Roby rob (jejejej) muchas gracias por lo de q compartiras tu avituallamiento, no esperana menos de ti, jajajajaj!!!! no, es serio, lo hablamos, y asi resultó, nos lo hemos propuesto, asiq es probable q salga!!!!.
****, Migue nos quiere matar... Por cierto, que te pille la estrategia, pones el cuadro con el perfil ilegible para que nos veamos los km de desnivel!!! jajajaja, ademas saliendo de Alcorcon para poder dormir mas Me apunto a eso
Porfavor.... Quiero esa ruta miguel!!!!! Es cañera en infernal pero... Hay que intentarlo!!! Para este domingo quizás ????????? o el que viene????? Para este sábado me gustaría : 1. Máximo 50. 2. Endurera porfavor 3. Cervezas al final que nunca llegamos!!! Bsis!!
Tate atento que en breve la propondre de ilegal... :-D Juer tio me has pillao el truco... la ascension son unos 1500mts, vamos para ti eso no es nada, y mas viendo lo que nos espera en el soplao... jeje Para este no que no puedo, ya veremos para el siguiente, a ver que dice la gente, para este sabado me parece bien ruta endurera de max 50, igual ruta enduro por el pardo, que nos guie Jha que hace poco hizo una que le paso alguien un track de la zona, o la Marañosa tb esta bien. Anda macho tal y como llegaste el sabado al final de la ruta esprintando con inrritu ya llevas el motor incorporado... no necesitas moto :sableluz
ya que to dios le pira al Aranjuez quedo pendiente de vuestro post a ver que proponeis este finde saludos alternativos
Hola, Yo el sábado no creo que pueda salir, así que les propongo a los que se están entrenado para el soplao (y a cualquier otro), lo siguiente: Pueden ver los detalles en: Wikiloc - ruta Leganes-Añover-Aranjuez - Butarque, Comunidad de Madrid (España) - GPS track Porque esa ruta?, porque es larguita y tiene muy poco desnivel, únicamente 500, por lo que se puede rodar a buen ritmo, sin forzar las piernas (ACIDO LÁCTICO). Para ir haciendo fondo para el Soplao. Son cerca de 80 km. La idea seria salir a las 10am (no vamos a coincidir con el proyecto red MTB) ir a buen ritmo, hacer las paradas justas para comer y uno que otro caso... pero pocas para que sea mas efectivo Con tal de que a uno mas le suene bien, la hago, sino salgo a rodar con la flaca. PD: Como alternativa, esta, para hacerla ida y vuelta (100 km aprox).
Pues miguelAngle .. dime para qué día quieres que te reserve el calendario !!!! :aplauso3 Lo mismo le digo al resto, coolbomb la que tu propones la podemos ya ir reservando en el calendario del BLOG. Por cierto .. este finde no toi ... :sad:
Pues yo quiero ir a la de Ávila .... me apunto a la alternativa Avulense .. jij 1. Adriano 2. Pumba 3. NightJJR 4. Onievus 5. Jsserg 6. coolbomb 7. JaviGonz
Vamos a ver si a nadie le parece para hacerla este domingo y se cae la tratamos de poner antes de la de Miguel para poder ir "un poco mas preparados", que se ve que vamos a morir en el camino . 1. Adriano 2. Pumba 3. NightJJR 4. Onievus 5. Jsserg 6. JaviGonz Yo voy legal
uhm.... esque de bicis no se me ocurre nada.... jajaja bueno, pues que este finde me voy de jornadas gastronómicas a Salamanca... jaja El sábado que viene ya sí que salgo fijo. Si no salgo vendo la bici como penitencia. Estais de testigos...
Propongo yo ruta en Asturias ;-) con pitanza final.. quien se anima... jejeje. Eso, con una subida y una bajada de lujo.... (la bajada la llaman Villamuerte) Desfiladero de las Xanas - Trialera Serandi Trasgu BTT