#RuTas AlTeRnAtIvAs# Sábado 29 noviembre, Miraflores - Morcuera - Canencia #ANULADA#

Tema en 'Zona Centro' iniciado por mig77angel, 24 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Erpollicodiabolico

Erpollicodiabolico Amo del infierno

Me Gusta recibidos:
    3
    Azuqueca, Meco, Horcajuelo, Santa Maria del Tietar
    si quereis venir alcala por mi de p.m. y nos damos una vuelta por parque, villalvilla, santorcaz,anchuelo,parque

2. Pumba6

Pumba6 liteville member

Me Gusta recibidos:
    0
    si no es liar las cosas miguel, esta claro q estamos todos hasta hoy,medio dia antes de salir, keriendo hacer la ruta q hay propuesta. pero si la mayoria de la gente esta preocupada por el tiempo se estan proponiendo otras alternativas (es cierto q lo de patones es excesivo por tiempo y distancia, pensandolo bien, jeje) pero es eso simplement, alternativas "POR SI ACASO" se dcide no hacer por canencia, y pillar cotas mas bajas!

me vuelvo a meter en clase q tengo a mis niños impaientes de q les enseñe!!!jajajaj, ni de coña, ahora me toca meterles uno a uno en clase a los cabr.....q como es viernes.......

3. CESAR GR

CESAR GR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    sois unos cobardes yo prefiero pasar frio y ser un alternativo autentico...
    claro que tened en cuenta que no podre acompañros.

cobardes

4. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo sere cobarde pero no se me olvidan las zapatillas precisamente el dia que llueve!!!!

5. JaviGonz

JaviGonz Málaga power

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Pensad la alternativa que os di :

Salir de Miraflores (como estaba previsto), subir Morcuera y bajar por un sendero de vuelta espectacular .. ni se necesita GPS ni na porque me lo conozco. Otra cosa es que quizás se quede cortita .. pero divertida.

Tambien podemos hacer que cuando subimos Morcuera, decidir allí si seguimos el track previsto originalmente hacia Canencia, o tirar pa tras por donde digo yo hasta Miraflores.

Enga tios, entre todos lo lograremos jijijijijiji
    Me voy a descambiar el **** radiocassete del coche .. luego os leo.

6. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.692
    Aqui nadie lia nada.. SOY LAS 18:21 Y SEGUIMOS CON DUDAS.... creo que ya esta bien...

HACEMOS LA PREVISTA? POR MI SI!!! QUE ME QUIERO TIRAR POR EL GR-10!!!! PERO ****. VENGA! XD

Javi hacemos la que dices y subimos por el GR-10? :limpiadi:

saludetes!

7. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Mirar, para no liar mas la cosa, mañana en el lugar que habia previsto inrritu, que se puede hacer la ruta entera, pos adelante, que no pues como Javigonz dice que se sabe las rutas alternativas pues que nos guie y ya esá solucionado, pero de verdad no mareemos mas la perdiz que se nos echa encima la tarde y no acordamos nada. Dra todos la confirmación

01- Kantoso79-O.K

8. inrritu

inrritu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas:

Me cuesta mucho decir esto y lo he meditado y conversado con mig y javigonz y al final me he decidido:

Por mi parte mañana no voy a salir, el frio y el viaje que comienzo el domimgo que vien a NY me hacen tomar esta decisión. Se que estado indeciso y a lo mejor volviendos locos pero no lo veia claro, ganas de montar tengo pero tengo que ser sensato ty salir con el frio que va a hacer puede llevarme a resfriarme o alguna otra cosa que impida disfrutar del viaje a NY con mi novia. Esto no seria justo para ella ni casi para mi, finde hay muchos para montar y viajes a NY basatnetes menos.

Espero me comprendais y os pido perdon por la toma de decision tan tardía pero he intentado aguantar por si el tiempo cambiaba, sin escuchar lo que la gente del tiempo decia.

Teneis el track los mapas y los datos si quereis hacer la ruta, os recomiendo tomeis otra zona con menos altitud y menos fria.

Lo siento mucho y de verdad no os imaginais el bajon que tengo por ser el primer alternativo en aplazar una ruta.

Pasadlo bien y acordaros de mi ya hombre.

Un saludo Iñaki "inrritu"

9. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, otro fin de semana que se quedan sin conocerte... :cunaoo

No te apures hombre, que es una decisión dura de tomar y posiblemente muchos hubieramos hecho lo mismo que tú.

Adriano, va a ir Alvaro (Buhobike) a la ruta??????? Os va a reventar!!!!!! que este es peor que Toni según tengo entendido!!!!!! De todas fomas dile de mi parte que abra la tienda, que seguro que tiene que atender alguna bici en garantía.... jajaja

10. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Me Gusta recibidos:
    0
    Feliz Viaje a NY, Inrritu!!

11. Erpollicodiabolico

Me Gusta recibidos:
    3
    que wapo iñaki, a NY. Pasalo bien y haz muchas fotos

Bueno mañana al final que vais hacer? yo kero hacer algo

P-pod vosotros que haceis?? he leido por ahi algo que a lo mejor salis en plan un poco mas relax

12. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Chicos/as, sintiendolo mucho al final con el mas sentido dolor de mi corazon y vistas las condiciones en las que se encuentran mis dos compañeros de batalla, Inrritu y Miguel me veo obligado abortar mision y plegar velas para otra ocasión ya que compartimos transporte por cercania, propongo para la proxima salida algo mas alejado de la sierra, mas que nada para evitar casos como los que nos ocupa ya que este es el primer finde de los muchos que se aproximan ahora en los cuales las extremadas condiciones van a echar a mas de uno para atras a la hora de salir con su burra.
    De verdad que lo siento yo tambien pero chicos como digo yo hay mas findes que panes, aprobecharé para hacer lo que hace tiempo no hago que es uno de mis deportes preferidos (el sofaboll)

13. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hemos de ser conscientes de que lo que hacemos es para disfrutar de la bici y de los lugares que visitamos, y que devido a las fechas que nos encontramos, creo que con esas rutas superamos con creces el sufrimiento por el frio y el peligro por las condiciones del terreno, a el placer de montar en bici.

Por lo cual creo que esto entraba dentro de lo normal, las rutas en la sierra y la fechas no pueden ser siempre compatibles..

Pero vamos no pasa nada aun nos quedan 52 Fines de Semanas hasta el 29 de noviembre de 2009

14. Roberto93

Roberto93 Cube-Libre de Coco

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Vaaaaya cachondeo!

Bueno yo acabo de volver de dar un pirulín pequenin!

Sigo en lo mismo yo salgo maniana caiga lo que caiga, otra cosa es lo que han dicho por ahí, que si se ve chungo con buscar una alternativa por allí listo!

Adriano, visto que el organizador de la ruta ya no viene(por cierto seas quien seas Inrritu, pásalo muy bienen NYC) propón algo y listo, y eso se hace!

Adriano si la que propones no es accesible con Cercanias, necesito que alguien me lleve, así que como dijiste te veo en el Cercanias de Las Rozas y voy contigo o bien a la hora que digais en el sitio de salida!

Yo me conectaré de nuevo como en 1/2 hora y me piro de canias!

Hasta maniana!

15. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    Nos vamos a Colmenar por El PArdo. ¡no nos mires, unete!:unmonton

16. inrritu

inrritu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchisimas gracias por la compresion de todos, no sabeis lo mal que me siento por haber dejado colgado este fin de semana al grupo. Espero poder resarciros algún dia con mi visita al grupo y asi que me conozcais por fin.

17. Erpollicodiabolico

Me Gusta recibidos:
    3
    alli estare torpedor,a las 10 en nosedonde

a recuperarse para mañana

18. Pumba6

Pumba6 liteville member

Me Gusta recibidos:
    0
    iñaki socio, no te preocupes nene, q ya haremos algo, jeje, tu no te angusties y pasatelo de PM por alli, q si no has estado antes lo vas a flipar, y si ya has estado, pues tb!!jejeje. tu traete muchas fotos y ya esta. ademas nos puedes seguir por el foro, q alli la apple store esta abierta las 24h los 7 dias de la semana!!!!!jajajaaj

por otro lado, yo como ya dije desde un principio, sigo votando por hacer algo por la zona q hemos dicho originalmente!!! javi si tas seguro de poder guiarnos y toda la pesca, por mi adelante!!! si no kereis jugarosla por el frio, pues nada, la alternativa q dio kinderino por galapagar puede estar tb chula y si no, yo sigo diciendo la jarosa, por cambiar de zona, si alguien domina esa zona claro, jeje.
    q el frio y la nieve no sea un impedimento muchachos!!!! lo unico malo es el hielo!!!!!!

alvaro no viene mañana, ha sido una confusion de dias q hemos tenio, jejej.

asiq lo q veais, ahi dejo mis votos: 1ºruta original con opciones de javi si lo vemos mal; 2º jarosa si alguien tiene algo y si no, la de galapagar de kinderino.

ciao!

19. JaviGonz

JaviGonz Málaga power

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Irritu no te preocupes se entiende perfectamente, porque para mañana tiene muy mala pinta y no sólo de frío. Ahora aquí en Alcobendas está empezando a chispear.

Yo por mi parte, creo que no deberiamos de ir a Miraflores, porque seguro que lo vamos a pasar mal, esa zona es igual que cercedilla, plena sierra.
    Yo creo a la espera de confirmarlo con Juan, que saldremos por aquí, por la zona de soto-viñuela de 3 cantos, algo fácil, eso si no llueve o nieve.

Esta ruta, os propongo aplazarla para por ejemplo el finde del 13 o sino para el día 8 que es fiesta.

Qué opinais?

20. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Inrritu es la decision mas sensata sin duda, no puedes poner en peligro tu viaje a NY que entonces si que peligraria tu bonobici de aqui al 2020 por lo menos... la verdad es que hemos esperado todos hasta el ultimo momento para decidirnos, bueno yo no!!! llevo varios dias malo, y ya avise que posiblemente me caia de la ruta, y asi es.
    Y con el mono que tengo yo de montar en bici... pufffff a ver si estoy bien para el domingo y puedo hacer una ilegal por la zona, ***** y con todas las rutas que tengo pendientes por ahi para hacer.... joderrrrrrrrrr saludos a todos, me voy a tomar una sopita calentita a ver si mejoro un poquito.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página