#RuTas AlTeRnAtIvAs# Sábado 22 noviembre. El Escorial y las trialeras de el Castañar

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Leñata, 17 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    buena ruta, si señor... pero debía estar maldita o algo para mí... primero me equivoco con la hora de salida. os hago esperarme media hora, y encima.... PETO EL CAMBIO SUBIENDO LAS ZETAS....

Al final me han salido dos horas de ruta con la vuelta hasta el coche... Pero por lo menos la subida me ha servido para darme una mini-palizilla... jajaja. Por cierto.... La vuelta por carretera no era todo bajada como decíais algunos, ********... que los falsos llanos de subida que había con plato pequeño se hacían interminables... y encima con el viento de cara...

El proximo finde no estaré, pero al siguiente os debo una cervecita por haberme esperado hoy el tiempo que he estado con vosotros, y porque coincide con mi cumpleaños... Así que ya sabeis... Ah!! y no quiero acoplados ese día!!

Saludos!!!!!

PD: **** SHIMANO XT SHADOW.... NO DECÍAN QUE ERA IRROMPIBLE?????????

Última edición: 22 Nov 2008
  2. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno irrompible no se pero durillo si es, el mio sobrevivio a esto, y sigue en funcionamiento perfectamente.

Adjuntos:

3. JaviGonz

JaviGonz Málaga power

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
  4. JaviGonz

JaviGonz Málaga power

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Pues el de Jha duró poquito ....

5. Erpollicodiabolico

Erpollicodiabolico Amo del infierno

Me Gusta recibidos:
    3
    Azuqueca, Meco, Horcajuelo, Santa Maria del Tietar
    eso le pasa por llevar bicis que regalan con las galletas jejeje

pedazo de fotillos.

Yo sale con bart, javi y womoke, ruta muy divertida con senderos, piedras y sus subidillas, el viento a echo de las suyas pero o hemos pasado muy bien. 45 km divertidos.

La bici es una pasada, bloqueas la bici y es un **** hierro, es muy rodadora pero aun tengo que pillarla el puntillo.

6. Bart

Bart Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno señores, el comando mutilado de la espalda al final tampoco lo han hecho tan mal.

Nos juntamos womoke, Javimarcusen (como preparadores fisicos), el pollo y el que suscribe (lo mutilados), la ruta al final bastante entrtenida, cos senderitos sorpresa para los acompañantes, muuuuuuuuuucho aire y con la tontería hemos hecho 45km, eso si mu pisteros.

El recorrido simple, de Villalba a Galapagar por pista, salvo unos senderitos llenos de piedras traicioneras, de ahí a la puerta verde y sendero trialeros a Valmayor, por los Arroyos hasta el camino de las puertas, puertas con variante final hasta el Escorial y mas puertas y senderitos hasta Villalba, donde nos hemos calzado y una de brabas a vuestra salud ja, ja, ja!!!

La ranita del pollo se ha portado bien y las espaldas un pelin resentidas pero tambien bien.

Jha lo de los sadow es custión de suerte o mas bien mala suerte, yo peté el mío, con menos de 50 km, lo lleve por garantía me dieron otro y va como un reloj.

Chicos gran ruta la vuestra, una envidia no poder haber estado.

7. Capitan Spock

Capitan Spock Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las fotos muy chulas.
    Adri ¡¡¡si señor!!! cada uno se baja de la bici como le da la gana.

8. Leñata

Leñata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Analizando las últimas rutas... estoy pensando en meter un cambio de repuesto en la bolsa de herramientas:mrgreen:

Mañana a medio día cierro este post para que INRRITU abra la ruta del sábado 29. Miraflores/Morcuera/Canencia.

9. yorlin

yorlin Dama del aluminio

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Estuvo bien la ruta del sábado, se echó en falta un poco de brisa para poder apreciar mejor el olor del campo...

¿No os habréis encontrado una funda de tela negra de unas gafas Specialized? La he perdido y creo que se me pudo caer cuando llegamos al parking al final de la ruta y saqué algo de la mochila, o en el bar del puerto de la Cruz Verde.

Por suerte he perdido la funda y conservo las gafas, sería peor lo contrario.

Nos vemos.
    Bruno.

10. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    Hola chicos me parecio veros el sabado en el parking de la Renfe, una pena no acompañaros, siempre que venis por mis lares me surje algo, a ver si para la proxima puedo

11. CESAR GR

CESAR GR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes seguro que en nuestra proxima visita nos puedes ayudar y asi disfrutar mucho de la zona.

un saludo

12. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Wenas compis! **** la ruta fue guapa pero el viento fue una putada y subir Abantos con viento en contra....diosss!!, encima casi me dejo la porra(nariz) en un arbusto, menudo enganchon me dio el muy hijoput....que susto me di!
    El finde que viene tampoco estare, me ire a la playa con el bonobici que se lo merece y asi descanso.
    Nos vemos en el cumple de Jha!:baile

13. inrritu

inrritu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    buwno, llego el dia de que habra un hilo de esos pa preparar una ruta aviso que lo abrira mig colgaremos el track el perfil y el plano y pediremos ayuda por desconocimiento del terreno. En un rato estara abierto.

14. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Don Lepton!!!! Para el día 6 tenía previsto hacer la ruta de día completo, de la zona de Hayedo de Montejo... con comida de arroz al horno, que dicen que está de pm...

Que además ya cumplo 18 años y puedo beber vino...

Si vemos que no se anima la gente para hacer la de día completo pues hacemos una de "mañana" con buena opcional y ya está...

Y ahora por favor, que el tal HIMRITU ese o como se escriba abra el hilo de la ruta de este finde... No creo que sea bueno que alguien nuevo y desconocido para todos nosotroos nos prepare la ruta, pero bueno.... Yo por si acaso no iré.

Última edición: 24 Nov 2008
  15. inrritu

inrritu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

dios santo es no tiene corrector ortografico, perdon por la gente que se haya podido sentir afectada y antes de cerrar este hilo pido perdon publicamente.

16. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Diosssssssss.... eso ya me lo sé yo de otras rutas de Miguel Angel... jajaja

Última edición: 24 Nov 2008
  17. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Buff no se si me dejaran mis papis, aun tengo 17 y no puedo faltar a comer que me castigan sin la PLAY jooo!!

Por mi sin problemas ese arrozito!!

18. Erpollicodiabolico

Erpollicodiabolico Amo del infierno

Me Gusta recibidos:
    3
    Azuqueca, Meco, Horcajuelo, Santa Maria del Tietar
    ****, no se si no os habeis dado cuenta pero veo que habeis subido un huevo el nivel de las rutas, miedo me estais dando. Oye esto lo comento desde el buen rollo y sin ganas de crear discusiones.

javi si es verdad lo que va a entrar olvidate de hacer la ruta del hayedo pero se puede hacer otras cosillas por la zona

19. inrritu

inrritu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pollico la que propongo tampoco es muy petadora solo subimos la morceura que eso no nos lo quita nadie pero a partir de ahí es bastante suave. Venga esa rize.

20. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Que rutas? :boxing

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página