##RuTaS aLTeRNaTiVaS## Sábado 6 feb: El Ingeniero CAMBIO HORA -> 9.00h

Tema en 'Zona Centro' iniciado por mig77angel, 3 Feb 2010.

1. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    Aquí os dejo la única foto que hice con el móvil y las de la "ñapa" del sábado pasado con la tija de Manolo, es un bricoreportaje de mucho interés: "Reparación en ruta de una tija telescópica sin repuestos ni apenas herramientas"

Adjuntos:

2. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Bueno os pongo mi opinion de la ruta... a mi me encantó... no quitaba ni una subida ni una piedra ni una raiz ni nada, esto es lo que me gusta, rutas con un poco de todo, subidas, bajadas, trialeras bufff, es que lo tiene todo... bien es cierto que en este tiempo es lo que hay, pues toca barro, viento, agua y frio, por lo menos no nos llovió, la zona es impresionante y el ingeniero que no lo conocia no me defraudó para nada, es de lo mejor de la sierra sin duda alguna, esta tendremos que repetirla otro dia con mejores condiciones para que el personal llegue al ingeniero sin petar y disfrutarlo os aseguro que yo lo disfrute como un enano pero llegar alli mal de fuerzas parece que todo tiende para arriba jeje. Por otra parte la peña se comportó sufriendo en todas las subidas la ruta en si es dura y hubo un poco de todo, patilla de cambio de Manolo doblada, pinchazo de Cesar, jumulazos a capricho (aunque sin consecuencias ninguno) y Manolo no andaba bien desde el principio y siguio adelante asi aunque al final parece que se recuperó un poco pero en las subidas lo pasaba mal. Bueno aunque parece que esas trialeras del final lograron olvidar un poco el sufrimiento de las subidas jeje

PD: Cesar queremos esos videos que grabaste!!! pq me grabaste no??? cagoentó que no hay ninguna foto mia grrrr

3. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    por supuesto que hay que repertir..... ese pie en tierra que heche en una ocasion tengo que lograr evitarlo,, toda la ruta montado es mi reto...

4. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    muchisimas gracias por la informacion, por lo q veo hicisteis la version larga subiendo por la zona de praderas de la Cepeda, ese sitio parece siberia, por no haber no hay ni cobertura de moviles. Despues por lo q deduzco os tirasteis por la trialera del boqueron, q si vais ya tocados es preferible no hacerla, y enlazar en el hito del 3 provincias directamente con el ingeniero, son escasos 100m de pateo.

No se si a mas de uno se le atraganto la subida de santa quiteria, a juzgar por la foto donde se os ve a todos patear en fila india.
    El proximo finde quiero llevar a unos amigos, y lo tipico...les digo q es una ruta de 25km....y ya estan diciendome q si eso es muy poco....se van a enterar. Sigo diciendo q ese sendero para mi es el mejor q he hecho hasta ahora en bici de montaña, por mucho alpes, pirineos q conozca...la continuidad q tiene...no la he visto en ningun lado, eso si.... para disfrutarlo hay q estar muy bien de forma o no llevar muchos kms antes de comenzarlo.

5. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Buenas toni, pasame si no te importa el track ese corto que tienes de 25km para ver por donde es, aunque yo te digo que esta que hicimos esta muy muy bien jeje es dura pero impresionante, cierto es como dije antes que si se llega petao no se disfruta la parte final pero yo me lo pase teta jeje seguro que dentro de poco la repito. Lo cierto es que la idea despues de decidir Manolo seguir porque estaba muy mal era evitarnos la trialera y de nuevo la subida, con lo que viendo el track en el GPS vimos mas o menos factible acceder al ingeniero sin tener que hacer la trialera entera, con lo que hicimos un trozo y luego empujabike hasta llegar al ingeniero, pero vamos eran bastante mas de 100m, no se si desde arriba de tres provincias por donde pasamos hay enlace directo al ingeniero pero me gustaria saber por donde jeje, un saludo.

6. JAVIMARCUSEN2

JAVIMARCUSEN2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que la ruta estuvo preciosa yo solo quitaria el frío que pasamos por el aire pero en sí la ruta yo la repetiría un poco más adelante y Lo del pateo pues una anécdota.Respecto o Lo de Iñaqui unos dias se esta mejor y otras peor así que eso de perdon sobra te quiero ver en todas las rutas al igual a todos/as un saludo.por cierto esas fotos que dice Tóni yo no las veo será por que estoy escribiendo desde el movil.

7. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    si lo hay, comienzas a bajar la trialera del boqueron desde el hito 3 provincias, y como a 200m a la derecha sale un sendero q te baja hasta el mismo arroyo, aqui subidon de pateo de 100m y es aqui donde comienza el verdadero ingeniero.
    Este primer tramo tiene aprox. 1 km de sendero entrechito con barranquillo a la izquierda jejeje....es una obra de arte, confluye justo en la subida q os he visto patear a todos en fila india.
    Dejame tu mail por privado y te mando la ruta circular de 25km y este enlace q te comento.

8. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    CHIC@S ya tenemos preprada la NERVERUTA, os esperamos!! Toda la info en brevisiiiiimo en el post Lanchar, Saludos.

9. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigotes,
    Que digo yo a ver si me haceís el favor de poner este próximo fin de semana una ruta a la que se tenga que ir en coche. No es que no quiera que vaya Torpedomaster - que con tanto rodillo se me podía haber subido el bonobici a la cabeza -, es que quiero ir al IKEA y así alquilamos coche. Que no llegue el tren y que nadie le pueda ir a buscar, jeje. Gracias, cuento con vosotros.

Rosa, ya tienes ruta conmemorativa y todo! Qué campeona!

10. kinderino

kinderino lord of the eggs

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chavles,

Sobre la ruta del otro dia yo no la pude disfrutar, casi al principio doble el cambio y no podia bajar piñones ya que iban saltando todo el rato, la tija se bajaba, tenia frio, en fin no estaba comodo y me afecto mucho mentalmente y fisicamente me encontre muy mal, no tenia fuerzas y hasta la zona despues de la trialera de bajada ( donde me recupere un poco, seran las piedras y los senderos que me ponen) lo pase francamente mal y relantize mucho el ritmo del grupo.

La zona eso si era impresionante, con el terreno un poco mejor se puede rodar por esos senderos a un ritmo endemoniado y pasartelo genial.

La opcion que dice Toni de 25 Km. debe de estar mejor, ya que te permite llegar al ingeniero mas fresco y disfrutarlo de verdad.

La proxima vez que lo hagamos seguro que lo pasaremos mucho mejor.

Un saludo y espero que no pasarais mucho frio mientras me esperabais en las subidas.

11. juanjo88es

juanjo88es No tengo 22 que lo sepas!

Me Gusta recibidos:
    1
    No te preocupes que un dia malo lo puede tener cualquiera, el sabado te toco a ti y otro dia me tocara a mi, lo importante es el buen rollo y compañerismo que hay en las rutas. Ademas la conseguiste acabar que es lo importante.

De todas formas parece ser que se esta poniendo de moda esto de partir la patilla del cambio, vamos a tener que empezar a llevar patillas de repuesto por si acaso.

Cesar, seguimos esperando los videos de tu camra cuerno, jejeje. Porque algo grabarias no?

12. inrritu

inrritu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que no tuvimos el dia. Yo tambien falle bastante mentalmente y fisicamente. A ver si en la proxima estamos mejor que en mi caso no es mucho pedir.

13. joselega

joselega Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    dejar de llorar mamones aki se viene a montar en bici y el que no pueda que se quede en casa. panda de muñecas.por dios
    aki solo hay un tio de pelo en pecho un tal mig, cuando kerais nos juntamos y le damos una paliza

14. Capitan Spock

Capitan Spock Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estas tardando:globero, vuela que le tengo que pasar la información al grupo Cedena (Fuenlabrada).
    RALLY LOS EMBALSES.

15. juanjo88es

juanjo88es No tengo 22 que lo sepas!

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya he abierto nuevo post con la ruta del sabado que viene a petición vuestra.

Compartir esta página