**Rutas AlTeRnATiVas** SABADO (18.10.2008) CASA DE CAMPO DE MADRID

Tema en 'Zona Centro' iniciado por mig77angel, 16 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Actualizo:

01- mig77angel
    02- Jha1980
    03- Lepton
    04- Quartza
    05- Torpedomonster

2. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Al final parece que has acertado con la bici, me alegro, ahora ya sabes, a quemarla a kilometros!!! :saltarin

3. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Buahhhhh, seguro que no será para tanto... pero no seré yo quien te quite la ilusion y te haga ver lo que has pagao por una bici de plástico pintada con témpera verde....... :burladia:

JAJAJA QUE ****** SOY!!!! :rabbit:rabbit:rabbit

4. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Al final me voy a unir al club de los "ofendidos de la Zesty", que cada vez hay más por el foro... jajaja

5. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.677
    Lepton mira que eres cabronazo, seguro que si llegas a tener la zesty habrias dicho que tal tal tal y pascual!!! andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :mrgreen:

pd: Chicos decid que no... que lo que le pasa es que no tiene ni zorra de poner presión al amortiguador y punto pelota!!! si llegas a piyarte una bici WUMKIN seguro que dirias que va increible... AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH1!!! jajajaja

6. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lepton:
    Vennnnnnnnnnnnga la tuya moooooooooooooola masssssssssssssssssssssssss,

Mejor asi?

7. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    jejeje,:burladia:

8. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Sabes que lo decimos con cariño, y que en realidad lo que queremos es que nos dejes probarla... :love:love

9. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153

jajajaja:burladia:, sabes bien que se lo que digo y que hablo con conocimiento, que ya son 6 bicis las que he tenido y de todo tipo, ya comente las pegas que tenia la Zesty para mi gusto y no estoy diciendo que sea mala para nada, por ello me la iba a comprar (pero no muy convencido por la talla y que me daba el talon en el tirante), simplemente que he encontrado una bici mucho mejor a mi gusto por poca pasta mas.
    Ademas cabronazo el primero que me dijo que me comprara la Rize antes que la Zesty fuiste tuuuu!!!!:risa:risa

10. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153
    Ahora os vais a quedar con las ganas de probar una bici en condiciones:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf

11. Roberto93

Roberto93 Cube-Libre de Coco

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Hola señores!

Yo este sábado tengo maratón familiar, foto de familia, mas comilona! Imposible ponerla otro día! Así que mañana no saldré!

Eso si, tengo ganitas de dar una vuelta esta tarde, y habia pensado en CDC, si alguien se apunta, que me diga, o bien si alguien va a hacer algo y me puedo mover en tren hasta allí que digan tb!

Pasadlo bien!

Saludos!

12. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta tarde iré con P-Pod a la CdC (con lo que contáis me da miedo ir solito:rolf) a eso de las 16:30/17:00. Si te viene bien la hora nos podemos ver por allí, mas tarde no podemos porque nos llegan okupas de fin de semana y hay que estar para recibirlos, darlos de cenar y todas esas cosas...

13. Roberto93

Roberto93 Cube-Libre de Coco

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Hola torpedorrr!

Vale perceto, así me enseñas ese maquinón que te/os habéis pillado!

Yo tengo una Conference Call a las 15:00, pero espero no dure mucho, así que en lo que llego a casa, como algo ligero etc, seguro que antes d elas 17h no llego! Os llamo cuando salga de casa o cuando esté llegando por allí y nos damos unos rulos camperos!

Un abrazo!

PD: nadie más se apunta!??Lepton, vengaa que tienes ganas de enseñar la ranita al lago tonto!
    Javi, deja las cañas para más tarde y vente!

14. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    yo si quieres me apunto a la opcional Roberto... pero he salido a correr esta mañana y la bici por la tarde y mañana por la mañana ya es demasiaoooooo.....

Pero unas cervecitas sí me tomo cuando termineis... jajaja

15. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153
    Tan pronto no puedo macho que tengo que echar horas para pagarla!!!:risa:risa:risa, Ya sali ayer con 5 locos, hoy me toca nadar y me llevo a la ranita para que se vaya adaptando,:risa:risa
    Mañana lo mismo llueve!! que putada!!

16. inrritu

inrritu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo seis no pero si cinco, como se ve en la foto, y bien distintas que son cada una y te aseguro que la zesty es la que mejor me ha tratado, eso si nunca he probado una rize de esas.

Apruebo la mocion de jha de inaugurar la asociacion de afectados por las criticas a la zesty ("AACZ")

Mañana no os podre acompañar porque como ya sabeis vamos a la karacol y espero haga honor a su nombre.

17. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, esta tarde Roberto93, P-Pod y este que os escribe hemos dado unas vueltitas por la controvertida CdC y de lo que dice Javi no hemos visto nada de nada.

No dudamos del testimonio de nuestro compañero forero, que sabemos que el tipo de fauna por él descrita forma parte del ecosistema casacampero, pero lo que hemos podido observar esta tarde han sido señoritas modelos que desfilaban por allí con las últimas tendencias de la moda otoño-invierno.

Para que esteis actualizados os comentamos: hay una prenda que hace furor esta temporada pues se repite en casi todos los pases: la falda color carne, confeccionada con un sutil tejido que produce el efecto óptico de la más absoluta transparencia. Viendo el panorama que se nos mostraba tanto por el frontal como por la trasera, diríase que las prendas llevan un estampado en tonos más oscuros reforzando notablemente la sensación de ligereza y produciendo un curioso efecto óptico de aparente desnudez.

Por lo demás el terreno estaba seco y en perfectas condiciones para rodar. Nos vemos mañana chicos

Última edición: 17 Oct 2008
  18. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Que crack!!!

19. DavideIllescas

DavideIllescas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    podria acompañaros mañana uno nuevo con muchas ganas??

saludos!

20. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Claro que puedes apuntarte!!! :eek:la2

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página