#Rutas Alternativas# Sabado 12, vuelta por navacerrada

Tema en 'Zona Centro' iniciado por kinderino, 18 Nov 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. But00

But00 EL BRÚJULA

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo os propongo esta ruta, decidme que os parece.....

Robledo de Chavela-Cuerda de la Parada-Vuelta al Almenara-Pinar de Robledo

Desnivel acumulado: 1200 mts
    Recorrido: 48 Km. (Recortables a unos 35 Km sin la vuelta al Almenara y a 42 Km sin la subida al Pinar)
    Cotas alcanzadas: 662 - 1086 mts.

Partiendo desde la Gasolinera de Robledo de Chavela, los primeros kilómetros por la carretera hacia Las Navas del Rey, para adentrarnos en los preciosos bosques, sobre todo después de la lluvia, de la zona de la Cuerda de La Parada. Los primeros kilómetros más bien en bajada. Tras las primeras dos subidas, saldremos de nuevo a la carretera para bordear la Almenara, pasando por las antenas de la NASA y comenzar la penúltima subida por el sendero de la Ermita de Navahonda, que aunque lo han arreglado en los últimos tiempos sigue siendo muy entretenido; tras llegar al Alto de Navahonda, desde donde las vistas de la capital son espectaculares en días despejados, nos dejamos caer hasta poco antes de llegar al pueblo Robledo de Chavela donde comenzamos la última subida hacia el Pinar de Robledo hasta el mirador, desde el cual podemos ver todo el valle donde está enclavado Robledo de Chavela, finalmente bajamos el pinar hasta el Pueblo para llegar de nuevo al punto de partida. La ruta la podremos acortar antes de dar la vuelta al Almenara al coger la carretera, desviandonos hacia Robledo de Chavela en vez de ir hacia las antenas de la NASA, y tambien se puede suprimir la subida al Pinar de Robledo, aunque merece la pena...

Adjuntos:

Última edición: 26 Nov 2009
  2. CESAR GR

CESAR GR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    nacho ruta tentadora pero conociendote me das miedo, pero eso de que se puede recortar me ha gustado, lo pienso......

3. But00

But00 EL BRÚJULA

Me Gusta recibidos:
    2
    La ruta merece la pena te lo aseguro, es preciosa y más en esta época... se puede recortar facilmente..., bueno pues ya me direis.....

4. inrritu

inrritu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    El domingo mig y yo tenemos intencion de salir parece que joselega tambien. Si quereis podemos montar alguna rutilla ilegal el domingo. Una idea que teniamos era hacer algo como la del festibike recortada aprox a 45-50 km. ¿Que os parece?

5. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Y el Sabado no hay nada??????????:shock: que pasa que me quedo esta semana sin montar!!!!!!!!! :tonifane :tonifane

6. But00

But00 EL BRÚJULA

Me Gusta recibidos:
    2
    Es probable que finalmente me salga otro plan, así que no conteis conmigo para la ruta...os mantendré informado....

7. joselega

joselega Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Originalmente publicado por inrritu
    El domingo mig y yo tenemos intencion de salir parece que joselega tambien. Si quereis podemos montar alguna rutilla ilegal el domingo. Una idea que teniamos era hacer algo como la del festibike recortada aprox a 45-50 km. ¿Que os parece?

Y el Sabado no hay nada?????????? que pasa que me quedo esta semana sin montar!!!!!!!!!
    kantoso en el tres guas hay un tiovivo ke seguro ke te gusta

8. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Si la verdad que con este ritmo de hacer KDD al final me montaré ahí y en los coches de choque de las ferias.....
    No se según vaya surgiendo al final así haré. Esto es lo que dicen los del tiempo para mañana.

EN LA SIERRA,CIELOS NUBOSOS O MUY NUBOSOS;EN EL RESTO INTERVALOS
    NUBOSOS. POSIBILIDAD DE PRECIPITACIONES DEBILES Y DISPERSAS.

COTA DE NIEVE A 1400M. NIEBLAS EN LA SIERRA, Y POSIBLES BRUMAS Y
    BANCOS DE NIEBLA DISPERSOS EN EL RESTO. TEMPERATURAS MINIMAS SIN
    CAMBIOS; MAXIMAS EN LIGERO DESCESNSO. VIENTOS DEL SUROESTE
    FLOJOS O MODERADOS.

El Tiempo. Predicción por Comunidades Autónomas: Comunidad de Madrid - Mañana - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET

9. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues me parece que está la cosa muy malita por el tiempo: echas un ojo al Accuweather y da lluvia de continuo toda la noche del sábado y la mañana del domingo.

La rutilla del festi imagino que sale de Las Rozas ¿no? ¿tiene escapatorias por si nos cae la del pulpo?

Otra opción puede ser la clásica CdC - Colmenar, con retorno a elegir -a capricho- en tren o en burra. En esa vamos teniendo siempre a mano las estaciones de cercanías, por si el agua nos llega a la cintura

EDITO:

Parece que puedo solucionar lo de mi dirección así que si alguien se anima esta tarde a dar un pirulín por la CdC a eso de las 16:30 (+/-)

Última edición: 27 Nov 2009
  10. inrritu

inrritu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues preparamos el track y miramos alternativas seguro que es posible acortar sino la cdc-colmenar no estaria mal. Hoy concretamos.

11. joselega

joselega Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

12. Bart

Bart Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gente este finde me va a ser imposible hacer na de na, a si que pasarlo bien y decirle a las piedras que el Bart a vuelto!!!!!

Primeras nieves? Cota de 1400??????? Huele a ruta de a por el cochinillo feliz!!!!! Como veo el tema paraillo yo la propongo para el sábado 19 sólo si hay nieve claro.

Lo dicho saludetes y abrazos para ellos, y saludetes y besines para ellas.

13. kinderino

kinderino lord of the eggs

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chavales.hasta hoy no me he podido conectar ,esta semana no salgo,empezamos con las cenas de navidad y tengo cena el viernes y otra el sábado. La semana que viene propondremos alguna cosilla. Pasarlo bien.

14. inrritu

inrritu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno mig y yo hemos planeado una rutilla para el domingo saliendo de alcorcon hasta la cdc y volviendo por aravaca y el monte de boadilla. Es una ruta facililla y pensada por las lluvias. Si el tiempo cambia a mejor se puede hacer algo chulo.

Si os apetece saldremos desde alcorcon renfe a las 09:30 aprox.

15. JAVIMARCUSEN2

JAVIMARCUSEN2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa chicos/as yo tampoco puedo hacer nada por compromisos familiares me comformare con in ratito de gimnasio mañana pasarlo muy bien y cuidadito un saludo.

16. Torpedomaster

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me apunto con o sin nieve. Por las fechas más nos valdría -en caso de ir- reservar tan pronto como podamos

Pues mañana os decimos algo payos. Yo estaba pensando salir mañana aunque sea a las 12 ó así que es cuando me pienso levantar, por si acaso el domingo la cosa pinta tan mal como se prevee.

17. joselega

joselega Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    inrritu y mig mañana nos vemos 9.30 en el renfe de alcorcon. nose si es en san jose de valderas o central

18. Torpedomaster

Me Gusta recibidos:
    1
    Al final María y yo hemos salido esta tarde por El Pardo aprovechando el tiempo seco así que mañana sustituiremos la bici por las labores domésticas.

Pasadlo bien chicos

19. inrritu

inrritu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    joselega al final no salimos. te he mandado un privado para que no te acerques a alcorcon.

20. joselega

joselega Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    vale iñaki saldre yo solo con mis tres amigas modelo ke estan empezando en esto y tienen unas ganas locas de pillar cacho

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página