#RUTAS ALTERNATIVAS# Sábado 15/11/2008 TRIALERAS Y VEREDAS CERCEDILLA

Tema en 'Zona Centro' iniciado por mig77angel, 11 Nov 2008.

  1. elcangri

    elcangri Baneado

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Extremadura
    bueno señores para quien no lo sepa yo fui el del cambio partido,y no me jodio por el cambio que ya pedi otro por internet anoche,si no por la pista de esqui que subi con la bici a cuesta hasta navacerrada,que ansias me perdi y vi un telesilla,pues por alli debajo subi y maldita la hora en vez de mtb hize escalada en hielo,y lo mas gracioso que pensarian los que estaba arriba cuando me vieron aparecer me gustaria saberlo,pero bueno no pasa nada cambio nuevo y a seguir ruteando.Lo mas importante que no hubo daños fisicos y eso eslo mas importante,pues nada un saludo a el guia y a todos los demas.nos vemos en la proxima.
     
  2. inrritu

    inrritu Miembro activo

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    1.026
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    jo..r pues que sepais que el menda del que nadie se acuerda se calzo dos toñas en el gallo que tengo magulladas varias partes de mi cuerpo, mi dedo gordo del pie al final se salvo de la congelacion.
    Y como alguien del grupo dijo hay que montar un negocio de recogida de bikers en furgona por la sierra. Sale rentable si el afectado no es juan que es una maquina, pues no va y te tira por la vereda esa en vez de bajar por la pista, sino tenias cambio. Eres grande macho.
     
  3. LeptonEX

    LeptonEX Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    4.037
    Me Gusta recibidos:
    140
    Inrritu pero fuiste a la rutaaaa?????

    Iñaki si es que desde que tienes la Zesty bajas como loco!!!:rolf, la verdad que estaban complicadillas algunas zonas, ya sabeis proteccionesss proteccionesss!!!
     
  4. mig77angel

    mig77angel con REMEDYo

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    4.415
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    ???
    Strava:
    Me alegra que llegaras sano y salvo, la verdad es que viendo el plano desde donde estabamos subir hasta el Pto. de Navacerrada era el camino mas corto pero a la vez el mas empinado, un saludo.
     
  5. mig77angel

    mig77angel con REMEDYo

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    4.415
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    ???
    Strava:
    No... hay discrepo contigo, cuando iba como un loco en las bajadas era con la Xclusive, y yo tb a veces pienso que arriesgo demasiado :neutral:... pq no veas como bajamos Roberto y yo el Puricelli... juas juas la de llantazos que di... :twisted:
     
  6. inrritu

    inrritu Miembro activo

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    1.026
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    ***** con roberto y su nueva rize, primero bajo conmigo, luego con kantoso, luego con porras y al final contigo mig. La bici nueva le dio alas. Ya le dije que me molaba como trazaba se hacia facil ir tras el te enseñaba el camino facil facil
     
  7. LeptonEX

    LeptonEX Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    4.037
    Me Gusta recibidos:
    140
    Con la rigida no se como bajaria Inrritu pero con la Zesty le veo que va muy bien y se lanza.
    Pues el dia que tu cambies la Longway... tela como vas a ir!!! lo mismo luego no te apañas!!!:rolf
    Yo cuando paso de una determinada velocidad me da el cangui y pongo el freno de mano:rolf, es que pienso en la que te puedes pegar y buuuff....no puedo arriesgarme a una baja y menos en estos tiempos.
     
  8. LeptonEX

    LeptonEX Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    4.037
    Me Gusta recibidos:
    140
    Bueno y para el sabado que viene que hay? que tengo un viaje pendiente y no veo el finde que dejar de montar,jeje.
     
  9. mig77angel

    mig77angel con REMEDYo

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    4.415
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    ???
    Strava:
    Mirate el calendario que hay en el blog que anuncias en tu firma.
     
  10. LeptonEX

    LeptonEX Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    4.037
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ya lo mire la semana pasada, pero hay poca informacion aun de la ruta y perfil.
     
  11. JaviGonz

    JaviGonz Málaga power

    Registrado:
    8 Jun 2008
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Leñata, tu propusiste la ruta así que abre post ya con la descripción de la ruta, quedada, tiempo .. y lo que quieras aportar más.

    waiting ....
     
  12. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.207
    Me Gusta recibidos:
    4.462
    Si, tiene razon javi.

    Porfavor ID CERRANDO ESTE POST Y ABRIR EN CUANTO SE PUEDA EL NUEVO QUE YA ESTAMOS A LUNES...

    PD:Javi creo que sierra nevada limite no la vamos a poder hacer... ahora te pego el mail.
     
  13. JaviGonz

    JaviGonz Málaga power

    Registrado:
    8 Jun 2008
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Joe macho es verdad, lo acabo de leer .. la han convertido en una marcha de carretera, se han cargao la mountain bike ufffffff. Con la ilu que me hacía este año ir por ahí :crybaby
    Pues na Adri, nos apuntamos a la del Soplao .. la has visto?, para iron mens como tu y yo :mrgreen: y así preparamos la de Ronda, que a ver si tenemos suerte y se hace este año.
     
  14. P-Pod

    P-Pod Atorranta arrodillá

    Registrado:
    16 Nov 2007
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muy buenas fotos y muy buenas caras pese a las averias. Podrías iniciar un curso de "bricomecánica" en el foro. Qué apañaos, si pareceís MacGyver!
    :saltarin
     
  15. Leñata

    Leñata Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Moratalaz
    Abro el Post con la ruta del sábado 22 de noviembre...
     
  16. mig77angel

    mig77angel con REMEDYo

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    4.415
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    ???
    Strava:
    En cuanto Leñata de señales de vida por aqui cierro este post...

    PD: ...que pena de ruta tuvimos!!!
     
  17. mig77angel

    mig77angel con REMEDYo

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    4.415
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    ???
    Strava:
    ***** hemos posteado a la vez... jajjjajja
     
  18. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.207
    Me Gusta recibidos:
    4.462
    javi son 165km.... si vamos, me pongo dos LARSENN, solo te digo eso. jajaja, ahi a rodar como unos ********...

    mira a ver si estan ya las inscripciones, que parece que estan ya cerradas y eso no puede ser ni de coña.
     
  19. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.207
    Me Gusta recibidos:
    4.462
    PENA DE RUTA NADA!

    La ruta era la ***** miguel, pero por motivos de gente (muchaaaa) y problemas no se pudo completar, aunque yo, junto con mas integrantes de este foro te proponemos acabarla y hacerla entera cuando quieras... ahi lo dejo :-D
     
  20. mig77angel

    mig77angel con REMEDYo

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    4.415
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    ???
    Strava:
    Ya me estas pasando el track de VUESTRA ruta, que la mia fue.... puffff :malaleche
    mig77angel@gmail.com
     

Compartir esta página