**Rutas Alternativas** Sábado 25 Enduro light por Villalba

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Bart, 20 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    He sabido contenerme y acabo de llegar a casa... aunque casi me pasa lo del viernes pasado... jajaja. Y todo por veros!!!!!! Si esque me sacais de la mala vida!!!! (en realidad es para estrenar las cubiertas y el casco...)

Mañana nos vemos. Bart borro al cuñao de Mario, que al final no puede venir.

Noelia, mañana te bautizaremos con los Alternativos y será un placer para todo. Espero verte más a menudo con nosotros.

Saludos!!

2. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Menos mal, porque era el número 13!!!!

1.-Bart
    2.-Kinderino
    3.-Jha1980
    4.- Quartza
    5.- JaviGonz
    6.- Lepton
    7.- Javimarcusen
    8.- Cesar GR
    9.- Jssegr ???? (va sin frenossssss)
    10.- Roberto93
    11. El Cangri
    12.- Mario
    13.-
    14.- Leñata
    15.- Noelia

3. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Ah!! y no os pongais minifalda que va a hacer rasca...

4. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Bueno que tal la rutilla??? yo al final me di un paseito por mi zona, que tengo que irme en un ratillo a la boda.

Tengo una rutilla para el sabado que viene, mañana os la pongo y decidimos que se hace para el dia 1, que habia varias propuestas por la zona de Cercedilla, la que he montado en base a unas cuantas que tenia por ahi seria:

-Cercedilla
    -Puricelli
    -Vereda Alta?
    -Mirador de V. Aleixandre
    -Fuenfria
    -Gallo
    -Valsain por pistas
    -Cruz de la Gallega por veredas
    -Fuente de la Reina
    -Fuenfria
    -Marichiva
    -Calle alta
    -Trialera hasta Cercedilla

Serian unos 60Km mas o menos, la ruta tiene un poco de todo pero es durilla, un saludo a todos.

5. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Vamos hacer la de Cerce-Segovia-cochinillo asado-Cerce en Renfe.

6. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    La ruta de hoy guapisima!! endurera light, he disfrutado mucho de mi ranita junto a los compis y como siempre de cachondeo,jeje.

7. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Miguel Angel, como te dice Lepton hemos estado hablandolo hoy y de momento para el día 1 haremos Cercedilla-Segovia por los senderos que hicimos la otra vez Roberto, Lepton, JaviGonz y yo. Esos senderos nos los enseñó Toni y nos dejaron muy buen sabor de boca a todos.

Para el día 8 está prevista la Moralzarzal Extrem que guió Juanma Montero recientemente.

Está pendiente de modificar el calendario. Cuando JaviGonz tenga un ratillo ha dicho que lo hará. Dile que te ponga la ruta que dices para el finde siguiente, que no hay nada si no me equivoco. Así vamos rellenando huecos del calendario.

De la ruta de hoy... ufffff.... pues qué voy a decir!! Una maravillosa ruta de las que nos suele preparar Bart. Piedras por todos lados, subidones, bajadones, zonas técnicas, zonas rápidas... Super divertida. Muy del estilo al que nos tiene acostumbrado Bart.

Además sin incidentes, salvo un reventón al final. La opcional cojonuda (unos cordero, otros entrecot....todo acompañado de pacharanes y orujos...). Ah, y una nueva amiga procedente de Rumanía que nos hemos echado que creo recordar que se llamaba Riana o algo así... La competencia directa de "morritos", en todos los sentidos. jajaja :saltarin

Lo que te has perdido, macho!!!!!!! :burladia:

8. noelia78

noelia78 Diablilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también he disfrutado de lo lindo...si es que, César, tenías razón, no hay quien os cambie... :eek:la2:eek:la2 qué ambientazo!!

La ruta, con improvisaciones incluidas, ha estado bonita y bastante entretenida. Y la opcinal... :chinchin, uff, nos hemos puesto las botas. No sé cómo será la camarera del Gambrinus, pero la comida del Restaurante Los Valles no estaba mal, no? :burladia:

Hasta pronto, chicos!!!

9. kinderino

kinderino lord of the eggs

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa chavales, os dejo que os tomeis unas cervecitas y acabais poniendos hasta el culo de comer.

Esto no es serio, toda la mañana subiendo y bajando para coger tipito y lo fastidiais al final.

Es broma, es que me pierde la envidia.

Un dia cojonudo de bici y una rutita muy divertida, de la gente, pues que decir, como siempre unos impresentables, pero en el fondo buena gente.

Me alegra que se haya cambiado la ruta de cerce para la semana que viene, yo no podre acudir, pero nos veremos en la siguiente.

Un saludo.

10. Pumba6

Pumba6 liteville member

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya vaya, por lo q veo ha estado de lujo no??? me alegro, pero poned fotitos!!!!yo al fianl me he ido al partido, q tb era a las 10h, y por lo menos lo hemos ganado!!!!jej, tb ha habido de todo un poco, goles, entradas duras, agresiones, tarjetas rojas, ataques epilepticos......na, lo normal un dia a las 10 de la mañana!!!

oye! cuando yo voy nunca me llevais a opcionales de esas!!!!!! y me refiero a lo de las camareras!!!!q lo de los entrecots es secundario!!!! tb fotos de la "opcional" se requieren por aki! jajajaj

cesar, por lo q veo hoy si q has pillao zapatillas eh? claro como no llovia.......jejeje

11. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1

La camarera no debe de ser el centro de atención de la opcional... nuestra compi alternativa Noelia le daba 1.000 vueltas... Seamos caballeros, y sobre todo realistas!! A ver que va a pasar!!! :malaleche

Última edición: 25 Oct 2008
  12. noelia78

noelia78 Diablilla

Me Gusta recibidos:
    0
    :meparto:oops::oops: Así da gusto ir a las rutas :mrgreen:

13. Bart

Bart Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo 1º pediros perdón por salir corriendo y sin despedirme de nadie, pero iba super mal de tiempo, y me iban a crujir el bonobici.

Uf que RUTAZA!!!!!!, y no es por que se yo el organizador, pero a sido rutaza en con todas sus letras juas, juas, juas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias a Javimarcusen por ir cerrando todo el rato.

La gene de 15 como siempre.

Las piedras duras como siempre.

Los senderos divertidos como siempre.

Las subidas duras como siempre.

Y nos hemos perdido un poquito como siempre je, je, je, je!!!

Ah!!! y si el Cesar coo siempre...

Me lo he pasado genial bajando por todos los lados, lo malo a sido la subida al Telégrafo, me ha pasado factura, estoy super petao.

Pd: Cesar, mariquita, esta vez no me digas que no he guiado desde delante, salvo en donde mi fisonomía molecular lo impedía he tratado de ir guiando to lo posible ja, ja, ja!!!

14. noelia78

noelia78 Diablilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Es verdad!! muchas gracias por no dejar que me comieran los lobos :rolf para la próxima me quedo yo con el walkie en las bajadas y así puedo ir la última, y tú bajas a tu ritmo :burladia:

Gracias por la ruta.

:bye

15. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya veo que os lo habéis pasado como siempre, opcional incluida. Espero poder estar en la próxima, que le tengo muchas ganas a la de Cercegovia.

16. JaviGonz

JaviGonz Málaga power

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    La ruta muy divertida y las vistas en el Telégrafo hoy impresionantes ... como siempre muchas gracias Bart !!!!

Os dejo mis fotos en el picassa:
    http://picasaweb.google.es/javier.gonzalez/RAEnduroLigthVillalba25102008#

Para el siguiente finde hemos cambiado y vamos a Segovia, ya lo cambiaré en el blog. Miguel Ángel, pasamé por privado la ruta que dices y la colgamos para el 15 de Noviembre o en adelante que hay hueco.

PD: Viva Rumaniaaaaa!!!!!

17. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de ver las fotos, y como siempre molan, pero hay casi mas fotos de la opcional que de la ruta, va a parecer que salis los sabados por el interes,,,, juas juas

18. CESAR GR

CESAR GR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Noelia ya te dije que todo sigue igual vamos que te voy a contar no andamos ni para atras no como tu que andas como una loca que marea de subir eres impresionante ya sabes que pueds volver cuando quieras

19. CESAR GR

CESAR GR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores el comentariio de la ruta que esta vez si pude hacer, ya que encontre las zapatillas, ya famosas dentro del grupo.

Bart buena ruta como simepre, bien guiada y bien cerrada que no hay que olvidarse de marcusen gracias tio, de la comapñia no digo nada y animo a los nuevos a repetir cuando quieran.

Un Abrazo para todos

20. JaviGonz

JaviGonz Málaga power

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página