#RuTas AlTeRnAtIvAs# Sábado 29 noviembre, Miraflores - Morcuera - Canencia #ANULADA#

Tema en 'Zona Centro' iniciado por mig77angel, 24 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Leñata

Leñata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Os sugiero, si veis mal la ruta por nieve, desviaros a mitad de la subida de la Morcuera (Fuente parada del Rey) hacia la Hoya de San Blas. Es un opción con una cota más baja, además tiene trialeras y bajadas rápidas.

Lamento no poder acompañaros... y no es una escusa para no pasar frío porque estaré en Hervás pasándo más frío que vosotros en otro tipo de ruta sobre ruedas...

2. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, mig77angel,disfrutar de vuestra ruta, al final me marcho para Vinuesa a hacer ski de fondo. Saludos y gracias por todo.

3. Erpollicodiabolico

Erpollicodiabolico Amo del infierno

Me Gusta recibidos:
    3
    Azuqueca, Meco, Horcajuelo, Santa Maria del Tietar
    creo tanta piedra os esta afectando la pobre neurona.

Tiene muy buena pinta lo del soplano pero yo os acompaño en mente por que en fisico os espero en la meta para recoger los restos.

Mañana subir la morcuera olvidaros, con la pelona que ha caiga os vais a matar a no ser que pongais unos crampones a las ruedas. Si hay plan B posiblemente me una por que no creo que puedo subir hacer snow a Formigal.

Javi el sabado si voy te doy las pegatinas para la bici, hoy me van a dar mas tipo Burton, Volcon, 686, Electric, etc etc, muy wapas jejeje

Alguno de vosotros no tendreis un amigo Fresador ue busque curro o que quiera cambiar???

me voy a trabajar un poco

4. inrritu

inrritu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que decidirse chicos. LAs temperaturas no han caido se han desplomado. Yo que propuse la ruta empiezo a pensar que nos podemos meter en un gran lio. ¿Seguimos adelante o buscamos alternativa?

5. JaviGonz

JaviGonz Málaga power

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Muchas gracias Rene por el reportaje, ya había visto vuestras fotos creo que por algún link que envio toni, y desde que las vi ya me pico el gusanillo, porque son increibles. El video no lo había visto, y uffffffffffffff ... se sale, me llama la atención que decis la palabra "impresionante" por lo menos 20 veces, jejeje, será por algo :angel

Por lo menos la intención desde ahora de hacerlo está, así que ya iremos hablando todos de esto y como nos organizamos.

6. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ya casi decidido yo plan B

si no hay plan b seguramente saldre por la zona de colmenar viejo

7. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Aun queda mucho para este reto, no deberias descartarlo asi de entrada, posiblemente pienses que ese tipo de ruta es muy duro, pero tienes que verlo como un reto personal, y que no pasa nada si no se termina, date cuenta que es todo pista, asi es que la dificultad tecnica se quita de un plumazo, a cambiar ruedas por unas mas rodadoras y pálante... espero que no me odies por destapar la liebre... :bye
    Tio es como la de Toledo pero con 4.000 mts de ascension acumulada,
    De escaquearme nada ya lo sabes, pero estoy muy ****** hoy ni siquiera me he podido levantar de la cama y no voy a currar... asi es que de la ruta de mañana como que me olvido.
    Lo veo... :bravo por cierto hoy no voy al curro, que estoy muy malito en mi camita, asi es que no podemos hacer el busines... a ver mañana si hay plan B y se apunta alguien de los de mi zona y ya les doy la pasta para lo que tu ya sabes. :canta
    Tengo entendido que esta prohibido montar en bici en los picos de Europa, por lo menos en los limites del parque... asi es que hay que enterarse bien, tiene que ser la ***** rodar en bike por los lagos Enol y Ercina, que zona mas chula!!!
    ***** como os lo montais de bien los de Nevasport, que envidia me dais!!! la verdad es que a cada ruta que haceis os superais, enhorabuena!!! y muchas gracias por tu ayuda seguro que tomamos nota por si nos decidimos a hacer el reto del Soplao!
    Lo mas sensato es evitar la sierra, se va a juntar el frio, la nieve, hielo, aire... bufff si no estuviera como estoy no diria esto!!!
    ******!!! que guapo el trenecito ese??? y que velocidad pilla? te tienes que poner como conan con la maquina esa!!!
    Hola!!! de nada para eso estamos, aunque yo al final no voy a la ruta, que estoy malito en camita, apuntate a otras, que solemos salir todos los sabados, saludos!!! por cierto te vas a Soria??? ***** me encanta, mi madre es de Burgo de Osma, no sabia yo que se podia hacer ski de fondo en Vinuesa???
    Yo ya lo tengo decidido: NO VOY, me parece lo mas sensato, mi garganta no esta para aguantar eso, y estaria bueno que no voy a currar hoy y mañana me fuera a la sierra con la bike!!! ajjajjaja

PD1: perdon por el tocho y el multi-quote
    PD2: es que estoy aburrido en la cama y ya me duele la espalda de estar tumbado
    PD3: un saludo a todos
    PD4: ir decidiendo por si edito el post inicial con la anulacion de la ruta y/o plan B

8. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo os animaría a seguir con la ruta propuesta, ¡jeje! pero si al final hay un plan B igual me apunto. Para el plan A no estoy, la verdad, llevo casi 15 días sin hacer nada y tengo una rodilla fané.
    Por mis partes había pensado salir desde Madrid por El Pardo hacia Colmenar, repitiendo la que hicimos en mayo. Si jarrea tiene múltiples escapatorias ferroviarias (Fuencarral, Tres Cantos...).

¡Ánimo Mig! supera esos virus. Si te ves muy mal te enviamos asistencia sanitaria:

Adjuntos:

Última edición: 28 Nov 2008
  9. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Yo por que me voy esta tarde, pero si me quedara cogeria la opcion CCCC (Cama Calentito Con la Churri)

10. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya sé que queda mucho, y lo del reto personal lo comprendo perfectamente (hasta hace un par de años me dedicaba al atletismo, concretamente carreras de fondo, y entiendo perfectamente la filosofía de este tipo de cosas) pero actualmente no me puedo permitir seguir un entrenamiento que me permita afrontar esto...

Además... para esas fechas tengo programados varios viajes seguidos (y no es coña) a Suiza, Miami, Atenas, Lisboa, Milan y pocos días libres creo que tendré los fines de semana....

Por cierto... TE ODIO DE ANTES!!!!! jajajaja

11. Torpedomaster

Me Gusta recibidos:
    1
    Perú es un viaje 10.

Supongo que ya tendrás info pero por si acaso: no te pierdas la la reserva natural de Paracas, unos islotes llenos de bichos que merece la pena visitar aunque lo que más mola es el viajecito de 30' desde Ica en lanchas rápidas.

¡y el pisco saur! mmmhhh

12. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153
    Mi chica es de ICA, tengo guia turistica y con derecho a roce!!!jajajaja

13. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153
    Me ha comentado Javimarcusen2 que podiamos organizar una cena antes de navidad, juntarnos todos y asi despedimos el año, ¿quien se apunta?

14. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues habría que ir poniendo un día... yo ya en estas fechas es complicado pero haré lo posible para adaptarme.

15. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto Lepton... Retos 2009 - Dimisión de ZP -

16. Roberto93

Roberto93 Cube-Libre de Coco

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Julio Ojo!!!, si vas a hacer eso mañana, por que según me dijo Javi, el camino que va paralelo a la vía y que bordea El Pardo lo han tapiado!

Slds!

PD: Oye que pasa mañana? Otra opción es hacer algo por Villalba y sus alrededores que son Cotas más bajas!

Yo Salir salgo fijo!

17. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153
    Tengo una amiga que curra en la Moncloa y pufff, que cosas me conto ayer de lo que se cueze alli dentro... una de ellas... el nuevo ministerio de la igualdad es todo una pantomima llena de calienta sillones que chupan de los impuestos y dirigido por una tiparraca que lo maximo que ha logrado en su vida laboral a si ser Presidenta del Flamenco Andaluz (grado superior en palmeo:bravo y master del universo en zapateo:taz), y que nos cuesta una media de 50.000 euros anuales cada funcionario que se esta tocando la vaina alli, ya es que te cagas!!:angry

18. Torpedomaster

Me Gusta recibidos:
    1
    Thank you very moito, Javi también me lo advirtió, espero que haya alguna escapatoria. En todo caso estoy atento a vuestros planes B

19. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso pasa en más ministerios... El Ministerio de la Vivienda ya me contarás qué sentido tiene siendo la vivienda competencia de las comunidades autónomas.... "órgano consultivo", sí, y unos *******... A dar puestos de trabajo a sus amiguitos... pero bueno, el bigotes también hizo de las suyas en 8 años de gobierno...

20. inrritu

inrritu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana hay pronostico de lluvias y nevadas por encima de 1000 mts. Bueno vamos a cerrar el tema abro lista de consulta:

Plan B:
    1. Iñaki

Plan A:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página