**Rutas AlTeRnATiVas** SABADO (18.10.2008) CASA DE CAMPO DE MADRID

Tema en 'Zona Centro' iniciado por mig77angel, 16 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Adri si no tenias ganas de dar pedales haber dicho que se te habian olvidados las zapatillas pero no desmontes el cambio para decir que lo habias arrancado....

Venga ruta para el sabado que viene

2. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Hola a todos, dios que jartá de barro!!! la ruta muy muy dura, supongo que se ha hecho mas dura por el barro, la organizacion muy bien, aunque me parece muy mal que esten sorteando regalos en el polideportivo cuando la mitad de la gente esta fuera limpiando las bicis y/o comiendo, ademas que segun parece si no estabas presente en el momento sacaban otro nº...

El recorrido era IMPRESIONANTE, buena parte lloviendo y con niebla, luego ya dejo de llover pero el barro estaba presente en todos lados, y charcos pasamos unos 15.463 ó mas, ya calado da igual saltarlo que pasarlo por encima, lo que sea... seria la ***** hacerlo con el terreno seco, tenia de todo, subidas, bajadas, trialeras, piedras, mas piedras, mas piedras y pista poquito.

Yo lo he pasado realmente mal por los frenos, el de detras directamente tenia que apretar la maneta con las dos manos, pq estaba totalmente bloqueado y cada vez que frenaba se quedaban las pastillas pegadas a la llanta, con lo que me iba frenando; y el de delante que os voy a contar que no sepais, una orquesta desafinando, redios que susto se pegaba la gente cuando frenaba detras de ellos!!!! jajjajjajja

La completamos en 6h30m mas o menos, incluyendo paradas y todo, ningun incidente, solo la rotura de cambio de Adriano, que yo no la vi, y al poco del 3er avituallamiento pinchazo de JaviGonz, que nos costo un buen ratillo arreglar. Ya subire las fotos, saludos!!!

3. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    Un 10 y medio para los esforzados del barro.

4. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Lo que haceis por un mallot!!!:risa:risa:risa

5. inrritu

inrritu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien fui pero en el segundo avituallamiento me perdi e hhice el corto, con lo bien que iba que os lo diga pumba.

Casi cuela ¿no? en el 2ª avituallamiento habia una escapatoria y el menda la cogio, dura no durisima. no me dieron calmbres pero notaba como el musculo se contraia y es la primera vez que lo notaba y me acojone pero bien, aún así sufri como los demas y llegue satisfecho de mi ruta. Un 10 para mi.

6. JaviGonz

JaviGonz Málaga power

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Pues si si si .. vaya carrrera más genial, el recorrido era muy muy bonito, muy parecido en algunos tramos a la Mammoth, pero con todo la lluvia y el barro se hizo durisima, la bici no veas como lastraba jarlll.

Al final, a falta de 10 kms, como no, pinllazo por mi parte, y yo que me creia que me iba a librar esta vez (ya veo el tubeless como mi próxima compra).

Joe Adri, que mala suerte macho ... hubieses disfrutado un montón, pero a quién se le ocurre no llevar un cambio nuevo en el camelbak:mrgreen:
    Tenemos que hacer una ruta por esta zona para que Adri se desfogue jijijji

7. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno, hay ruta para el sábado o abro yo una?????? ibamos a hacer la de Bart o que hacemos al final??

8. JaviGonz

JaviGonz Málaga power

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Por mi ok a la de Bart.

Tios deberiamos poner por norma abrir el Lunes o Martes un hilo nuevo para la siguiente ruta, aunque no esté decidida. Así ya forzamos a ir pensandola, y la puede abrir quién sea, da igual que no sea la persona que la propone.

Qué pensais?

9. Pumba6

Pumba6 liteville member

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me parece correctisimo javi. ademas, a todo aquel se le ocurra una ruta q la ponga en el calendario, en los findes q vayan estando libres para asi no tener q ir proponiendo cada vez. este podemos hacer la de bart si estaba mas o menos previsto, y jha si ibas a proponer, pues ponla en el calendario y asi ya tenemos para otro finde mas, asiq si esta de acuerdo la gente, y bart tb claro, cerrar este y empezamos con la ruta de bart!

por cierto, a todo lo dicho anteriormente por mis compis de la marathon, no añadir mucho mas, ruta increible, la cual deberiamos intentar hacer alguna parte, no entera, para q degusteis bien los q no habeis ido, esos senderitos esas bajaditas etc.... y esperemos q sin mucho barro!!!!jajaj, q si bien es verdad q en bajadas, cuando no habia barro en plan plasta, agarraba la bici de lujo y se podia arriesgar un pokito mas, luego en el llano era un suplicio, como ir subiendo casi!!!!

es verdad inrritu!!!!donde te metiste, en el segundo avituallamiento te perdi y crei q habias tirado por la larga!!!por eso segui yo!!!!jajaj. un crack q eres macho!!!!

10. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Aqui teneis las poquitas fotos de la Maraton de ayer.

11. Leñata

Leñata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque sólo he hecho una ruta con vosotros (Tubería con agua) me atrevo a proponer una ruta... pero soy muy torpe y no consigo colgarla en el calendario de la Web :comor3

Así que la propongo aquí: Montejo de la Sierra/3Provincias/Gr-88/Montejo de la Sierra. (45 km, 4-5 horas)

Impresionantes paisajes otoñales por el Hayedo de Montejo.

12. Erpollicodiabolico

Erpollicodiabolico Amo del infierno

Me Gusta recibidos:
    3
    Azuqueca, Meco, Horcajuelo, Santa Maria del Tietar
    mejor salir desde horcajuelo y bajar por montejo, yo soy de la zona, ademas en ningnu momento se pisa el hayedo de montejo.

Última edición: 20 Oct 2008
  13. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Una sugerencia....

Sería recomendable proponer rutas a las que se pueda llegar en tren, ya que no todo el mundo tiene coche para llegar hasta el punto de encuentro

14. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153
    Pues el sabado lo pasamos de PM en la CDC, 42kms muy divertidos, deberiamos hacer alguna de vez en cuando por alli y meternos una buena opcional en el Urogallo despues, encima nos pilla cerquita de casa a casi todos.

15. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153
    Yo aunk no voy en tren opino igual, rutas que no esten muy lejos y que no tardes mas de 45min en coche por que si no hay que darse unos madrugones de cuidado.

16. JaviGonz

JaviGonz Málaga power

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
  17. JaviGonz

JaviGonz Málaga power

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Esta que propones tiene que ser preciosa, sobretodo en esta época ... Lo malo que creo que le pilla mal a casi todo el mundo, por la distancia y porque al final te tiras casi todo el día.
    Yo esta la propondría quizás un Domingo, para gente que la quiera hacer tranquilamente. Yo me apuntaría.
    Leñata, las rutas las cuelgo yo en el calendario, nadie mas puede hacerlo sino sería el lio padre, así que me la mandas por privado aquí y la cuelgo sin problemas.

Bueno, que hacemos .. este sabado la de Bart?
    Leptonx, dejate de CDC que ahí no se prueba bien la ranita.

18. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Por cierto... no le notais a mi pedazo de bici nada diferente/raro???

19. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso es una tija telescopica o veo mal?????????? Iba a ser mi próxima adquisición!!!

20. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Meeeeeeeeec respuesta incorrecta!!! es el soporte de la luz trasera, eso siempre ha estado ahi!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página