***Rutas Alternativas*** Sábado 25 - Calvario,Enmaderado,Gallo,CaminoViejo -

Tema en 'Zona Centro' iniciado por JaviGonz, 29 Jun 2009.

1. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1

A ver men, que no me entero :cursing No sé si la de la Hoya de San Blas es la ruta propuesta o no. Como te dije a mi me da igual una que otra, a la que pongas voy, pero si es ésta u otra similar -sin cercanías- tengo que ir reservando buga, que de un día para otro es más caro.

Dime algo payo

2. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver te cuento...

Iba a proponer la de la Hoya de San Blas, pero como no conozco la zona y sería fiarnos del GPS, podemos dejarla para la semana que viene que está Kinderino que la conoce... Y así tenemos un GPS y un Kinderino Guía.. jeje

Así que para este finde se me ocurre que podemos hacer algo ligero saliendo de Cercedilla... Me sé una ruta muy chula, y rodadora 100%, pero con una zona prohibida en verano.... aunque si vamos pocos, y nos hacemos los tontos no creo que haya problema con forestales.

O si no, que te parece los 3 Valles???? No se si será muy heavy para empezar despues de tanto tiempo sin pillar la bici, pero sin prisas y saliendo prontito creo que es asequible.... Además así no teneis problema logístico pq salimos de Cerce también...

3. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Eyyyy, también tengo un track por ahí de una que hicimos con Adri antes de que se volviera descender (jeje), que salía del escorial, subía las zetas de abantos, silla de felipe II, cruz verde.....

4. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta tiene muy buena pinta... Rodadora y con senderos divertidos. Facilona, y son 40km con menos de 1.000 de desnivel

Collado - Navacerrada - Mataelpino - Pedriza - Moralzarzal - Collado

Y mira esta otra:

Becerril-Mataelpino-Moralzarzal-Becerril todo por senderos sin tocar casi pista, y 35km...

Última edición: 28 Jul 2009
  5. Torpedomaster

Me Gusta recibidos:
    1
    Me gusta, es una zona muy chula. Creo que por allí nos perdió "er mardito Bart" esta primavera, en concreto el día que nos acompañaste hasta Colmenar y que luego nosotros seguimos hacia Villalba.

La que dices que incluye un trayecto "prohibido" me temo que -al menos en parte- la hemos hecho un par de veces en las últimas semanas: subir por la Fuenfría, seguir por la pista hasta el collado de Marichiva, bajar a la vertiente del río Moros por un caminito pedregoso y rodear las dos presas para ir a salir por La Panera hasta El Espinar. El vigilante ya se ha quedado con mi cara, ¡jeje!

¿abrimos lista? ¿abrimos post? ¿abrimos unas cervezas, unos mejillones...? :ymca

Edito: la otra que pones en tu post editado también debe molar. Tú mismo

6. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    otra opcion muy chula, que tal cual la pongo son 50km pero la podemos hacer saliendo de collado mediano y acortamos unos 7-8km entre ida y vuelta...

Becerril-La Jarosa-Cercedilla-Becerril

Al parecer, tiene de todo también... muy divertida

(todas estas rutas son del blog de Alakan... menudo crack!!!! vaya rutones que tiene...)

7. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sólo tengo una petición: pinos, muchos pinos.:bye

8. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, acabo de llamar al taller y me han dicho que NO HAN RECIBIDO AÚN LOS RADIOS.

Hablarán con Macario a ver que ha pasado, y me han dicho que les llame el jueves...

Así que de momento no voy a abrir hilo porque si lo abro y luego no puedo ir yo es un marrón... esperaré al jueves a ver...

Pinos?????????? vale, pa tí los pinos y para nosotros las cervezas... jajaja

9. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Respecto a las rutas... tenemos estas 3 opciones, para hacer algo sin mucho desnivel:

Becerril-Mataelpino-Moralzarzal-Becerril (casi todo por senderos

Quedamos a la espera....

10. inrritu

inrritu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas:

Hace al menos un mes que no escribo yo creo. Pero no dejo de leeros de vez en cuando. Muy chula la reedicion del enmaredado. Yo intento no dejar de montar, y eso cuesta cuando estas en un pais que no es el tuyo pero a veces lo consigo. Os dejo una foto de la bajada por el valle de Flam en Noruega, menudo troncho bike, sin horquilla y con slicks, eso si postura racing.

Este finde me voy con mi señora a acabar el camino primitivo de Santiago que lo dejamos en Agosto de 2004 a 150 km de Santiago. Eso si esta vez en hoteles y a ritmo muy tranki.

Espero volveros a ver pronto y salir con vosotros. La zesty tiene hasta la rueda desinchada que triste.

P.D. ¿Os acordaís de mi?

Adjuntos:

11. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1

tu quien **** eres?

Última edición: 28 Jul 2009
  12. joselega

joselega Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas:

Hace al menos un mes que no escribo yo creo. Pero no dejo de leeros de vez en cuando. Muy chula la reedicion del enmaredado. Yo intento no dejar de montar, y eso cuesta cuando estas en un pais que no es el tuyo pero a veces lo consigo. Os dejo una foto de la bajada por el valle de Flam en Noruega, menudo troncho bike, sin horquilla y con slicks, eso si postura racing.

Este finde me voy con mi señora a acabar el camino primitivo de Santiago que lo dejamos en Agosto de 2004 a 150 km de Santiago. Eso si esta vez en hoteles y a ritmo muy tranki.

Espero volveros a ver pronto y salir con vosotros. La zesty tiene hasta la rueda desinchada que triste.

P.D. ¿Os acordaís de mi?
    Imágenes adjuntas

osti y este quien es

13. Torpedomaster

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi no me suena de nada, debe ser un despistado que se ha equivocado de hilo

14. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi lo de Noruega si que me suena, pero lo de Inrritu.? Tiene que ser un poblado..

15. Bart

Bart Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, algún hijo de ........, le ha robado la bici al chaval que se la vendí.

En este link canyonhay algunas fotos para que la recordeis y abiseis a Nomadbass por si la veis.

Pd: un saludo a todos, he andado algo desconectado pero volveré

16. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues sí que estamos apañaos con los robos... Habrá que estar pendientes.
    Ha sido en Madrid Bart??

17. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Dónde vamos el sábado? :platano

18. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues a ver si mañana me dicen si está mi bici o no... En principio yo lo que tengo en mente es alguna de estas, todas saliendo de Collado:

Becerril-Mataelpino-Moralzarzal-Becerril (casi todo por senderos)

Lo único que es eso, tengo que esperar a mañana a ver si en el pedido que les llegue a la tienda van mis radios... Mientras tanto... snif snif...

19. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Al final vendo la bici por desesperación... para estar perdiéndole dinero ahí parada en la terraza... jejejeje (coñeeee me parezco a lepton!!)

Ramón Polliko me dijo que vendría, pero que no ve el foro. Tengo que llamarle mañana si al final se hace algo

20. PedaleandoVoy

PedaleandoVoy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Wuenassss
    Me encantaría acompañaros este sabado si me lo permitís !!!
    Aun así decir os que esta tarde llevo la bici al taller y espero tenerla para ese día, por lo tanto estaré atento al hilo y os digo algo.
    Haber si se anima un poco esto.
    Salu2.

Compartir esta página