vamus ir toel publao, susvais a cagar usvais a qedar sin bicis pur listos la ca de campo la tenemos trilla
Mira iros a tomar por culo tu y tu puñetera familia de ladrones!! lo que quieres es mangarnos las bicis mamon!!! como aparezcais por alli llamamos a la policia, deja de amenazar a mi compañero jha y vete a buscar chatarra y a vender malacatones como te han dicho!
perdonar que me meta en el tema, estoy al tanto por el tema de la ruta y estoy estupefacto. esto es una broma?? o es que se aburre mucho? no me creo que esta persona ni sea gitano ni escriba de esa manera a no ser que sea aposta en finnn...!!!! a ver por donde sale todo esto
Creo que estamos todos un poco como tú.... yo creo que va más de vacile, pero bueno, en caso de que vaya en serio pues que se presente e intente hacer algo.
Esto tiene que ser una broma de alguien... en este momento tiene que haber alguien riendose mucho de todo esto!
Que pasa chicos pues otro que se apunta. LISTA EL PARDO: 1. inrritu 2. mig77angel 3. Womoke 4. Lepton 5. kantoso79 6. Quartza 7. Roberto93 8. Amigo de Roberto 9. Adriano 10. Pumba 11. Jsserg 12.javimarcusen
hombre, yo sinceramente en algún momento me he reido... sobre todo buscando las fotos que he colgado... jajaja
A todo esto las fotos de antes de donde salieron juassss...!!! que fuerte:aplauso3 Edito: Ok vale ya se de donde salieron como deciais algo de Facebook me crei que eran colegas suyos...!!!!
Actualizo lista! LISTA EL PARDO: 1. inrritu 2. mig77angel 3. Womoke 4. Lepton 5. kantoso79 6. Quartza 7. Roberto93 8. Amigo de Roberto 9. Adriano 10. Pumba 11. Jsserg 12.javimarcusen 13.EL GITANO (pendiente de confirmar) Ojo que vas el 13!!
de Google... vete a las imagenes y pon "cani", "cañi", "gitanillo", "malote", y cosas así y mira todo lo que te sale... jajaja
son la caña te aseguro que me cruzo con eso por la calle y me meto debajo un coche,,, dan miedo...!!!!
1.- Leptonex, según el detector de personalidades múltiples (100% fiable en los parámetros que rastrea) tú y soylapollanenggg!! sois la misma persona. 2.- soylapollanenggg!! baneao. Buen fin de semana. salu2
No. Datos del sistema: soylapollanenggg!! seems to have multiple personalities using LeptonEX and soylapollanenggg!! sharing the same computer. Buen fin de semana. salu2