En el BLOG (Rutas en Bici) teneis la única foto que hize ... como no el Quartza haciendo posturitas !!! jjajajajaj Un placer de ruta!!
Como no salí de ruta ayer me entretuve en comprar cosas para la bici y ya me he hecho con un pack de luces decentes para rutas indecentes. Finalmente he pedido el pack que me recomendaste Nacho, a ver lo que tardan en venir del lejano oriente. I :corazon:vampire:vampire:vampire
Pues espero que te guste..... Al principio la P7 en la cabeza parece que pesa un poco pero en 5 min te acostumbras, al soporte del manillar, que se puede regular horizontalmente, lo tienes que colocar en la posición deseada y darle un apreton al tornillo para que no se te mueva durante la ruta, por lo demas vas a alucinar lo que alumbran las dos P7, se pueden hacer trialeras nocturnas tranquilamente..., El plazo de entrega son 3 semanas, y puedes hacer el seguimiento del envío a través de la web con el numero de pedido que te han dado. Saludos!!
donde leches comprais esas cosas tan chulas poner la info¡¡¡¡¡ Por cierto el proximo finde que toca????
Bueno,la mitad estan desenfocadas,con mucha/poca luz...je je,pero en wisler a ver quien se para y se pone a hacer los ajustes pertinentes... El proximo sabado volvemos si os quereis apuntar alguno ya sabeis,Adriano,ponte malo el sabado hombre (en el curro) A ver cuando organizamos una rutilla endurera Pataliebre-Alternativa.
echate un vistazo a este hilo: http://www.foromtb.com/f22/luces-potentes-pack-iogrea-revisado-23-07-2009-a-345069-265.html Medio foro tiene luces de este sitio y es impresionante como iluminan, la noche se hace de día!!, no te cobran gastos de envío, eso si tardas en recibirlas tres semanas, echale un vistazo tranquilamente al hilo ya que hay muchas opciones y así sabrás encontrar lo que realmente buscas. Yo hice este pedido, pero quizá para el casco hubiese cogido algo menos pesado, aunque iluminase algo menos, aun asi estoy encantado. 2 Aurora AKP7 DealExtreme: $34.80 Aurora AK-P7-4 HA-III SSC P7-C 2-Mode 900-Lumen LED Flashlight (1*18650) 1 Soporte Manillar DealExtreme: $3.97 Universal Bicycle Mount (22mm~32.8mm) 1 Soporte Casco DealExtreme: $2.21 Universal Nylon Mount for Flashlights and Lasers 4 pack baterias https://www.dealextreme.com/details.dx/sku.19770 1 cargador DealExtreme: $12.30 UltraFire 3.6/3.7V Battery Charger TOTAL PEDIDO: = 83,09€ (115,09$) Saludos!!
Increibles las fotos Garro... Así da gusto, y no como estos patanes que salen el sábado y no hacen fotos... desde luego...
Por si acaso la P7 me pesa demasiado en la cabezota me he pedido dos acoples de manillar, que no eran nada caros, y en ese caso colocaría las dos P7 allí y engancharía en el casco alguna de las baratijas que tengo, que para complemento puede que sirvan. Una vez que llegue probaremos
Mañana Martes voy a hacer una Seminocturna en las Zetas de la Pedriza: Pongo aquí el Link por si alguien se quiere apuntar: http://www.foromtb.com/f47/martes-29-seminocturna-senderos-en-las-zetas-de-la-pedriza-519018.html Saludos!!
Señores, muy buenas noticias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:mrgreen: (menos para Cesar que ya tiene que ir instalando un asa en su mochila:burladia Vengo del traumatologo, ya tengo el hueso completamente soldado y el esguince curado, me han quitado las muletas!!!!!!!!!!!!!!!:rolf:rolf:rolf Ya puedo y me recomiendan nadar y que empiece con la bici, pero eso si, despacito (creo que el médico tiene una versión diferente de la mia a lo de despacito:rocker, pero bueno, jajajaja). Un par de semanitas de recuperación y me teneis dando guerra, pero despacito, jijijiji
Bart ya tienes preparado el asa en mi mochila para cuando quieras y puedas me alegro de que puedas empezar a dar pedales y de que pronto podamos encontrarnos por los caminos.
Enhorabuena Bart!!!...me alegro mucho de que nos des tan buena noticia!!!...pues ahora a culminar la recuperación con trnaquilidad para volver a vernos lo antes posible!! Un Abrazo Majete!!!
Bart, el médico lo que quiere decir es que bajes despacio!!!, no que subas agarrado :meparto:meparto:meparto Pero para salir de duadas, dale el enlace éste a tu médico !!y te vuelve a dar las muletas!! Fuera de coñas, me alegro mucho de tu recuperación, ahora toca coger fuerza, espero verte pronto. Si me decido a ir alguna, claro!!! Salidetes.
Bueno pues dicho y hecho!!!, ya calzo en mi rueda trasera una pedazo de Cubierta!!...:aplauso4: una SCHWALBE RACING RALPH 2.10 :aplauso4, con esta cubierta voy a poder bajar con mas seguridad....., por cierto vendo una Kenda Small Block 1.90 con dos salidas