#RuTas AlTeRnAtIvAs# Sábado 29 noviembre, Miraflores - Morcuera - Canencia #ANULADA#

Tema en 'Zona Centro' iniciado por mig77angel, 24 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. inrritu

inrritu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos a ver pero vosotros os veis capaces para hacer eso y fuera de coñas. eh?

2. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    Señor Inrritu, ¡usted no nos conoce! (bueno, nosotros a usted tampoco así que es normal).

Una cuestión capital es si hace buen tiempo o si por el contrario llueve porque la cosa cambia de dura a épica. El amigo Toni de Entreveredas me contó que un año tardó 12h y otro tiró la toalla por pajarón psicológico.

A mi me molaría intentarlo

3. Pumba6

Pumba6 liteville member

Me Gusta recibidos:
    0
    pues capaces ahora mismo, pues es obvio q estaria bastante dificil el terminarla. dentro de 7 meses, pues ya se veria, pero capaces o no, intentarlo hay q intentarlo, creo yo, porq merece la pena ir alli y vivir todo akello y disfrutar de akellos parajes y todo lo q conlleva, q es precioso e impresionante. q no se consigue acabar, pues bueno, pero ya hemos dado el primer paso para la sig vez! jeje

4. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    ***** yo ahora que salgo a las 17:30 todos los dias, va y se hace de noche a las 18:00!!!:tonifane

5. JaviGonz

JaviGonz Málaga power

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Esta claro que si pretendemos hacerla, tenemos que plantearnos una serie de entrenamientos importantes, enfocados a fondo y a kilometrajes. Y empezar con este entrenamiento por lo menos 4 meses antes, ademas nos vendría de perlas si queremos hacer algunos la de Ronda (101 km) o ir a Alpes/Pirineos.

En el foro existe un hilo del soplado, y me llama la atención que la mayoría que lo ha hecho, REPITE !!! y eso es por algo. Ya lo hablamos :)

6. inrritu

inrritu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    campana y se acabo. Nada que añadir a tan fantastica exposicion, yo me apunto a seguir con la ilusion y si conseguimos completar la ilusion ya veremos si voy.

7. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.692
    aviso para navegantes...

lo del iron bike olvidaros xD. Eso trasciende las fronteras de las personas normales... habria que entrenar la de dios para afrontar 700km en 7 dias seguidos ( ahi es nada...)

alpes hay que hacerla como sea este año, hablamos con toni que ya ha estado por ahi y planeamos finde.

sierra nevada nada y los 10.000 no se si llegamos a tiempo para este año.... nose nose...pero ya os digo, que hay que llevar larsenn y highroller 2,10 a esas... con nuestros ruedotes MORIMOS... (javi va por ti basicamente xD).

Asique cuando querais nos reunimos y preparamos papeles para los 10.000 si hay huevos.. YO LOS TENGO, aunque muera en el intento. ::comor2

8. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Me Gusta recibidos:
    0
    :meparto

9. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Chicos yo voy con el coche de apoyo y los bocatas!!, para entrenaros podeis empezar llendo al curro en bici y en 4 meses vais como motos.

10. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    ***** toda la mañana fuera de la oficina y ahora a leer dos paginas... que pasa que no trabajais o que??? diosssssssssss
    Yo sigo ****** de lo mio, ahora me han mandado desenfriol y pastillas para chupar, tengo la garganta que parece que trago chinchetas, no se yo...

11. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Me uno como apoyo logístico... pero yo me iré tomando unas cervecitas en el coche de Lepton mientras él conduce... así voy viendo si están a su temperatura...

12. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Segun estoy leyendo y viendo vuestras opiniones sobre el soplao, la verdad es que debe ser una experiencia que te cagas, las kilometradas no son mas que entrenamiento y el aguante es de cabeza, la verdad es que si vais contar conmigo que todabia queda mucho y se puede preparar bien si se quiere, ademas aconsejado por Tony nos podra ir mejor.
    Miguel deja de escaquearte con que ahora estoy malito que te veo que el sabado no vas

13. JaviGonz

JaviGonz Málaga power

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Yo ya he modificado mis retos 2009 en mi firma ... así que hay he lanzado el Ordago. :comor2

14. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.692
    +1

Aqui morimos todos o ninguno.

15. Pumba6

Pumba6 liteville member

Me Gusta recibidos:
    0

en cuanto a lo de llegar si q llegamos hombre, pillas la carretera de burgos, lo pasas, despues el puerto del escudo, llegas a puente viesgo, tomas direccion torrelavega y ya estas en cabezon de la sal, jwejejej!!!! otra cosa es terminarlo, pero como he dicho antes, no me preocupa en exceso. y en cuanto a los huevos, llegas tarde macho, q ya hemos dicho q si los tenemos porq lo vamos a hacer!!!!!!!!!!!jajajaj

16. Pumba6

Pumba6 liteville member

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 y ademas incluyo alguna por picos d europa, jejej

17. rene68

rene68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos
    el año pasado mis dos amigos joseabiker y male y yo corrimos el soplao,y de verdad os digo que al que le gusta correr maratones no puede al menos participar en el soplao una vez en la vida,la ruta a nivel tecnico no representa ninguna dificulta,son todo pista y en muy buen estado,rampones aparte de alguna rampa en unos de los puertos,solo esta la subida de la cueva del soplao que era un autentico chapapote ,tambien en fuente vieja hubo un tramo bastante complicao por el barro pero con menos desnivel,

si os poneis el reto de participar en esta vaina ,lo mejor que en enero empezeis a entrenarla ,nosotros fuimos haciendo rutas y poquito a poco cada vez mas duras y mas km ,haciendo unos 4000 mt acumulao, solo asi podreis ir con garantia ,si no mejor no vayais, porque son 165 km con 4000 y pico de desnivel,y el tiempo no acompaña mucho que digamos

bueno aqui os dejo un reportaje y video de nuestro paso por tierras cantabras, y animo que la experiencia es unica ,nosotros en enero nos apuntaremos otra vez para repetir una sensacion inolvidable.

Foros de esqu, snow, nieve y montaa - Nevasport.com :: FORO DE BICI DE MONTAA :: MARATON DE LOS 10000 DEL SOPLAO (REPORTAGE)
    Los 10000 del Soplao
    saludos

18. Pumba6

Pumba6 liteville member

Me Gusta recibidos:
    0
    rene muchas gracias por la informacion, la verdad esq si q tenemos q ir preparandola pokito a poko, es algo diferente a lo q estamos acostumbrados a hacer, esta vez no va a haber piedras, jaja. pero si q tengo y creo q los q estamos dispuestos, tenemos ganas de hacerla!!!
    ya nos mantendremos en contacto!!!!

a lo q voy tb, acabod de llegar de entrenar de villanueva de la cañada y hacia un frio de pellotas, el sabado va a ser espectacular y super divertidooooooo!!!!!!

me voy a llevar el camel con leche caliento con miel, jajajajaj

19. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ir preparando el plan B, yo creo que con la nieve y estas heladas va ha ser una temeridad,,,,,,

yo aun no lo tengo claro.........

20. Leñata

Leñata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A los machacas del ultrafondo...

Durante 4 meses os echaremos de menos en las rutas AlTeRnAtIvAs, porque este tipo de rutas son incompatibles con un plan de entrenamiento de ultrafondo.

Última edición: 28 Nov 2008
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página