##RuTaS aLTeRNaTiVaS## Sábado 23: La Marmota Ingeniera

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Torpedomaster, 12 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Vete contando conmigo,, salvo alguna contradiccion de ultima hora..

2. JaviGonz

JaviGonz Málaga power

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Me apunto ....

3. CESAR GR

CESAR GR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos os paso mi propuesta para este finde, la ruta de mig es increible pero creo que para rutear por esa zona mi estado fisico (y el alguno mas) no es el mas adecuado entiendo que hay que aprovechar la zona baja de la sierra ahora que las cimas estan nevadas, bueno al lio, la ruta es algo innovadora, en parte, os prponogo hacer la marmota inversa osea en sentido contrario, puede ser muy interesante y el bonobici no debe peligrar y en principio hara buen tiempo.

¿que os parece???????

Salida desde colmenar.

Última edición: 20 Ene 2010
  4. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Yo preferiria rutear por otra zona menos conocida, le voy a poner un mensaje a alguien de la zona a ver como esta de nieve y vemos a ver, la verdad rutear por la marmota me parece que es una zona muy trillada, aunque es solo mi opinion a ver que dice el resto de la peña que esta esto muy parao!!! alternativos salir de vuestras cuevas!!!

PD: y ya sabeis que el estado fisico nunca ha sido un problema y no lo va a ser ahora, la ruta son unos 40Km, no hay escusas!!!

5. kinderino

kinderino lord of the eggs

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es en sabado, cuenta conmigo.

Un saludo.

6. kinderino

kinderino lord of the eggs

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Yo soy de la misma opinion que Cesar, la ruta qie dice Miguel debe de ser una pasada y por supuesto que hay que hacerla, pero creo que es mejor dejarla para un poco mas adelante cuando el tiempo y el terreno nos permitan disfrutarla de verdad.

Sobre la marmota, es una zona cercana que nos permite a todos acudir sin problemas, bien sea por problemas de bono bici o por falta de forma.

Señores, vamos que estamos a miercoles y hay que hacer mas propuestas e ir decidiendo donde vamos a tomar las cervezas.

Un saludo.

7. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo lo más probable es que no pueda salir con la burra el sábado, la cosa pinta mal porque además del asuntejo doméstico de la semana pasada con mi señora madre (que todavía anda fastidiada y necesita ayuda) el viernes tengo un marroncete de trabajo que igual acabo de madrugada así que no propongo nada ni tampoco me inclino por ninguna de las que decís, que iría a cualquiera de ellas. Al Ingeniero tengo ganas de conocerlo y la Marmota al revés puede ser curiosa.

Si no sale el Ingeniero Miguel y tú puedes, el 27 tengo fiesta por convenio y podríamos hacerlo -o al menos intentarlo- por lo ilegal.

Saludos para todos

8. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Tranquilo que el 27 si el tiempo nos lo permite hacemos ilegal alli o donde sea.

9. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Las ilegales no valen............(sin mi),,,,,,,,,,y yo no puedo.

Respecto a la ruta del sabado a mi me da igual.......

10. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    que bien! que bien! cuento entonces con Quartza, Kinderino y Javigonz, lo vamos a pasar de los lindo! en cualquier caso cuando abramos la lista en el post lanchar os lo comento para que hayais reorganizado mejor vuestras agendas y tengais más seguridad. Hasta pronto! MARRIIIIIIIIAAAAAAAA no te leo!!

11. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Me Gusta recibidos:
    0
    Uy! Perdona Rosa, no me había enterado de nada. Estoy todo el día en el hilo del Entrenamiento con Rodillo. Pues yo no se si podré acompañaros, dependerá de lo que diga mi entrenador personal. Pero me temo que para la fecha que propones aún estoy en mis dos primeros meses de bajas pulsaciones, y cualquiera te sigue sin subirlas. Seguiré atenta por si acasao.

12. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    maldito-bendito soplao! piensalo Maria, habrá tortilla de patata con cebolla :chinchin

13. JaviGonz

JaviGonz Málaga power

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Al final me puedo apuntar el Sábado .... QUÉ RUTA VAMOS HACERRRRRRRRR??? .. me molan todas porque este año todavía no he rodados con vosotros, tengo ganas de verosssssss
    Aunque la del Ingeniero de Miguel ... uffffffff ... buenisssimaaaaaa, enga animaros.

14. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    Venga nenes, que estamos a viernes, ¡decidirsen ya!

15. belencilla

belencilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo me paso por aqui para comentar que ayer estuve admirando el rodillo de María y preparando una ruta para mañana (por fuenfría) y al preguntar por vuestra super ruta la contestación fue "bahhhhh... están hechos unos nenazas, que si en la sierra hace frio, que si estamos en fase post-navidad, que si, que si...". QUE NO SE DIGA, EH! Que sois mis héroes, mis modelos a seguir!!!!! Así que el listón bien alto!

Pasadlo bien mañana... a mi me han dicho en el centro de información de las Dehesas que el tramo Fuenfría-Collado Marichivas va a ser todo un reto, pues nada... Julio, María, estaros atentos al movil, por si os llamo para que me vayais a rescatar en medio de un pinar o en un cruce de caminos nevados,:rolf.

Saluditosssss!

PD: María... :amo:amo:amo, dale duro a ese rodillo!!!!

16. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno que quedamos mañana a las 6:00h de la mañana y decidimos que hacemos??

17. tango95

tango95 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos me ha comentado cesar que la alternativa light será en Colmenar y que saldremos desde el cementerio, que luego especificará el los detalles cuando llegue a casa.
    Un saludo alternativos.

18. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Bueno os pongo la respuesta de un par de Bikers bien conocidos cuando les pregunté de rodar por alli mañana:

Le pregunte a otro mas pero no me ha contestado!

19. JaviGonz

JaviGonz Málaga power

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Pues enga .. hacemos ingeniero???? .. pon los datos que la gente no se enteraaaa. :)

20. CESAR GR

CESAR GR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos como ha puesto miguel(Tango 95) la idea es ir poco a poco cogiendo algo de forma sin pasrnos con el bonobici para que nos dejen seguir montado.... ademas tambien vendran mis vecinos y el ingeniero se nos queda grande.

Pero mig me encantaria que si haceis finalmente la ruta me envies el track para que cuando aprenda a menjar el gps podamos repetirla ya que tiene una pinta estupenda.

ALTERNATIVA LIGHT MARMOTA INVERSA:

SALIDA: HERMITA DE SANTA ANA UN PELIN ANTES DEL CEMENTERIO DE COLMENAR VIEJO
    HORA.9:30 DANDO PEDALES PARA TENER UNA BU8ENA OPCIONAL.
    DIFICULTAD MEDIA-BAJA

SI ALGUIEN VA EN TREN TIENE DOS TRENES UNO A LAS 9:02 Y OTRO A LAS 9:22 QUE AVISE¡¡¡¡

ABRO LISTA

1-CESAR GR
    2-KINDERINO
    3-CAPITAN SPOK
    4-TANGO 95
    5-MANOLO
    6-
    7-

Última edición: 22 Ene 2010
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página