##RuTaS aLTeRNaTiVaS## Sábado 23: La Marmota Ingeniera

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Torpedomaster, 12 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Me Gusta recibidos:
    0

Desde que a mi madre le explotó la olla expres con un montón de acelgas dentro no leía nada tan verde y tan divertido.

Quartza, ya estás tardando con el montaje fotográfico.

2. pegolin

pegolin Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Vas a tener suerte que tengo el Pc que da penillla verlo abro photosop y salecorriendo la tarjeta grafica,,,, pero no sabe que ya tengo las piezas para un nuevo Pc en camino,,,, jua jua jua va a arder photosop..

3. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Bart...

Se como te sientes... me paso lo mismo estas navidades.. pero a mi me estallo en la cara.. 4 dias con pitidos en los oidos y me tuve que duchar como 5 veces para quitarme todo el latex de encima...

Como decia un compañero de grupo.. ahora ya sabes lo que siente Celia Blanco cuando le salta todo eso a la cara :-(

4. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya Hugo, que mala pata (delantera). A partir de ahora te veo pasando los arcos de seguridad en gayumbillos y con el detector pitando ¡jeje!. Recupérate pronto men

Es que esta ruta no es de entreno soplaero Rosa, entre los Alternativos hay unos cuantos sensatos (igual me paso con ese calificativo) que han tenido el buen juicio de no apuntarse así que no los vamos a torturar con nuestras demencias. La rutilla del sábado es para divertirse y tomar unas cervezas y ya entrenaremos aparte si es necesario, que yo creo que a base de madalenas también podemos acabar la prueba.

Que se os dé bien el fin de semana y a ver cuando Jose saca su bólido a pasear de verdad...

5. Erpollicodiabolico

Erpollicodiabolico Amo del infierno

Me Gusta recibidos:
    3
    Azuqueca, Meco, Horcajuelo, Santa Maria del Tietar
    heyyy este finde no estoy ya que tengo que ir a llevar a mi suegra al pueblo (me toca cada 5 findes) pero el proximo contar conmigo pero no os paseis con la ruta y esta vez es para quedarme.

6. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Bart tio eres un caso, te deberian haber sacado en el club de la comedia......jajaja
    Hugo una pena lo tuyo macho, recuperate pronto.
    Es una pena que este finde no pueda ir, me hubiese encantado, la proxima será, es lo que tiene currar hasta los fines de semana.
    Por cierto lo del soplao este año lo voy a tener complicado por motivos de trabajo, lo he intentado adaptar pero no me salen las cuentas si aparte quiero hacerme el camino Santiago.

7. inrritu

inrritu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, que putada. Animo Hugo y en mes y medio te queremos ver dando pedales.

8. Torpedomaster

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues técnicamente ya es jueves así que si no tenéis nada en contra ponemos ruta ya definitiva y si tenéis algo en contra pues me lo decís y lo cambio,¿vale? Edito el primer mensaje con la primera de las rutas de Rivas que pusimos tanto Mig como yo

9. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja, Maria eres la "ozzztia", es que me parto de risa, no es para menos, es que me imagino el lanzamineto de tu cuerpo del rodillo al sofá, dejandote en una posición relajada y tranquila .....

Sitios con encanto para encontrar el pan de centeno: restaurante-tienda ecocentro, yerbabuena, la mazorca,El estragón, El Vergel (me encanta), todos los restaurante tienen página web, no te asuste cuando las abras jeje, imaginate son todos ovo-lacto-vegetarianos o veganos, no quiero que pienses que estoy haciendo apología, aunque reconozco que son los mejores jajajaja y sin encanto pues la mismas marcas las pueden encontrar en cualquier herbolario sin problemas. ¿Te interesa concretamente el pan de centeno por algo en concreto? es porque tiene menos gluten? también tiene menos proteinas, aunque fibra tiene para aburrir, a mi no me gusta mucho es una harina excesivamente seca, sin esponjosidad.

María, lo poquito que se de estos temas, lo he sacado d aquí:

Mundovegetariano.com - vegetarianos, alimentacin vegetariana

10. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes razón, no todos estamos locos como vosotros ;-), me encanta el motovo por el que se monta la ruta: diversión y cervezas jeje,
    Creo que José está esperandome con una sorpresita, no quiere sacar su burra hasta que no tenga yo la mia y darme unas buenas lijadas, por eso de no jugar con ventaja :)

11. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues leí en la sección de nutrición de la revista Sportlife que tomado en el desayuno tardaba más en darte el hambre. Suelo tomar uno de avena del Mercadona que está buenísimo y quería probar con este a ver que tal. De momento hoy me he tomado una tostada de uno de centeno con queso y mermelada de arándanos, y, no se si será sugestión, pero ha tardado más en darme el hambre.
    Muy interesante la página de vegetarianos. Voy a investigar!

12. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es por su alto contenido en Fibra, si le sumas un par de litros de agua al día, estarás a base de pan de centeno y agua sin ninguna otra necesidad alimentaria, el estómago te va a dejar tranquila, eso seguro, pero no creo que sea esto lo que tu quieres, sólo saciarte un poquito y no picar entre horas, eso estaría estupendo.

13. kinderino

kinderino lord of the eggs

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Actualizo lista

1. Mig77 (que tendrá el track y todo)
    2. Torpedo
    3. Joselega
    4. Kinderino
    5. Bart (si resuelve sus problemas de ruedas y no le castigan a limpiar la cocina)
    6. Javimarcusen
    7. Quartza
    8. Cesar Gr.
    9. Capitan Spock
    10.-
    11.-

Pumba, recuperate pronto.

Un saludo.

14. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Buenas a todos, lo primero Pumba recuperate pronto que te queremos de vuelta por los caminos dentro de poco, y yo quisiera saber que es del resto de Alternativos que llevan tiempo sin escribir por aqui??? que hay de Adriano, juan y coolbomb??? alguien sabe algo de ellos???

Con respecto a la ruta a ver si alguien se puede llevar el GPS que aunque la ruta la hemos realizado un par de veces seguro que en algun punto no nos acordamos y que si uno por la izquierda otro por la derecha y nos baja la media cosa mala en nuestro grupo jeje, luego subo el track que ahora me piro al gimnasio un ratillo.

Saludos a todos!!!

15. Raul Mezquita

Raul Mezquita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Espero apuntarme a alguna de vuestras rutas en un futuro. Disfrutad de Rivas. Os vaís a poner de barro hasta arriba!!!

16. pegolin

pegolin Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    va a haber mucho barro?

17. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Las previsiones dan barro disperso y charcos anticiclónicos acompañados de frio intenso y un poco de viento en toda la ruta, vamos que nos pondremos de barro hasta las trancas ya luego en el parking nos limpiamos los unos a los otros como buenos hermanos.

18. belencilla

belencilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaaa!

Desde que María solo tiene piernas para su rodillo estoy perdida, ya no tengo referencia sobre el nivel de vuestras rutas, jeje! tendré que preguntar a Julio para ver si hay alguna que sea apta para mí. Por ahora como la bici está en el taller, yo estoy en el dique seco, aunque espero tenerla de vuelta en nada.

Pasadlo muy bien!

19. Torpedomaster

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues es una pena que ni tú ni tu bici estéis ahora operativas porque esta ruta te encajaría muy bien Belén. Suerte con los diagnósticos y las recuperaciones. ¡Ah! cuando quieras echamos un ojo sobre mapas al trazado de tu ruta por la Fuenfría

20. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    El sitio elegido, después de tanta lluvia, va a estar llenito de barro y del que se pega. Creo que a esta no vamos.

Suerte!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página