Cuando me extirpen el órgano del vértigo te acompaño a la ruta, ¡***** con el desfiladero de las Xanas! Supongo que conoceréis sitios para comer por la zona pero, por si os sirve, tu paisana y yo nos quedamos un día en un sitio que se llamaba la Casa del Cura, junto a la senda del oso a unos 40km de Oviedo (creo). Nos pusimos fartucos y a muy buen precio. No recuerdo ahora el nombre del pueblín donde estaba. Afortunadamente desde allí todo era bajada
Alli uno de los mejores sitios que conozco es Casa Generosa en Pedroveya. Un pueblin que esta justo despues de subir las Xanas. La mejor fabada y arroz con leche de asturias. Cuando vuelvas con mi paisana visitarlo. Y animaros de ruta con nosotros. Y no da tanto vertigo... solo hay que ir con cuidado de no caerse a la derecha... a la izquierda dificil, te pegas contra la pared...
pues este finde es lo que os he dicho... yo para el del 28 sí que estaré y no me importa hacer la del Pardo que me pasaron el track y guiaros... Os lo pasaría para este finde pero lo tengo en el portatil y no voy a poder cogerlo en toda la semana, pq no estoy en mi casa. Pero para el 28 por mí encantado en hacer esa del Pardo. Era cortita y estaba muy divertida. Luego da tiempo de sobra a cervecita....
Esta mañana me he subido a la sierra un rato con un colega para empezar a acostumbrame de nuevo a la bici y nos hemos grabado en una bajadilla, parece que no he perdido mucho el manejo. El mejor video de Mountain Bike de la historia | Video Galaxia
Esa de El Pardo desde la CDC no estaria mal, Garro 9.2 tiene un track de la zona muy chulo segun me comento un dia.
Ese es el track que tengo yo, de la ruta que comenta Miguel Angel. Si la dejais para el 28, por mí encantado
Pues para que nuestro amigo Alex se anime a salir podíamos unirnos en masa a la ruta de Mr. Spock, que dice que es bastante suave. Yo de ir le sumaría 16 km que son los 8 de ida y 8 de vuelta desde la estación de Cercanías hasta el punto de encuentro. Además así le salvamos un poco la imagen al muchacho: ¡Imaginaos lo que pensaran sus compañeros de él si sólo conocen a César!
Bueno, pues en la línea Alternativa aquí dejo otra propuesta que se está cociendo: subida surfero-globera a Valdesquí el sábado a castigarse los flancos. Cursillo torpedil incluido para novatos. Abro lista 1. P-Pod 2. Torpedo
Buenos días chicos. Veo que aun no hay nada decidido, hoy el jueves y lo unico que veo es que P-Pod, Torpedor y Bart se van a la nieve, lo siento chicos pero si hay bici prefiero bici, si fuera para el domingo me subia, os vais a encontrar las pistas llenas de hielo, Bart pasate por del decathlon y comprate una culera y no es coña, la echaras de menos al final del dia. Luego tenemos a Spok y el comando rallon. Por lo que propongo aunque no vendreis ninguno ya que quereis caña, saldre desde el parque natural hacia los hueros para unirme al spok y compañia, luego dependen de por donde vayan me desvinculo del grupo para hacer senderos y trialeras varias de la zona, el que quiera apuntarse bienvenido es.
Buff la verdad que no tengo muchas ganas de irme hasta Alcala a montar, si decidis hacer esa por el pardo lo mismo me apunto.
Hola, En la misma linea que el pollo, como es jueves y no hay movimiento para la ruta que les comente el domingo, si es de interes para el grupo ponganla en el calendario cuando quieran yo generalmente puedo cualquier dia del fin de semana (preferiblmente antes de la de Miguel de 130 km ), sino... igual tenemos rutas de sobra ... Yo entonces saldre con la flaca el domingo Nenas!!!
anda que eres baguete jodió, yo voy desde azuqueca y nunca me habras oido quejarme que si esta lejos o cerca. por cierto, no tendras algo de curro para mi, necesito de fresa
Por cierto, cuando vayan a practicar la parte de Wingsuit me avisan que es lo que me llama la atencion: Wingsuit Base Jumping | Talfin.net | Talfin ... es TODO