Rutas alternativas sábado 14

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Bart, 12 Feb 2009.

1. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Si eso es si os parece bien a las 10:00h en el lago de la CDC, si te vas en bici desde casa Lepton hemos quedao con inrritu en la Venta la Rubia a las 09:15h .

2. pegolin

pegolin Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    esta es mi perrita.

Adjuntos:

3. Pumba6

Pumba6 liteville member

Me Gusta recibidos:
    0
    q tal chicos. adri jsserg y yo lo mas seguro q vayamos a la calle braojos directamente, asiq si salis a las 10, pues en la calle braojos os esperaremos a las 10,30, no? luego confirmare con ellos, pero lo mas probable es q lo hagamos asi. confirmarme hora en braojos.

talue!!!!!

4. Bart

Bart Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    SOLAMENTE DECIROS :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto

Pd1: Pasarlo mu bien mañana, cuidado con las bajadas tenebrosas:vampire
    Pd2: Lepton para escriví asín tenías un algún tipo de traductor, no?:pc3

5. Roberto93

Roberto93 Cube-Libre de Coco

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:

A las 10:00h en el Urogallo (Restaurante al pie del Lago)!

Hasta manyana!

6. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    me voy al sobre mañana nos vemos

7. coolbomb

coolbomb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Vas con la R3? tas pillao!!! :D

8. inrritu

inrritu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos chicos yo me he echado un par de malacatones por si acaso me da el hambre.

9. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    como que hambre?? a las 13:30 en casita a comer.....

10. Erpollicodiabolico

Erpollicodiabolico Amo del infierno

Me Gusta recibidos:
    3
    Azuqueca, Meco, Horcajuelo, Santa Maria del Tietar
    Menuda rata

11. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    ***** estoy valdado!!! estos 2 meses parado me han pasado factura, pero bueno pronto me pondre al dia.
    La ruta muy muy guapa!! la zona del Pardo es guapisima, nunca habia estado por alli, lastima de los accidentes ocurridos pero sin daños estructurales, solo de pintura,jajaja, Pollo ya puedes añadir a tu lista de aficiones el bikebarranquismo, ***** que susto nos diste macho, y Adri con ese pedazo de salto que ni los del RedBulls, la leche!!
    Ya echaba de menos salir con el grupo!!!

Pd: Me he metido un cocidaco que se ha cagado la perra!!jajjajaja

Jaaallll losss paaayoosssss!!!!

12. Erpollicodiabolico

Erpollicodiabolico Amo del infierno

Me Gusta recibidos:
    3
    Azuqueca, Meco, Horcajuelo, Santa Maria del Tietar
    Comido, limpio y arañado ya estoy aquí. Ruta rara ya, pensaba que estaba mejor, estos dos meses en el dique seco me han ido muy mal. Como siempre buenas risas y un buen ambiente, un saludo a mi equipo de mecánicos. Sobre mi pequeña caída por el cortado gracias por la ayuda y la preocupación. Estoy bien aunque una pierna me duele un poco. Estoy lleno de arañazos, brazos, piernas y tripa, tengo varios golpes en las piernas pero con ganas de volver y el próximo día más, mejor y bajaré la castaña de trialera.

13. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    Habeis hechado alguna foto? encantado de haberos saludado esta mañana,espero que lo hallais pasado bien por el pardo,en la proxima os acompaño,la verdad que tiene zonas muy muy guapas y mas que quedaran por descubrir,un sitio para ir con la camara en mano...hay zonas que parecen un bikepark!!-------->>>

Última edición: 21 Feb 2009
  14. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Garro, ¿le has tirado alguna vez al salto de la salida del tunel?.

La verdad es que acojona.

15. womoke

womoke transeúnte del foro

Me Gusta recibidos:
    0
    pufff, ruta muy divertida con caidas por suerte sin consecuencias y problemas tecnicos, al final, medianamente reparables... La ruta ha sido divertida, con risas y con buena compañia...

a ver esas fotillos y por supuesto ese vídeo de Adri jajajajajajaj!!!

lo importante es que no os habéis hecho "daño"...

16. Pumba6

Pumba6 liteville member

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas geeeeeeeeeeeeeente!!!!!! yo tb ya limpito, comidito, dormidito y dispues para esta noche, jejej. grandiosa ruta de lo divertida q es! lastima de las averias porq es una ruta propicia de gran opcional al final (bueno eso lo digo porq la he hecho con rober, puffff q cañejas con sus tapas buenas en el urogallo......q rico). simplemente decir q menos mal q los accidentes q hemos teniso se han saldado con unas risas, eso kiere decir q solo han sido magulladuritas, jajajj. no, en serio, menos mnal q no ha sido nada, porq han sido dos curiosas! pollo recuperate bien q el proximo finde, como muy bien dices, hay mas!!!!!!
    divertido divertido!

17. JAVIMARCUSEN2

JAVIMARCUSEN2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal chicos pues que decir de la ruta que a estado genial ( salvo caidas y averias) lo importante que no ha sido nada.Estoy ya deseando que llegue la proxima un saludito a todos/as y que la semana se os pase volando (como el Adri:cuñao)Un saludo.

18. Pumba6

Pumba6 liteville member

Me Gusta recibidos:
    0
    si tio, esta pillada, pero tardan 3 meses en traermela, hay lista de espera!na, con esto de la crisis he tenido suerte solo hay 8 tios en la lista por delante mio para pillarse un cuadro no barato precisamente, jajaja. pa q veas, cuando alguien kiere algo........
    asiq na, 3 mesecillos y ya esta! seguro q luego se recortan un poco, o eso espero, jejej?

19. Pumba6

Pumba6 liteville member

Me Gusta recibidos:
    0
    garro, en esa primera foto q tienes, en ese salto, creo q es ese en el q adri se nos ha emocionado, a pillao mucha caña y ha salido cono un boeing, clavao, pero luego el aterrizar..... vaya caida niño, no veas, jajaj. cuando ponga miguel el video te lo puedes imaginar, ya lo veras!

20. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, chicos ya teneis ganas de darle a las teclas, hoy he escuchado a adri por la radio por primera vez a hecho mencion a su vuelo por las alturas y nos ha mandado un saludo, que me ha hecho mucha ilusion, bueno pues lo dicho por todos esta ruta hay que repetirla pero al ritmo que hemos llevado a la vuelta....que a sido infernal.....

buena buena buena......

Compartir esta página