

Pues eso, a pasar buena semana. Yo el finde que viene no podré pillar la burra, cachis :-( pero espero apuntarme pronto a otra :bye

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página