##RuTaS aLTeRNaTiVaS## Sábado 13 feb: Rally de los embalses

Tema en 'Madrid' iniciado por juanjo88es, 9 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juanjo88es

juanjo88es No tengo 22 que lo sepas!

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno ya que parece que este finde no hay ruta, podriais pasarme el track de la ruta alternativa inagural?. Es pa hacermela sino llueve.

2. CasiMTBero

CasiMTBero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo sí que puedo el viernes a esa hora, además la CDC la tengo al lado. El sábado y domingo también iré pero por la mañana sino sale nada para el sábado.

Creo que somos ya 3 posibles para la CDC. ¿Dónde sería el punto de salida/quedada?

Saludos.

3. Sherekhan

Sherekhan http://vimeo.com/13330547

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues podía ser el Urogallo (en el lago) o la entrada de Somosaguas. Torpedo lo que te venga mejor a tí que igual te acercas en coche

4. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    Juanjo, el track creo que está aquí pero igual es mejor que lo confirmes con Bart. También puede que lo tenga en casa, luego lo busco pero no estoy seguro.

Como dije, yo estoy pensando hacer una subidita a surfear por la Pinilla o Valdesquí -por cierto, si alguien se apunta...- pero si el asunto no cuaja saldría con la bici.

Ramón, ¡que ya sabes que no tengo coche! que el del otro día era de alquiler y a las 17:00h me pasó como a Cenicienta, el carro se convirtió en calabaza (metro en mi caso). Este finde no tengo pensado alquilar, si subo a esquiar iré de polizón con el colega Navajose. Además desde mi casa conecto fácil con el anillo y la CdC para ir pedaleando. Por mi podemos quedar en el Urogallo a eso de las 16:30h. Si vosotros queréis quedar antes os llamo al llegar y nos buscamos.

Última edición: 18 Feb 2010
  5. Sherekhan

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** es verdad!!! :alloreto Por mi 16,30 está bien. De todas formas confirmo mañana que tengo lío en el curro, pero espero ir. Si os parece bien seguimos hablando por el hilo de la cdc, ya he dicho ahí por si alguien se quiere apuntar.

6. JAVIMARCUSEN2

JAVIMARCUSEN2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal chicos/as al final no hay nadao que???? comando rallon y el comando alcorcon-mostoles no dais señales de vida o que??? e hablado con bart y me a dicho que este fin de semana al final lo mas seguro que no salga porque esta con una gripe rara que le duele todo el cuerpo asi que si no os importa dejamos la de hoyo de manzanares para otra ocasion y hacemos algo por otro lado rollo cdc,pardo,soto de viñuelas o incluso la zona de mostoles (parque de guadarrama) si quereis lo vamos viendo y decidimos a lo largo de esta tarde o mañana un abrazo a todos/as.

7. Sherekhan

Me Gusta recibidos:
    0
    Torpedo, CasiMTBero, no sé si podré salir mañana. LLevo desde el Lunes con dolor en una muñeca (ni idea de qué) y hoy después de llevar todo el día con el portátil estoy viendo las estrellas Mañana os digo si lo intento

8. CESAR GR

CESAR GR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo este finde sintiendolo mucho falto, tengo cosillas familiares que requieren mi atencion pasadlo bien

9. JAVIMARCUSEN2

JAVIMARCUSEN2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cesar espero que esas cosillas no sean graves y se solucionen pronto un saludo y nos vemos.Bueno y el resto del grupo que? Yo si no sale nada me ire a dar una vuelta a la cdc,pardo,o quizas por el carril de colmenar,si se apunta alguien ya sabe eso si no se propone nada un saludo a todos/as.

10. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigossssss...¿hicísteis finalmente el track del rally de los embalses 2010? queremos hacerlo este sábado y veo que pasa por una finca privada....¿os tocó saltar vallas? si tenéis el track por ahí para echar un vistazo, os lo agradecería....

saludos lanchares...

11. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    sorry...en cuanto en track: ya lo he visto en la pg1....en kmz, eso sí......a ver si lo convierto a gpx....
    ciao!

12. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    convertido a gpx! efectivamente...el tramo que bordea el embalse por el oeste es finca privada....¿tuvísteis problemas?

13. Torpedomaster

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Pinty, pues no estoy seguro del tramo exacto al que te refieres porque fui siguiendo a los compañeros y no al track pero sí recuerdo pasar reptando bajo una puerta con alambres y un precioso cartel que rezaba "Finca Privada". Pese a ello no tuvimos ningún problema y de hecho creo que el tramo no era demasiado largo.
    Si no me falla la memoria era cerca del aeródromo

14. Torpedomaster

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues mañana hablamos. Yo tenía también que lavar y ajustar un poco el cambio de mi bici pero aquí sigo en el trabajo colgado de un asunto para pirarme así que no sé si me dará mucha pereza hacerlo luego, que me van a dar las tantas

Javi, mañana por la mañana te confirmo yo pero creo que lo más probable es que lleve a cabo el plan de nieve, que este año todavía no me he estrenado.

15. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    no, no...la que yo te digo es cuando se está bordeando el pantano "por la izquierda"...pero vamos, si no te acuerdas, es que no hubo grandes problemas, jejeje...

16. juanjo88es

juanjo88es No tengo 22 que lo sepas!

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay 3 fincas privadas pero en realidad solo vas a pasar por dos.

La primera es la que te comenta Torpedomaster que hay una valla de alambre en el aerodromo y tienes que pasar por debajo, sin problemas

La segunda es una vez pasado el primer rio giras a la derecha y hay carteles de coto privado de caza, no pasar... Sigues por ahi y te encuentras con una puerta verde que es justo donde empieza la subida fuerte hasta valdemorillo, a pesar de poner los carteles estaba la puerta abierta. Esta es la que mas yuyu me daba pero no habia nadie cazando ni na

Y la ultima que es la que dices tu esta cerrada, pero sigues de frente bordeando el pantano y el track te vuelve a encontrar.

17. Sherekhan

Me Gusta recibidos:
    0
    Es verdad, tu bici chirriaba más que la puerta de la mansión de los Monsters :cuñao Vaya charanga hacíais entre tú y Navajose, ¡por Dios! no puedo quitarme esos chirridos de la cabeza :cursing :boom :cuñao

Bueno, mañana hablamos

18. joselega

joselega Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo es que estoy en un plan vago de la leche todavia tengo la bici llena de barro del ingeniero, asin que no os digo na.
    para la cdc si me animo a las 4.30 estaria en el urogallo y pal sabado ke se yo.
    p.d haver cuando se acaba este **** invierno
    para el finde ke viene keria subir a patear a los galayos ruta facilita y espectacular si alguien se anima que me de un toke

19. Sherekhan

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, el día no tiene muy buena pinta, aunque a partir de las 5 (vaya horitas...) dan poco nuboso. Yo si a las 15,45 no está lloviendo saldré a la cdc. Estaría a las 16,30 en el Urogallo, pero no sé en que condiciones, por que la muñeca la tengo hoy mejor pero no sé que tal estaré con la bici, yo espero que bien, al menos para rodar algo en plan pistero, pero hasta que no me vea.. Con todo esto, ¿alguien se anima?

20. CasiMTBero

CasiMTBero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo mono de MTB, así que voy a ir vaya gente o no esta tarde. Tengo una B-Pro e iré con una chaquetilla roja. Si finalmente vas o cualquiera más allí estaré. Alex.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página