#RUTAS ALTERNATIVAS# Sábado 15/11/2008 TRIALERAS Y VEREDAS CERCEDILLA

Tema en 'Zona Centro' iniciado por mig77angel, 11 Nov 2008.

  1. Pumba6

    Pumba6 liteville member

    Registrado:
    5 Oct 2007
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas gente!!! lo primero de todo, dar las gracias a miguel por el pedazo trabajo q se habia cascado con los tracks y sentir q haya sido el uno de los q no la ha copletado por kedarse con los problemas mekanicos. chapeau y me uno a la propuesta de rober de repetirla mas adelante, cuando tmpoco haya placas de hielo.!!!
    tb gracias a toni por guiarnos y estar pendiente de lo q iba pasando por detras!!!!!.
    por lo demás, todo dicho, no ha sido una de las mejores rutas en cuanto a ritmo se refiere (cada curva practicamente parabamos, q si cambio partido, q si ahora lo rompo yo, q si ahora cojo y arranco los cables, ahora foto, ahora meo.....q si la abuela fuma........jajaj) pero si de las mejores en risas con todos estos percances q no hay q lastimar nada fisico!!!! gracias a todos por tomarnoslo de buena maner!!!
    juan eres un genio, como te ibas a kedar tu sin bajada a tope!!!!ya decia yo....jajaa

    nos veremos en la proxima!!!!!
     
  2. mig77angel

    mig77angel con REMEDYo

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    4.415
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    ???
    Strava:
    Bueno subo las pocas fotos que tengo, solo sale la gente del grupo con el que yo iba, ya que como bien sabeis hemos tenido varias averias.

    100_1134.JPG

    100_1135.JPG

    100_1136.JPG

    100_1137.JPG

    100_1138.JPG

    100_1139.JPG

    100_1140.JPG

    100_1141.JPG

    100_1142.JPG

    100_1143.JPG

    100_1144.JPG

    100_1146.JPG

    100_1147.JPG

    100_1148.JPG

    100_1149.JPG

    100_1150.JPG

    100_1151.JPG

    100_1152.JPG

    100_1153.JPG

    100_1154.JPG
     
  3. mig77angel

    mig77angel con REMEDYo

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    4.415
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    ???
    Strava:
  4. mig77angel

    mig77angel con REMEDYo

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    4.415
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    ???
    Strava:
  5. kantoso79

    kantoso79 Miembro activo

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    2.370
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alcorcón (Madrid)
    como dice pumba hay que repetirla, pero mas adelante porque es verdad que cada vez se hace de noche mas pronto, la proxima salida la propone inrritu
     
  6. mig77angel

    mig77angel con REMEDYo

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    4.415
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    ???
    Strava:
  7. quartza

    quartza Baneado

    Registrado:
    27 Mar 2008
    Mensajes:
    2.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid zona Sur
    buena Ruta gracias miguel, muy divertida sobre todo la ultima trialera, predrolos, pedrolos, raices pedrolos y mas predolos, como molaaaaaaaaa

    Una pena no halla podido venir el tal INRRITU ese.....pa conocerle
     
  8. inrritu

    inrritu Miembro activo

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    1.026
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    Me teneis hasta los h..os como se lo diga a iñaki os vais a enterar.
    Subi de los ultimos la vereda alta porque llegue tarde, llegue al mirador y no habia nadie decidi seguir y bajar el gallo llegue hasta valsain y nadie por el camino subi hasta la fuente la reina y nadie subi fuenfria baje la trialera esa marichiva y entonces pase a unos tios frenaos pero me dije no son ellos, ¿no erais vosotros?

    A la proxima llego antes
     
  9. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Aqui os dejos las fotos q realice.
    Vaya dia mas desafortunado q tuvimos ayer, mecanicamente hablando claro esta. Aun asi sacamos una ruta bastante buena.

    Perdonarme pero despues de bajar esa variante que hicimos tan chula hasta la pista asfaltada de la fuente de la reina, me desoriente totalmente del grupo.
    Eramos tantos que supose q todo el mundo iba por delante, mi sorpresa fue al llegar a la fuente de la reina.... faltaba la mitad del grupo.
    Pero bueno habia gente con prisa, y sin mayor problema llegamos a Cercedilla a una hora prudente y con el buen sabor de boca de marcarnos unas trialeras de primer orden jejeje
     

    Adjuntos:

  10. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Jejeje, ya os dije a los del parking que os "iba a gustar" la Vereda Alta, no en serio es de las mejores subidas de la zona.

    Nosotros las pasamos canutas en el Smith, **** que placas de hielo, nada hacia pensar en Navacerrada puesto que hubiera tantas, y vaya galletas tontas, menos mal que luego nos resarcimos en el segundo Pilon ( camino dePoyalejos), esa bajadilla a saco es de los mas divertida
     
  11. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    ++
     

    Adjuntos:

  12. womoke

    womoke transeúnte del foro

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    muy buenas las fotos!! habéis hecho más que en la de Segovia!! y por cierto no nos hemos perdido ni un solo detalle de lo de los cables de la bici !! muy bien fotografo!!!
     
  13. onlyou

    onlyou Novato

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hizo un dia estupendo para rodar en bici:banda, y fui en compañia de una gente fenamenal ¿que mas se puede pedir?:aplauso3:aplauso3



    Pd. Toni, gracias por currarte las fotos; un abrazote.
     
  14. JaviGonz

    JaviGonz Málaga power

    Registrado:
    8 Jun 2008
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Enhorabuena por la ruta .. se ve que ha sido movidita en todos los sentidos jijiijjiji.
    Como siempre, excelentes las fotos ... muestran la sierra en su pleno esplendor !!!!
     
  15. jha1980

    jha1980 Corleone Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sicilia
    Vaya día que os hizo!!!! Me alegro que a pesar de los pequeños incidentes todo haya salido bien.

    Muy buenas las fotos,, como siempre!!!

    Saludosss
     
  16. Erpollicodiabolico

    Erpollicodiabolico Amo del infierno

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Azuqueca, Meco, Horcajuelo, Santa Maria del Tietar
    ya me conto vuestro periplo en averias Roberto. Muy wapas las fotos
     
  17. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.204
    Me Gusta recibidos:
    4.461
    Hola!!! espectacular dia el que nos hizo, y mas espectaculares todos los incidentes que tuvimos... madre mia que dia!

    que voy a contaros que no sepais....

    Acabamos con toni, bajando desde la fuenfria a cercedilla por senderos hasta la renfe LITERALMENTE... ni que deciros que tengo dicho track y que se repetirá si quereis... algun dia... cuando tengamos que volver por la fuenfria ya sabeis... avisadme ! :drive

    Gran salida, grandes bajadas, gran grupo y grandes incidentes...

    Los alternativos, haciendolo a lo grande siempre.... !
    :banda:banda:banda
     
  18. LeptonEX

    LeptonEX Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    4.037
    Me Gusta recibidos:
    140
    Y las ****** que hubo en el Gallo con la primeras placas de hielo:qmeparto???...juas juas!!!, pues si que tenemos que repetirla pero cuando haga menos frio y se vaya el hielo.
     
  19. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.204
    Me Gusta recibidos:
    4.461
    Lepton eres el unico biker que conozco que cuando da pedales parece que vaya sentado en el sillon de su casa... eres un señorito macho! ajajja

    pd: terminasteis bien no?? que tal la ranita xD
     
  20. LeptonEX

    LeptonEX Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    4.037
    Me Gusta recibidos:
    140
    Sera que soy al unico que le duelen las cervicales:qmeparto, asi es como voy comodo y bajando no veas que bien se va, aunk puede que la tenga que quitar un anillo de la potencia por que me tira un poco de las lumbares y con la Sp no me pasaba.

    Una pena que nos separaramos del grupo por los problemas mecanicos pero ***** lo que nos reimos:qmeparto, en menos de 2kms 3 bicis rotas, menos mal tdo fue mecanico, menos el ostion que se calzo Sergio (y que pudo hacerse daño) en la placa de hielo por reirse de Roberto que se la habia pegado 5 segundos antes:qmeparto, y Porras que casi tambien se la pega buena lo demas sin problemas.

    La ranita genial, se porto muy bien y disfrute la bajada de pedrolos desde la Fuenfria hasta la Renfe a tope, las Celsius cojonudas, no senti sintomas de congelacion en ningun dedo del pie:qmeparto, ni al pasar los arroyos!!! una buena compra.
     

Compartir esta página