Ok, siendo así! Ok! Así se viene Lepton que tenemso ganas de verle fuera de la cama un sábado por la mañana! PUes nada decidido o que? Slds!
Bien no esperaba menos de vosotros. Me apunto. LISTA EL PARDO: 1. inrritu 2. mig77angel 3. Womoke 4. Lepton 5. kantoso79
Me apunto para que tengais que esperarme......... LISTA EL PARDO: 1. inrritu 2. mig77angel 3. Womoke 4. Lepton 5. kantoso79 6. Quartza
Actualizo: LISTA EL PARDO: 1. inrritu 2. mig77angel 3. Womoke 4. Lepton 5. kantoso79 6. Roberto93 7. Amigo de Roberto 8. Slds!
Bart ya que fuistes tu el que comenzó el post mira haber si puedes cambiar el nombre al menos para que la gente que se quiera apuntar sepa que este finde hay ruta alternativa.
a ver chicos yo voy al Pardo por otro lado con otra pandilla de globeros:biker he quedado a las 9:45 en el parking de somontes from: Carretera desconocida - Google Maps conozco el pardo bastante bien y a lo mejor incluso hacemos la misma ruta no conozco la de Garro, pero supongo que tocaremos los mismos senderos y trialeras a que hora habeis quedado en la CDC y a que hora pensais llegar mas o menos por Somontes, ya que podemos coincidir y si no coincidimos no pasa nada hacemos rutillas diferentes sin molestar. -----....aunque una opcional entre todos no estaria mal.....!!!!
Actualizo no suprimo que te has llevado por delante al quartza LISTA EL PARDO: 1. inrritu 2. mig77angel 3. Womoke 4. Lepton 5. kantoso79 6. Quartza 7. Roberto93 8. Amigo de Roberto 9.
Miguel esa ruta se puede ampliar mmmuuuuuucho mas la parte morada es casi todo pista. por la parte de atras del Pueblo (El Pardo) hay unos toboganes muy cañeros casi imposibles pero que seguro os gustaran no quiero liaros mas si nos vemos en la zona os llevo. creo que solo conozco a Quarza asi que estare atento por si nos cruzamos
LISTA EL PARDO: 1. inrritu 2. mig77angel 3. Womoke 4. Lepton 5. kantoso79 6. Quartza 7. Roberto93 8. Amigo de Roberto 9. Adriano 10. Pumba 11. Jsserg
Roberto... la de ESCORIAL-ZETAS-NASA ni de coña da tiempo con cañas.. xD por mi... DADME FECHA Y LA HACEMOS UN FINDE... EL PROX SI QUEREIS... os va a molar y mucho.. garantizado. fiaros NOS VEMOS EL SABADO!
Hola Peter, esa parte que he puesto no es todo pista, hay algun senderito chulo antes de llegar al pueblo desde el chorro, pero ya por el pueblo si claro, no se a que parte de atras te refieres supongo que sera a la derecha del pardo segun se ve, ya que el otro lado (segun tengo entendido) esta prohibido el paso :deal, pero vamos si tienes track pasamelo y lo reviso, o si quieres nos guias por alli mejor, jeje, gracias y un saludo
lo siento Miguel no tengo track, me lo conozco como la palma de mi mano por eso no lo tengo efectivamente me refiero a la parte de la derecha si continuais por ese sitio pegados a la valla encontrareis verdaderas burradas de toboganes ademas de un pinar muy chulo con bajadas y subidas muy majas y algun que otro bunker de la guerra civil y tambien llegais a la presa te recomiendo que tireis por hay aunque no lo conozcas no tiene perdida, por un lado el pueblo y por el otro esta prohibido , no os perdereis te lo aseguro
Esa de El Escorial, Zeta, Nasa no es la primera que fui con vosotros y me cai?? o es parecida pero por otro sitio??
Hola payos, us llebo lellendo desde hace tiempo y hoy decidio a darme de alta y empezar a escrivirus llevo preparandome unos meses para puder salir con vusotros y ya me hago 20kms delante del los pulisias sin que me cogan, me gustan las caminatas que aceis y subre todo el buen hacer que veo pur aqui, veu que algunos teneis unas bicis mu caras, algunas me tienen enamurado. bueno yo tengo una bici que rube sin suspensiones ni nada de esu, pero ya me baju las escaleras de mi casa cun ella salto lus bordillos casi casi ya saltu un bancu de los parques aunqe me roto algun diente intentandolo pero me da igual, quieru puder seguiros bajando, mi pa tiene un fregoneto mu grande y si quereis nus puede llevar a todos en el, si teneis algu qe os sobre pa mi bici darmelu. Bueno payos mañana estaremus toa mi famlia en la ca de campo a la hora que pungais, estamus deseando ver sus bicis, nus dejareis pruvarlas.