#RuTas AlTeRnAtIvAs# Sábado 29 noviembre, Miraflores - Morcuera - Canencia #ANULADA#

Tema en 'Zona Centro' iniciado por mig77angel, 24 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    1+

Con tres pares, si señores!

2. womoke

womoke transeúnte del foro

Me Gusta recibidos:
    0
    que ha pasado torpedo al final si habéis ido hasta Colmenar...!??:???:

3. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Estamos espectantes de ver esas fotos de Adriano de la ruta (de locos) que os habeis marcado hoy, de nuevo bravo a esos valientes.

4. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    enhorabuena que subierais con nieve,que hay que hecharle valor y se puede
    mucha gente tiene un miedo a rular con nieve,pero es cosas de pillar el punto
    a ver si vemos las fotos
    mañana nos tocara rular por cerce a nosotros

5. inrritu

inrritu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bravo por los valientes, a ver si adriano cuelga las fotos para quedarnos con la boca abierta. He visto las noticias y en navacerrada 10 cm esta noche debia estar espectacular.

6. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Al final con dos egssss!!!!jaja, acabo de entrar a un ciber solo por ver si habeis salido esta mañana y ver fotos, aki en Almuñecar anoche cayo la de dios de agua!!!.

Jha ya veo que cambias de bici pronto, se te esta pegando mi costumbre,jeje, has visto el Solo Bici??? Rize al poderrr!!!jajaja

7. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja que va tio, otra vez a poner anuncios pa vender la mia... ufffff, que pereza... con esta aguanto, confía en mí jeje:rabbit

8. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    jha yo el otro dia me pege un susto de narizes, iva a salir y me di cuenta del pedazo de holgura que tenia en la rueda de atras, cuando frenaba y la lleve a la tienda de al lado de mi casa me la desmonto, y me dijo que era del disco de freno trasero que estaba a punto de salirse....me acorde de del buho. pero me digo que no era culpa de la tienda sino de la fabrica pues ya se les mandan montados los discos en las ruedas (tambien es cierto que las podian revisar)...

Pero aun asi estoy super contento con my Zesty

9. Erpollicodiabolico

Erpollicodiabolico Amo del infierno

Me Gusta recibidos:
    3
    Azuqueca, Meco, Horcajuelo, Santa Maria del Tietar
    muy wapa esa bici. Creo que tu para primavera cambias la bici, esta es la segunda bici que te mola desde que te pillastes la lapierre, ya falta poco para que caigas jejejeje

10. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Esto creo que en mi caso es el buje, no es el disco. Pero ya te contaré... Respecto al Buhobike... paso de llevarla más aunque esté en garantía. Prefiero pagar en una tienda cerca de casa que llevarsela a él pensando que entra en garantía y que luego al final me toque pagar.

Por cierto... Yo también estoy muy contento con mi Zesty... jejeje Y ahora que "nos conocemos" mejor pues imagínate.... cada día la disfruto más.... (hasta que jodo algo)

Polliko, no me tientes con la bici leches!!!!!!! que es mucha pasta y estamos en erección!!! Perdón, quise decir en recesión...

Última edición: 29 Nov 2008
  11. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno chavales, un placer haber rulado hoy con los tres valientes de este grupo. Que sepais que han dejado el pabelleon muy alto, sobre todo en las condiciones en las que hemos montado hoy, aqui se ve que estan hechos los verdaderos BIKERS!!
    Mencionar que si no nos hubieramos encontrado con vosotros, no hubieramos seguido subiendo porque ya estabamos a punto de tirar pabajo, cosa que seria lo normal dado como estaba el terreno.
    Lo dichoun placer rular con vosotros hoy y no creo que sea la ultima vez que nos juntemos.

En nuestro post ya hemos puesto algunas foticos de hoy por si les quereis echar un vistazo, pero yo me quedo con esta, que ha sido cuando nos hemos juntado y desde aqui tiramos todos para arriba:

Hasta otro dia.

12. Torpedomaster

Me Gusta recibidos:
    1
    Sí, Coolbomb y yo hemos repetido parte de la que hicimos en mayo. Lo que pasa es que al llegar a Colmenar teníamos un hambre de lobos y nos hemos metido en el primer restaurante que hemos pillado, ¡jeje! así que la vuelta en tren. Saliendo en bici desde casa casi 50 km.

Íbamos viendo la sierra al fondo y pensamos en si habría ido alguien al final, ya veo que sí, espero las fotos que tienen que estar de muette

13. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo al final ya me he ganado de nuevo la confianza de mi tendero del barrio y me desmonta arregla, limpia la bici, a cambio de las pequeñas compras que le hago (herramientas, bombas, geles etc)

14. Torpedomaster

Me Gusta recibidos:
    1
    *****, lo están! (las fotos de La Pedri)

¡que envidia cochina!

15. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    ***** que envidia me dais nenes, y yo aun recuperandome de mi resfriado... dios con lo que mola andar sobre la nieve!!! y parece que teniais nieve para regalar!!! juassssss

16. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Ole por vosotros, por lo que leo y las fotos que he visto otra vez os habeis quedado sin bajar el sendero que os falta, será cuestion de organizar una "expedición" especial para hacerlo antes de fin de año si se quita un poco la nieve.

17. inrritu

inrritu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    bravo por los tres pedazo surcos de nieve y al genet poniendo cadenas a los coches, asi se mantiene el nombre de los alternativos bien alto.

18. Jesstrum

Jesstrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    chulas las fotos...............si no estuviera con un trancazo del 12 me hubiera apuntado.
    La ultima salida epica con pakete me metio el frio en el cuerpo de mala manera.
    Un saludo a los valientes

19. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.692
    Que tal chicos!!!

Bueno que os voy a contar que no sepais...Rutón pero eso si... dura de huevos. rodar con casi 12cm de nieve era una locura y el frio.... puff pero que frio! la virgennnnnnnnn!!!

Bueno, Pumba tiene mi camara ahora mismo, asique si todo sale bien , mañana a la hora de comer podré subir las fotos y.. LOS 2 VIDEOS que he grabado para que veais como estaba todo... una autentica pasada...

Me voy de fiesta. :mrgreen:

Ta mañana chicosssssssssssssss

20. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    A la 1:00 en casa, y si llegas mas tarde te quedas sin bici.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página