Gracias alexpin.... ya te iba a reportar un mensaje... Leptonex --> tu.. tu que haces??? jajaajjja! *****, leptonex esta cogiendo personalidades multiples.... el foro le esta afectando... ajajaj
*****, la que ha liado el LeptonX Eso es lo que hace el dejar de montar en bici durante tanto tiempo... Creo que jha sabia todo el asunto... debe ser porque el tampoco esta rodando
Jha! de ganga nada... en motor dealer los stan vendiendo los anteriores en NEGRO Y Color grisaceo a 290 el par... con discos y todo... pero gracias!!!
jaaallll el paaaayooo Alexpinn!!!! vamos a ir a por tii tambien con la fregonetaaa por chivaaarteeee!!jajajajajajaja
Seguro que mas de uno se ha partido la *****, un poco de humor *****!jajaja, seguro que os habeis pensado alguno el ir o no mañana!jajaja
ajajajjajajajajajaajajajaaj desde la pag 21 hasta el último post he estado despollandomeee!!! Lástima que hoy he andado liado y no he podido ir despollandome poco a poco desde las 10 de la mañana!! jajaj bueno mañana nos vemos!! por cierto a qué hora?? =S
Estaba entre Lepton o Quartza! Q pájaro y que daño nos está haciendo la crisis, por lo del aburrimiento digo! Vente mañana payo!
Toma no hay otro!!!! Vas a comparar la cara de Lepton de Gitano revenio con mi seriedad ,compostura y saber estar
uyy... este fin de semana esque tengo hípica, y cata de vinos... No toca swing Una gozada esto de vivir del poker :angelito