1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

#Rutas Alternativas# Sabado 12, vuelta por navacerrada

Tema en 'Zona Centro' iniciado por kinderino, 18 Nov 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JaviGonz

    JaviGonz Málaga power

    Registrado:
    8 Jun 2008
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    uffff me está entrando alergía escuchando lo de los 10.000 del Soplao .. jijiji .. por mi lo hablamos más adelante, a mi me molaría hacerla esta vez pero la mitad o menos :razz:

    Lo de Segovia, la verdad que va a estar muy chungo con este tiempo, de todas formas como somos poquitos lo vamos viendo y decidimos a última hora entre nosotros ... oka?
     
  2. Bart

    Bart Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba Madrid
  3. joselega

    joselega Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    leganes
    yo me a punto al cochinillo.
    dios ya me he perdido esto es en el hilo nuevo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página