hola aki estoy me lo he pasado genial con todos, era la primera vez ke iba con vosotros y ha sido superdivertido haceis bajadas increibles en todas mis rutas nunca habia visto bajar por esos sitios (por pollito) saltos increibles (por cristian creo ke era). mecanicos ke mas kisieran los del tour: gracias a ellos me he librado de una buena pateada. bueno, lo dicho un dia genial espero salir pronto con todos. saludo2
chavales... estoy por subiros una foto del brazo... jajajaja!!! Garro--> Pensaba que era mas largo el salto y creo que coji carrerilla para saltar unos 4 o 5 mts por delante de la zona de recepcion... Y QUE RECEPCIÓN OIGA!!!! Espectacular e increible ruta... por supuesto.. VOLVEREMOS!!!!
Je je je....*****,tenia que haberos seguido...jajjaaja.Estare atengo a ver que haceis el sabado.Un saludo a todos. Y no,no he saltado nunca por el que sales del tunel...tal vez algun dia....jajaj
Pues excelente cuadro el que te has pillado men, yo termino de pagar mi P2C el mes que viene, y tengo ganas de comprarme una R3 inmediatamente despues y anotarme a la Pirenaica 2009. Menos mal que tienes con que rodar ahora, porque si fueran 3 meses sin poder rodar me estaria subiendo por las paredes. Que grupo le vas a montar?... El Dura-Ace 2009 es la ***** con cebolla, en la P2C tengo el 2008... Si la crisis no me termina de llegar, en 2-3 meses, seremos dos con R3
Bueno chicos ante todo deciros que sois una gente de P.M, me lo he pasado de la ***** y unas risas de que pees. Espero que los magullados no sea mas que eso una magulladuras de mada, reponeros pronto. Adri, cojonudo lo tuyo tio un furte abrazo, te escuchado por la radio y la *****, no parece tu voz y lo haces que te mueres, aunque creo que has llegado tarde a la emisora, eeeehhh?...jejej porque has empezado a hablar a casi y cuarto...jejjej. La proxima espero estar tambien, si elñ curro de lo permite, saludos a todos y rober eres un amaquina guiando.
Hola chicos, Lo primero decirles a los accidentados que se reparen rapido y al resto me alegro que lo pasaseis bien. Nosotros no lo hemos pasado de P.M. http://picasaweb.google.es/bartmtb77/Aventura De Snow En Valdeki# [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=9048813801862670835&hl=es[/GVIDEO] [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=572487833012857126&hl=es[/GVIDEO] [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=7552385591181176615&hl=es[/GVIDEO]
si si, menos mal q con la de montaña teno suficiente para rodar, jaja. pero me apetecia tenerla tio, pero bueno, como he dicho 2-3 meses se pasan, rapido. no te comente nada en la kilometrada porq no sabia q tenias tu tb!. por cierto, vimos un p2c adri y yo en artenruta pintado de lujo lujo macho, jeje no, no le pongo dura ace, le voy a meter el sram red, jeje, a tope tb, jajaja, es un capricho y pokito a pokito me lo he conseguido hacer, jajaj. ya te comentare en la proxima q te vengas!
**** Pollico, cuidate y reponte pronto, que tienes que subirte un día de estos a Bart a la Pinilla para darle una master class surfera. Nuestro amigo es un monstruo del snow y en un día se ha hecho con los mandos, yo ya no puedo enseñarle nada más.
gracias compi, bueno bueno que yo no soy shaun white ni nada de eso. El próximo día me subo aunque sea a valdesqui.
Ahi teneis el video del super-salto de Adriano Salto de Adriano en el Pardo (21.02.2009) on Vimeo, espero que no sea nada y que te recuperes pronto.
ya veo que algunos soy de alcorcon, yo tambien. suelo salir lunes mieroles y viernes unos 40-50km. sobre las 14,30. me gustaria rodar con alguno de vosotros. esero noticias
Ole ole ole!!!! Bueno hay que decir que el error estuvo en la entrada, dado que cuando salte ya de por si entraba inclinado hacia la derecha y eso en el aire se paga... Deciros que tengo el hombro bien, un poco magullado pero mucho mejor..puedo mover bien el hombro y no me duele. Tengo una quemadura en el antebrazo bastante importante pero nada... Una tonteria. Ala.. A disfrutar del momento!!
Buenisimo macho... que salto, cuatro o cinco metros mas que Sergio de salto diste... la recepcion gloriosa, me alegra que al final solo sea lo del brazo y poco mas, pasame cuando puedas el track ese que hablamos de las zetas y el de la pedriza a ver si la liamos el finde que viene... :deal PD: ya con cadena nueva a capricho!
Miguel te lo paso mañana en principio... ya hablamos por privado el tema de la ruta.ok? CHICOS... EL SABADO 28--> RUTON DEL ESCORIAL... prepararos que os va a molar! abrimos post el lunes o el martes.
Adri, si ves el video a camara lenta, yo creo que te falto encojer las piernas nada mas saltar, se te va muy arriba la rueda delantera, ***** pedazo salto que diste, te pasaste la recepcion, el pardo, las rozas...!! ostion casi de helicoptero.
*****, pues vaya tela... espero que Adri y Pollo esteis bien. Desde luego, esque no se os puede dejar solos... Al final yo no salí, pq para un par de horitas prefería hacer otra cosa y me fuí a nadar. El sábado que viene ya tengo sábado normal y puedo salir sin problema. Si hacéis algo relajado saldré con vosotros. Despues de dos meses sin salir no puedo meterme nada de sierra con mucho desnivel y la poca y mala técnica que tenía encima la habré perdido... Así que a ver que se hace...
po zí parece que levanta mucho la delantera y la trasera no.... si hubiera tirado para arriba de los pedales habría estado más compensado y la recepción habría sido mejor... aunque también se ve que se va inclinando para un lado, y aunque hubiera hecho lo que decimos la ****** habría sido igual... Vamos, que en 3 o 4 intentos más te sale bordao!! jejejeje Saludos!
Pero Adriiiiiiiiiiiiii .... que tio !!!! .. espero que estes bien macho. Por lo menos el cámara no sufrió golpe ... jijiji.