**RuTaS AlTeRnAtIvAS**// Trialeras por Colmenar Viejo 2 parte, sabado 27

Tema en 'Zona Centro' iniciado por kinderino, 14 Sep 2008.

1. JaviGonz

JaviGonz Málaga power

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Opino como Adri, me apetecería mucho ir algun día con vosotros ... así que hacemos un día una quedada conjunta para ver que tal nos va, molaría. :mrgreen:

2. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡¡¡Devuélveme mi bici!!! :malaleche:sableluz

3. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

Me Gusta recibidos:
    13
    Adri ya ves que me acuerdo....pero es que el otro dia hice lo mismo jajaja....pero a ultima hora me hice con la bike.

JaviGonz cuando querais os pegais una vuelta por el post y cuando os cuadre el tema ya sabeis...ahora habra un par de findes que la peña estara un poco desperdigada xq hay muchas cositas x ahi como los 88 y algo mas...pero rapido volvera el tema. Lo dicho cuando os cuadre.

P-pod. Pues aparte de la factura del gym....yo y alguno mas acabo con una hernia inguinal y una de las monitoras con la que teniamos los pikes acabo con una peritonitis...pero bueno puede ser casualidad.
    Lo que si es cierto es que yo estaba muy enganchado y luego me sentia como muy cargado y hay ciertos movimientos que hacerlos sin conocimiento y sin medida a la larga no se yo....pero la verdad que engancha y mola mogollon..pero para mi ya se acabo

4. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Me Gusta recibidos:
    0
    Oído cocina, iré con cuidado. Gracias.

5. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Tranquilos con el Spinning, que si es el Spinning original, y lo da un instructor certificado no tiene ningun problema... Lo que pasa que en muchos gimnasios estan inventandose variaciones que consisten en dar botes encima de una bici al ritmo de la música sin ningun tipo de control, y eso sí lo que pasa factura...

Lo digo por mi propia expericia. Soy instructor del Spinning original, y llevo 9 años haciéndolo.

Influye mucho el gimnasio, y la formacion que haya recibido el instructor. No es lo mismo Spinning original, que Power Cycling, Pro-Cycling, Master Cycling, y similares... Son programas de ciclo indoor totalmente distintos que en muchos gimnasios los llaman Spinning apropiandose del nombre comercial "Spinning" para atraer clientes.

Despues de este sermón.... a dormir. Por lo menos yo. Las dudas os las resuelvo el sábado

6. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Ausoki, el hombro parece que le tengo bastante mejor, alguna molestia, pero el sábado estaré tirandome rampa abajo a ver para que lado caigo... jajajajaja

A ver si nos vemos en una de estas!! ya sea enduro centro o alternativa!!!!

Saludos!!!

Por cierto, lo de la peritonitis, supongo que casualidad, no tiene ninguna relación. Lo de la hernia sí que es posible. Pero por lo que te he explicado antes... Ya te contaré las burradas que he visto hacer a supuestos monitores de ciclo... ufffff se me pone la carne de gallina!!!!

7. CESAR GR

CESAR GR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Miguel angel tio es que estas preparando oposiciones a bombero o algo? porque lo tuyo no es normal vas como un tiro los sabados, los domingos te marcas unas ilegales de la leche y ahora tambien al spinnig voto para que cambies a entreveredeas o entrenes con hemida, si puede seguirte

8. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Que yo no estreno biciiiii!!! que solo puse la aaafootoooo!!

Lo mismo unos rodamientos si.

9. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Jha y las protecciones viste algo en Ozone??? te llame pero no lo pillaste

10. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Me pillaste que había salido a correr y cuando llegué y lo ví no sabía si era tarde para llamarte...

En Ozone no había nada interesante... Solo las Race Lite de Six Six One, y otra marca de descenso que no se como se llamaba... Las 661 no me convencían, y las otras menos.

Quiero ir a tiro hecho con las Troy Lee, y si acaso no las encontrase miraría unas Dainese.

Me han comentado que las Troy Lee las tienen en Karacol y en el Sprinter... Me lo han puesto varios en el foro de enduro.

11. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto, ya tengo vendida la XControl, se la tengo que mandar a un chaval de Barcelona entre hoy y mañana, cuando me haga el ingreso.

Creeis que si voy a una tienda me dan una caja de cartón de alguna bici que hayan vendido o serán tan gitanos que no????? En Bicimanía seguro que me cobran y todo...

12. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Me Gusta recibidos:
    0
    Te puedes venir con nosotros a Bicimania a recoger las bicis y te pides la caja aprovechando que hacemos gasto. A Julio le dieron una cuando vendimos la BPRO.

13. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    ****, pues es verdad!! Cuando vais a ir María??

14. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    No es para tanto... e ilegales casi no hago, este año llevo 30 salidas y estamos en la semana 38, asi es que de media llevo menos de 1 por semana, y 1.650 Km, y al Gym me apunte hace dos dias, ayer empecé. :(

15. Torpedomaster

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta tarde, a eso de las 19:30 más o menos. Si no puedes venir a esa hora la pillamos y nos la llevamos a casa.
    Me alegro de que hayas vendido ya la X-Control. Avisaré al plasta de mi colega de que se lo puede seguir pensando...:risa

Eso sí, una recomendación: no la desmontes ni embales hasta que no hayas recibido el pago o la señal pactada; a mi me tocó desmontar y volver a montar una porque se me echo atrás un comprador en el último minuto

16. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    No se si me dará tiempo a estar a esa hora... La podría recoger mañana por la tarde Julio???? Aunque igual como es grande os estorba por casa, no???

17. Torpedomaster

Me Gusta recibidos:
    1
    No problem, las cosas de la bici nunca estorban en casa. Mañana por la tarde queremos salir a probar un ratito las bicis antes de echarnos al monte con ellas pero antes o después de salir la puedes recoger, o el sábado si te viene mejor.

18. inrritu

inrritu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    julio y maria me alegro un monton por vosotros, pero como entiendo que vuestros niños necesitan un bautizo particular este fin de semana es vuestro.

No es broma mi zesty no creo que llegue hasta el lunes y como ando con algunos problemillas familiares no creo que pueda asistir a vuestro estreno, no me lo tomeis en cuenta y espero veros en el estreno de la mia.

19. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok, mañana salgo de trabajar a las 3, así que puedo ir a recogerla por la tarde pronto antes de que salgais a rodar... De todas formas te doy un toque mañana a medio día y concretamos y eso.
    Un millón de gracias a los dos!!!! Y ya de paso te llevo el cd con los mapas!!!!

20. inrritu

inrritu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    miguel lo del spinning en mi caso me dio un punto mas de resistencia que no tenia. Si es cierto que donde tuve mas problemas fue en la posicion 2 de pies y con enl manillar cerca y una cadencia muy alta. Las tibias hechan humo y al final hay que bajarse antes de lo que dice el instructor. Yo al principio elegi una postura laraga en la bici y he terminado con una mas cortita ¿Donde vas al tres aguas o al opcion?

Compartir esta página