Rutas alternativas sábado 14

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Bart, 12 Feb 2009.

1. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    que envidia me disteis cabronazos...

2. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    El "patitas" ... esto se lo debo a la Reineta...

Eso si, vaya rutones los dos. Es increible todo lo que teneis por aqui. Una pasada. Me hace no echar de menos tanto Asturias. Por lo menos en estas fechas. Cuando llegue el calorcito del verano y este tirado por la cuneta por culpa del calor si que echare de menos la tierrina.

Nos vemos en breve, que ya tengo ganas de otro finde con otro par de rutones como estos. Lastima volver este para casa... si me estoy aficionando a este terreno. Menos agua, menos barro y paisajes increibles...

Ahora solo queda ver cuando os animais a organizar alguna ruta en Asturias... me ofrezco voluntario como guía.

3. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Adri, me parece que como no te hallas apuntado ya a la de Villaba Avila, ya no quedan plazas...

Vamos a ver esas fabes y esa Sidra pa cuando???

4. Bart

Bart Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que conozco de hidráulica (un poquito), y después de guerrear unas pocas horas con mis “formula oro”, dudo mucho que ese sea el problema. Me suena más bien a una burbuja de aire, el problema es que el aire al ser comprimible, cuando tú bombeas con la maneta ejerce mucha fuerza y empuja las pastillas pero a la hora de volver la burbuja se estira y hace que las pastillas no vuelvan a su sitio.
    Lo que sí es cierto, es que si el cable es demasiado largo y encima hace curvas raras es mucho más difícil sangrarlo y tiene toda la pinta de que se les quedase alguna burbuja. Lo de que se aplaste el latiguillo es casi imposible, por lo menos como para que sea apreciable en la frenada.

Solución: a por el de la tienda.

5. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Propongo el sabado dia 28 para ruta con final gastronomico de Fabes y Sidrina....

6. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Y gracias Bart. Intentare echarle un vistazo y si no me mola como queda pues lo llevo a la tienda a que me hagan los ajustes necesarios. Yo de hidraulica cero (lo justito), pero si juntamos hidraulica con aire por el medio... ya nulo :)

7. pedromili

pedromili Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo casa en gijon, a ver si coincidimos.
    que envidia de megaruta la del sabado.

8. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Pues avisa cuando vayas pedro. yo voy cada 15 dias mas o menos. Y siempre que voy por supuesto hay ruta tambien... asi que espero verte por alli y por aqui :)

9. pedromili

pedromili Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    seguramente ire para el puente del dia del padre.
    por cierto me he incrito en los 101km de ronda.
    yo vivo en alcorcon y salgo casi todos los dias a ver si no vemos

10. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Pues nada, vente con los alternativos o los trankilos, que salgo con ellos... jejeje.

De alcorcon salimos el sabado, menuda palicilla.

Nos vemos el puente entonces, que alli estare...

11. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.671
    Bueno...

Alguna propuesta masssssssss....???????

Grrrrr!!!

12. Capitan Spock

Capitan Spock Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas gente, os comunico que el próximo sábado el comando rayon va a darse una vuelta con los componentes del grupo de mtb de la Casa de la Moneda por la zona de Alcalá de Henares. Paso información facilitada por el organizador.

La quedada es en Los Hueros según se entra desde Torres de la Alameda, hay dos plazas seguidas y después está el cruce con la calle Juan Eusebio López Soldado que es la que baja de la carretera principal de Alcalá a Arganda que pasa por El Gurugú. De todas maneras entre las dos plazas y el cruce no hay más de 100 metros. Nos vemos.
    La quedada será el próximo 21 sábado y la hora a las nueve y media.

distancia: 32 Kilómetros
    dificultad: media

El que este interesado pues ya sabe…

Abro lista:

Kinderino
    Cesar Gr
    Capitan Spock

Adjuntos:

13. kinderino

kinderino lord of the eggs

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chavales,

El sabado que viene, tenemos una salida con el Capitan spock con sus compañeros de trabajo por Alcala de Henares, es una rutita facil de la que pondrá Jose mas informacion por si quereis acompañarnos.

Para los siguientes propongo:

1.-Hoya de san blas-
    Ruta que hicimos con los trankilos hace dos sabados, supongo que entre los cuatro que fuimos seremos capaces de guiarla, ademas si alguien lleva GPS hay track para hacer la parte final que no hicimos por falta de tiempo.

2.-Vuelta por Galapagar

3.-Soto-cañon Guadalix

4.-Zetas de Abantos.

Javigonz, empezando por el sabado 28 puedes ir llenando el calendario alternado con las rutas que propongan los demas.

Un saludo.

14. kinderino

kinderino lord of the eggs

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues ya ha informado el Capitan

15. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.671
    ESTAS SEGURO?????? :baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile

Comando infiltrado a topeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1. Adriano
    2. Pumba
    3. NightJJR
    4. Onievus
    5. Jsserg
    6. coolbomb

16. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.671
    AYUDA....

SALIDA ILEGAL EL MIERCOLES POR EL ESCORIAL..

QUE ALGUIEN ME PASE UN TRACK QUE SUBA POR LAS ZETAS DEL ESCORIAL Y SUBA ARRIBA DEL TODO DEL ABANTOS Y BAJE POR SENDEROS O ALGO DE ESO... jjejeeje

BART.. confio en ti que se que algo te conoces de por ahi... y tiene gps xD

a los demás... UNA AYUDITA PAL NIÑO..

Asias!!!

17. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Yo este sabado no quiero ver ni una subida, jeje, osea que me apunto a algo globero, rodador y sin madrugar mucho, que no quiero traumatizarme el primer dia, jajajajaja!!

18. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Lepton... sin subida ni hay bajada... y sin bajada no vas a poder dar caña a esos pedazo frenos... van a aburrise ;-)

19. pabloomori

pabloomori Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas ALternativos yo propongo para el domingo el "Proyecto RED MTB"

Este domingo 22 de Febrero es el Proyecto Red MTB.
    Ya sabeis es la quedada general de bikers en la zona centro de España. Pero no una quedada usual para hacer una ruta conjunta, sino una quedada en el destino. Se fija un punto de encuentro y los bikers se dirijen allí desde sus lugares de residencia/salida, para encontrase en dicho lugar y hora acordada.

Cada biker o grupo de bikers diseñará la ruta a seguir, planificará sus paradas y marcará su ritmo con el único objetivo con encontrarse con otros biker en el destino. Se crearán tantas rutas como ciclistas participen, formando un red de rutas sin paragón en el mundo MTB.

Recordad que no es una ruta organizada, es un conjunto de experiencias con una meta común. La dureza de cada ruta se la pone uno, ya que cada uno se traza su ruta para llegar a Aranjuez a la hora acordada.

Lugar de Encuentro:
    Aranjuez En este caso, el lugar de quedada es Aranjuez, la esplanada del Palacio Real, la que da al patio de armas. La horal las 14.30. Aranjuez es una ciudad bien comunicada por tren y carretera, para poder facilitar la vuelta de los bikers a sus lugares de residencia.

Objetivo
    La finalidad es hacer una quedada de gente con un mismo factor común, la bici de montaña. Al final de la quedada se hará una foto de recuerdo y la concentración se terminará. Probamos a su vez el poder de convocatoria de internet, de los blogs, del boca a boca, más bien buzón a buzón (de correo), del pásalo, en el mundo de la MTB.

Fecha y Hora
    La fecha será el domingo 22 de febrero

podeis consultar vuestro nº de dorsal en: Proyecto RED MTB

y os podeis descargar el dorsal en el archivo adjunto.

os esperamos a esta propuesta.

Rey Carlos y Yo saldremos desde Torrelodones Hoyo manzanares.
    Podriamos quedar en algun punto del trayecto para ir juntos a buen ritmo ALternativo.
    Lo vamos hablando.
    Cuando Rey Carlos me pase el Track os lo comunico y asi decidimos algun punto de encuentro.
    Saludos.

20. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Ya y sin rodillas no hay bici, jajaja, la fisio me ha recomendado empezar poco a poco y que me olvide de subidas duras, que si quiero subir me coja el ascensor, jajaja.
    Los frenos han sido mas capricho que necesidad, lo importante es no joderme el cartilago, que aun estoy a tiempo, no veas si hay gente con condromalacia por abusar de la bici con rutas duras, menudos problemas trae despues.

Compartir esta página