#Rutas Alternativas# Sabado 12, vuelta por navacerrada

Tema en 'Zona Centro' iniciado por kinderino, 18 Nov 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bart

Bart Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ya me gustaría ami poder quedar esta tarde pero como no mande a ..... El currele que tengo, po va a ser que no!!!

Nos vemos

2. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    julio voy para aya,,,,,,,,,,,,,,, no se si llegar a esas horas pero luego te dare un toque al movil,,,,,,,,,,,

3. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Será por trabajos! (modo 4millonesdeveces irónico on)

Pues como te he dicho por teléfono me he tenido que quedar cerquita de casa porque me he encontrado que la dirección se me había quedado rígida ¿? la he ido moviendo pero no va bien, algo se ha fastidiado. Voy a intentar abrirla, limpiar y engrasar a ver que pasa. Luego, cuando no pueda volver a montarlo todo, pues la llevo ya al taller

4. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Torpedo:

No te procupes ya no tienes que llevar tu bici al taller he encontrado algo que te sera muy util adios a tus miles de problemas con tus tuberias digo bicicleta

Adjuntos:

5. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que si lo ves complicado siempre te queda llevarla a la fabrica..

Cuando la vuelvan a abrir:

Adjuntos:

6. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Si quiere mañana venir alguien hacer una rutilla por la mañana

SALIMOS DE ALCORCÓN (GLORIETA TRES AGUAS A LAS 9:30 horas)

Adjuntos:

7. Torpedomaster

Me Gusta recibidos:
    1
    El manual de fontanería bájatelo ya mismo de internet que te va a hacer falta: en cualquier momento te rompen aguas

PD: rodamientos de dirección kaput. Por favor, elevad todos vuestras plegarias a San Recambio para que los nuevos me lleguen a tiempo en la semana y no me quede dos seguidas sin salir. Amen

PD2: si tuviera una Lampierre de esas le podría poner la anilla de plástico que va bajo el tapón de las botellas de Coca Cola y funcionaría igual pero...

8. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Anda que no te gustaria a ti ahora mismo que la tuya funcionase con susodicho plastico de cualquier tapon,pero.............. no es una lapierre

9. CESAR GR

CESAR GR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    no me hagais hablar de las lampierre esas o de otras del mismo pelaje con distinto nombre (specialized).......

Si tuvierais una rallon estas cosas no os pasarian .... bueno os pasarian otras distintas...jajajaj

10. Torpedomaster

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Anda! ¿pero tú tenías una Rallón? primera noticia...

Por cierto, voy a hacer otro pedido a Chain Reaction, que con el de la semana pasada me quedé corto. Si alguno necesita cosicas de esas de la bici, todo barato barato

11. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Si tuvieras una Lapierre, habrías roto ya dos veces la original y habrías puesto una decente, como tuve que terminar haciendo yo... jeje

Vaya castaña de direccion que lleva de serie... jeje

Y la tuya se supone que era decente, que si no recuerdo mal traía una CC de rodamientos sellados, no???

12. Torpedomaster

Me Gusta recibidos:
    1
    Sí pero el indecente es el dueño, o sea, yo. Creo que mi forma de lavarla es la responsable de la avería, o al menos de que se haya adelantado en el tiempo: coloco el cuadro invertido dentro de la bañera y le aplico la ducha -sin mucha fuerza- a las zonas que acumulan barro. Aunque le dé con cuidado imagino que se colará algo de agua por el orificio del puente de la horquilla (que está boca abajo en ese momento) y además arrastrará algo del barrillo que anda por allí pegado hacia la araña de sujección, que en ese momento está abajo del todo. Luego, al dar la vuelta al cuadro, ese aguabarrillo descenderá alegremente hacia los rodamientos por gravedad y allí se quedará oxidando y haciendo mal asiento para el giro.

Desde ahora taparé el agujerito ese cuando la lave a ver si no me vuelve a pasar o al menos se retrasa.

13. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno chavales ya estamos en casa duchaditos y a punto de comer.

La rutilla de hoy vamos a llamarla de investigacion ya que el tramo que meti iba por enmedio de la zarzuela....jeje que ingenuo, es que es lo malo de verlo en el Google earth. Ya una vez allí mi intención era saludar a la Leti...jejej pero va a ser que no nos dejaron ni pasar.
    Bueno vamos a llamarla de exploración y la verdad es que al final no ha estado nada mal.

Una pena que al final no de haya apuntado nadie.......bueno para la proxima será.

Joselega, para la proxima no te escapas de las ilegales que hagamos. Estamos bien haber que hacer para el finde y que se propone por aqui. Creo que Inrritu tendrá bonobici y no iremos muy lejos de todas maneras haber que se cuece hasta el Sabado.

Última edición: 24 Nov 2009
  14. inrritu

inrritu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena pollico ¿donde nos hemos metido?

Hoy ya de vuelta de mi luna de miel hemos ido al ginecologo y nos han confimado mis sospechas de camino viene un varon. Si varon, asi lo ha denominado la doctora, ahora parece mas mayor y todo.

Bueno espero este sabado poder acompañaros a ver si proponeis algo y si no engaño al mig y pensamos una rutilla para este sabado.

15. joselega

joselega Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    **** ke pena no haverte leido antes pues he salido solo. si preparais algo ke sea para el domingo si puede ser ke el sabado lo tengo pillao y tengo ganas de rodar con vosotros. hver si nos guntamos peña ke ultimamente entre unas cosas otras no puedo ir a ninguna rutas
    felicidades inrritu.quarza y pollico ke cunando coincidamos con vosotros en una kdd nos vamos a poner ciegos. co iñaki por partida doble
    quarza espero ke lo vuestro valla bien ke no se si sigues con el coche al relenti ho ya as celerao
    un saludo

16. Torpedomaster

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre, parece evidente cuál es el lugar donde os habéis tenido que meter para que pase lo que ha pasado.

17. CESAR GR

CESAR GR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    y este sabado que?

18. Torpedomaster

Me Gusta recibidos:
    1
    No estáis rezando lo suficiente, galopines, y mis rodamientos aun no han llegado.

En cualquier caso el viernes María y yo vamos a ver a dos de Muchachada Nui que actúan en la sala Galileo y creo que el chou acaba a eso de las tres y media así que malamente estaremos para madrugar el sábado.

Si alguien se anima a rutear el domingo o así...

...y a ver si me rezáis más

19. joselega

joselega Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo el domingo estoi libre

20. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno... yo me iré de cervecitas a vuestra salud, como el último mes y medio... :rasta

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página