joselega mu guapas las fotos. Unos paisajes espectaculares. Yo el sabado que viene libro en mis deberes de alumno de preparacion al parto, asi que este sabado me teneis que aguantar. (Si el comienzo resfriao no va a mas) Creo que estabais proponiendo la jarosa, yo os incito a que vayamos a probar la zona que mig propuso hace 15 dias del ingeniero ese. En coche desde mostoles por ejemplo son casi una hora y la ruta mas o menos seran 4 horas (40km) El desniverl cercano a 1000 mts. ¿Que opinais? ¿Abrimos hilo con la ruta? La zona parece espectacular por lo que comentan y el horario podría ser 9h salida + 4 horas ruta + 30 min opcional (si es que hay bar) +1h regreso = 14:30 en casa. Mi bonobici esta al limite asi que intentaremos que salgan las cuentas aunque ya me han dicho que el ritmo de ayer fue para terminar mucho antes. Seguro que ya os comeis la fruta con piel
inrritu si te han gustado las fotos bajate los enlaces y fliparas. para el sabado yo tambien me apunto al ingeniero, deciros ke yo la hice con los enduro centro y hay una zona de trialeras ke parael lado oscuro lease javigon,robert y adriles les encantaran. ke nada tienen ke envidiar al miedo o la tuberia. mas luego unos senderos bajando ke son guapisimos y la coccional tambien conozco una ruta muy guapa
Yo también tengo ganas de hacer la rutilla propuesta por Mig, todos los que han ido la ponen de gloriosa para arriba, lo que no sé es si el momento es el más adecuado para disfrutarla por las posibles condiciones en la zona. Si manejáis información fidedigna de que ahora es viable y disfrutona pues adelante y si no la podemos posponer y hacer la de La Jarosa o cualquier otra ¿no? Todo esto si consigo que mi cambio funcione bien de una vez, esta semana sustituyo cable y funda.
Alguien se apunta a dar una vuelta esta tarde por la cdc o pardo mas o menos sobre las 16:00 un saludo a todos/as.
javiiiiiii haberme avisado antes.... cachis ya es tarde y ademas voya a salir a patear (correr) ***** yo si que me estoy pasando al lado oscuro,,, ayer 16km corriendo y ademas me he apuntado a la media maraton de Madrid, si algun otro flipao se apunta..(mi intencion es terminar nada de tiempecitos) Mañana si saldre con la bici..
Venga que es martes, tengo los mocos que me llegan a los pies. Que alguien diga como estaba el terreno la ultima vez que lo intentaron que fue ahace 15 dias.
Entreveredas tiene programada una ruta por san rafael, lo tienen puesto en el calendario de preparacion para el soplao, os lo digo por los que quereis ir por esa zona este finde
Estoy con Julio,si creeis que es buen momento para esta ruta por el tiempo que va hacer y el estado del terreno, a por ella.Si no, pues se pone para otro dia y hacemos cualquier otra cosa. Mirarlo y poner una ruta que ya es martes. Un saludo.
Yo me quedé con muchas ganas de hacer la del Ingeniero y por motivos tecnicos, que Mig bien lo sabe..jaja no pudimos acabarla, si la haceis pora este finde será para mi un desconsuelo :crybaby2, ya que por motivos laborales no podré ir y me quedaré sin hacerla, pero bueno no es mas que una opinión.
Gracias por la aclaracion de tus retos ahora queda claro lo que es un reto para ti...... es broma prpara bien el soplao que cuentan por ahi que es muy duaro...
Cuando fuimos para hacer el Ingeniero .. el terreno estaba de lujo, y desde entonces no ha llovido nada de nada .. asi queeeeeee ... Ingeniero este sabado?
De aquí al fin de semana no se preveen grandes precipitaciones y para el sábado dan un tiempo estupendo.
Que pasa que tal va la semana?bueno respecto a la ruta de esta semana yo creo que la ruta tiene que ser un ruton pero yo creo que se podría retrasar a mas tarde cuando hiciera mejor tiempo y ahora aprobecharnos de las zonas más bajas o de la zona sur que nunca hacemos nada y yo creo que la zona de batres, navalcarnero, también debe de haber buenas rutas aún así como dice miguel que yo aré "lo que diga la rubia" osease Lo que decidamos en grupo.Cambiando de tema alguien se apunta a dar una vuelta a cdc o pardo sobre las 16:00 un saludo a todos/as