##RuTaS aLTeRNaTiVaS## Sábado 23: La Marmota Ingeniera

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Torpedomaster, 12 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    voyyyyyyyy pa yaaaaaa

2. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno ya estamos de vuelta, que pasada la zona, que vistas, que trialeras, que piedros, que ramas entre el cambio, que destrozos de patillas de cambio y que se yó, DIOS VENDITO............ajjajaja, que 4 jinetes del apocalipsis hemos ido hoy,lo que os habeis perdido los que no habeis estado.....al final nos han salido casi 80 km, 26 de media y ya nos veis..como unas rosas, hemos sufrido, pero aqui estamos......jajaja
    Bueno ya os contará el afectado.....jajaja. Eso si, un placer como siempre la presencia del resto.

3. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Pues si ha sido una pasada de ruta.... los 10km que hemos podido rodar a capricho, y por culpa del **** kantoso de los webos que me dice que es por un camino me tiro por alli y luego no era por alli, eso es lo de menos pero subiendo se mete una rama en el cambio y a tomar pol culo todo, el cambio partido en dos partes, la patilla del cuadro (desmontable menos mal) doblada, total un cirio, asi que de vuelta pa casa en modo singlespeed con algunos problemillas de cadena, esta ruta tenemos que repetirla (yo si consigo solucionar mi averia) el finde que viene, ha sido un placer y perdonarme por joderos la ruta... un saludo.

4. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Un par de fotos de la ruta:

5. JaviGonz

JaviGonz Málaga power

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Por lo menos el kantoso te remolcó miguel .... preparados para la semana que viene que la repetimos, con cambio de repuesto.

6. danirolo

danirolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    A pesar de que la ruta se ha quedado prácticamente en "amago" por causas mayores, encantado de ver de nuevo a javi y mig y de conocer a kantoso y pasar una buena mañana.
    A ver si podemos terminar lo empezado el finde que viene, estaré atento.
    Mig, espero que hayas podido encontrar una patilla, aquí te dejo un enlace donde hay tela de patillas (aunque no aparece la marca exclusive... igual otras marcas utilizan el mismo modelo que el tuyo). Yo compré una para mi aquí y ningún problema.
    Saludos a todos.

http://derailleurhanger.com/index.htm

7. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Será fantasma el payo! :rolf

Vaya putadita Miguel, estas cosas siempre duelen pero si es al final de la ruta como me pasó a mi en nuestra ilegal, todavía te queda un consuelo. A ver si hay suerte y lo resuelves rápido y fácil.

Yo espero poder salir ya el sábado que viene y, en ese caso, contad conmigo para hacerla.

8. JAVIMARCUSEN2

JAVIMARCUSEN2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Lo de la patilla Lo siento Miguel!!!!! Nuestra ruta la verdad que sin incidencias hemos acabado pronto buena opcional y buenisima compañia.Hemos estado comentando para la proxima semana hacer algo por villalba-escorial(por los senderos de Valmayor)y silla de Felipe II pero ya Lo comentamos porque escribo desde el movil y es un coñazo , Lo dicho un placer y espero que la proxima semana estemos todos/as.

9. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Claaaaaaaaaaaro, ahora la culpa va a ser mia por llevar esa "patata" de exclusive.....si es que luego encima desagradecidos hay en tos laos, encima que le remolco, pedazo de cedrón........jajaja
    Ahí te dejo mi patilla haber si te vale para tu exclusive......:meparto:meparto:meparto

Adjuntos:

10. joselega

joselega Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ke pasa chicos ya veo ke lo aveis pasado bien. ami cuando el mig puso la ruta ya me mosskeo ¿ el ingeeniero? me dije esa ruta tiene mucha categoria
    no es pa mi. si aki no tenemos ni la eso.buen mig espero ke no alla sido nada y encuentres pronto el cambio

11. tango95

tango95 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola que tal alternativos, cada vez me lo paso mejor, gracias a todos, marcusen si el bonobici me lo permite cuenta conmigo seguro para villalba-escorial.

Última edición: 24 Ene 2010
  12. JAVIMARCUSEN2

JAVIMARCUSEN2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal chicos/as ya le comente a Bart(Alberto) lo de hacer la rutilla esta semana entre Villalba-EScorial etc..... y me comento algo de una que hicimos una vez muy entretenida lo malo que se subia de kilometros (52 km) pero se podian cortar para que fueran menos o bien podriamos quedar mas temprano para que no se nos fuese de hora , bueno como aun es lunes ya lo vamos hablando y entre todos decidimos si acortarla o salir mas temprano o hacer otra cosa dado que la zona de Villalba ,Escorial tiene mucho que rodar un abrazo a todos/as y nos vemos.

P.D.1:Espero Julio que tu madre ya se encuentre mejor de su caida.
    P.D.2:Maria deja ya el rodillo que te vas a poner mas fuerte que el vinagre, ademas que te tendriamos que poner piedras, raices, regueros,peraltes, porque con lo Killer que eres ¡¡¡¡¡seguro que te aburres!!!!!
    P.D.3:Miguel sueerte a ver si consigues la patilla del cambio.

Bueno lo dicho que estoy deseando que se acabe la pu... semana.

13. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola señoritos/as... me alegro de leeros de nuevo. He estado algo alejado del foro porque me fastidiaba bastante estar leyendo todos los días y no poder montar... así que para dejar de retorcerme de rabia delante de la pantalla y ver la Zesty cogiendo polvo al llegar a casa pues prefería distanciarme un poco hasta que pudiera empezar a coger la bici de nuevo...

Aun no estoy al 100% pero voy a empezar a rodar suave es sábado desde que me lesioné en octubre... Bueno, aunque llevaba un mes antes sin coger la bici.

Ya voy haciendo cosillas y al menos haciendo rodillo ya no tengo ninguna molestia, aunque no he probado a rodar más de una hora seguida. Spinning si no fuerzo mucho tambien puedo hacer, llevo ya dos clases muy suaves, y bien.

En fin... me molaría bastante ir a la Marmota este finde, pero sinceramente y me duele decirlo... es demasiado para mí ahora mismo... No puedo arriesgarme a meterme una ruta de más de 40km de repente y pasarme otros 3 meses ****** por tonto...

Así que probaré cerquita de casa, CdC o algo así, que puedo volver en metro si la cosa se pone ******.... Aun así, no quiero rodar más de dos horas bajo ningún conceptoc, y a ser posible en llano

Bueno chicos/as... y que no me van estas mariconadas... Simplemente era para deciros que me acuerdo cada día de vosotros y... que se os echa de menos... todo hay que decirlo.

Última edición: 25 Ene 2010
  14. Torpedomaster

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues mi madre ya va mejor, gracias Javi, aunque aun no está para acompañarnos en ruta. ¡jeje! La voy a regalar un carro de la compra con suspensión y frenos de disco para que no la pasen estas cosas.
    A ver que rutas vais proponiendo para el finde que haré todo lo que pueda por asistir

Hombre Javi, me alegro leerte de nuevo y más de que estés recuperado, eso sí, haces bien en ir con precaución no la cagues ahora. Oye, lo de la Marmota fue este sábado pasado, para el próximo todavía estamos en fase "¡bah! ¡anda que no falta!"

15. JAVIMARCUSEN2

JAVIMARCUSEN2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa Javi que alegria pues precisamente esta sabado nos acordamos de ti en la marmota estubimos comentando que no se sabia nada de tu lesion me alegro de que te encuentres mejor a ver si pronto te apuntas a un saludo y nos vemos.

16. kinderino

kinderino lord of the eggs

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Javi, por mi parte sin problemas a la ruta, por empezar antes no tengo problema y por acortarla tampoco, eso si, opcional minimo como la del otro dia.

Ahora que hemos conocido al tal inritu, aparece este otro como si tambien supieramos quien es.

Vuelve pronto que se te echa de menos, por los km. no te preocupes cuando montabas tampoco los aguantabas.

Un saludo.

Pd. Julio me alegro que tu madre vaya mejor.

17. CESAR GR

CESAR GR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola javi bienvenido nuevamente puedes venir cuando quieras las lampierre se rompen menos desde que tu no estas y te echan de menos y nosotros tambien como dice manolo no te preocupes por nada hay uno nuyevo que anda un poco menos que tu un tal tango 95 pedazo de cebron que esta hecho......

Julio mucho animo para tu madre.

Nos vemos el sabado

18. CESAR GR

CESAR GR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ya lo subo yo no os preocupeis

19. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno chicos, sintiendolo mucho este fin de semana no podré acompañaros a la ruta que teniamos prevista hacer y que se quedo pendiente para esta. me hubiese gustado recorrer ese "Ingeniero", pero bueno otra vez será. Me acaban de comunicar que este fin de semana "er menda curra" asi que ya nos veremos en las siguientes.
    Seguimos en contacto.

PD. El Jueves 28 tenemos pensado el Miguel y yo hacer una Ilegal, el que quiera conocer mas datos que lo haga saber.

20. Torpedomaster

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias chicos, los ánimos me los quedo yo que soy el que le hago la compra, voy a la farmacia... ella está como una marquesa.

¿Vamos a tener ruta para el sábado?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página