~ RuTaS aLTeRNaTiVaS ~

Tema en 'Madrid' iniciado por Torpedomaster, 9 Mar 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    No sabia que desde Tres Cantos se podia ir hasta el Cañon. Yo solo he hecho esa ruta una vez pero saliendo desde San Agustin. Tienes el track desde Tres Cantos? Desde Colmenar se puede pillar tambien?

Saludos!

2. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    Me tiró, me dobló la rueda y la patilla del cambio pero... ¡y lo que nos reimos!

Pues el Comando Rallón nos guió por allí hace casi justo un año, noviembre de 2009. Por Colmenar no pasamos pero imagino que se podría apañar. No sé si ellos llevaban track (lo dudo) o si alguno de los asistentes lo grabó (Bruno, Miguel Ángel, Quartza...). En el blog alternativo hay reseña de la ruta y unos vídeos interesantes

3. gekkoX

gekkoX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema es, que el Cercanias de San Augustin aún esta en fase de planificación y si esperamos a que lo pongan, nos hacemos viejos :)

Esto es una ruta que hice en primeravera que "arriba a la derecha", donde da la vuelta, se supone que empieza el cañón: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=761386

Como ves, puedes ir tanto desde Colmenar como desde 3Cantos. O salir de 3Cantos y volver a Colmenar.

4. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.685
    Chicos os sigo desde la sombra.... 1 mesecito y 10 dias y vuelvo para madrid.... por supuesto, entrenaré el primer mes por mi cuenta para coger ritmo que a nivel de fondo debo de estar hecho mierdecita.... 5 meses sin hacer ningun tipo de deporte de fondo es mortal.. y la bici ya sabemos como se las gasta.. 3 semanas sin montar y estas out... asique creo que podré confirmar mi regreso para el 2011 literalmente... se que queda todavia pero bueno... lo suyo es regresar con un fisico decente que he oido por ahi que estais mas fuertes que el vinagre... asique me teneis acojonao... tambien veo que las piedras han hecho mella en vosotros.. una cosa por otro lado que me alegra muchísimo... asi podremos darle caña de verdad bajando...

Seguiré pendiente de vuestras andanzas....

we keep in touch from London ;)

5. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ultimante me veo muy repetido en los post, Andando o en el suelo,,,, creo que hay un boicot, hacia mi persona...

6. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Adriano, come over to Spain ...

7. gekkoX

gekkoX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que Quarza se te tiro ahí mismo? Indecentes! Pero no tenéis casa? :D

Este es el track de los de AlcoSanse... http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=547728

8. Torpedomaster

Me Gusta recibidos:
    1
    Estupendo, sólo hay un pequeño problema técnico: ese track parte de San Agustín de Guadalix y no pasa ni por Colmenar ni por Tres Cantos con lo que hay ue acercarse en coche al punto de partida payo, para la que hicimos nosotros no

9. gekkoX

gekkoX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  10. Sherekhan

Sherekhan http://vimeo.com/13330547

Me Gusta recibidos:
    0
    Hemos abierto lista en el hilo femenino de la cdc para hacer el Lunes el Tres Provincias (aunque probablemente subido el collado del Mosquito unos emprendan la vuelta y otros vayan a por el Tres Provincias o Peña Cebollera)

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=521231&page=321

11. Torpedomaster

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡spam - spam! :laserkill

12. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que el fin de semana va a llover, asi que no saldre de puente.. pero por aqui tampoco veo muchas propuestas,,,

13. gekkoX

gekkoX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta la del Cañón de Guadalix. que más quieres ;-)

14. inrritu

inrritu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal chicos veo que lo seguis apasndo bien unos a pie otros en bici, otros con bici medio-nueva, otros que siguen con sus impresionantes rallones, otros sin calas, otros como yo que solamente escriben, bueno yo el dia 6 confirmo mi asistencia en Ruidera. El finde completo es compliado, asi que a Pedro Muñoz no ire. Eso si por favor llevar cuerdas para tirar de mi y de mis 80 kilazos.

15. Torpedomaster

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡ese Iñaki!:aplauso2

16. gekkoX

gekkoX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se que estamos pendientes todos de ver como evoluciona el tiempo, pero voy a abrir lista para mañana (que asi seguro que luego se hace otra cosa).

Cañón de Guadalix saliendo de Tres Cantos

KDD 9:30 delante de la estación (hay un tren que llega a las 9:32)
    p.ej. este track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=923071 (se podria acortar volviendo a colmenar en vez de a 3cantos)

01. gekkoX
    02. Torpedomaster
    03. Sherekhan (que la vuelta por El Pardo te la puedes dar antes :cuñao )
    04. ???

...hagan sus apuestas...​

Última edición: 29 Oct 2010
  17. pablerick

pablerick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo voy a salir el lunes (que dan mejor) pero muy pronto muy pronto para regresar muy pronto muy pronto (me repito?)
    Quarza soy tu tentación
    un saludo

18. juanjo88es

juanjo88es No tengo 22 que lo sepas!

Me Gusta recibidos:
    1
  19. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Gekko mañana es 30 no 29 lo digo porque me estas quitando un dia de cobrar antes nada mas...jajaj

No no el cuadro no es americano, mira la primera foto que puse es made in Taiwan que la ponen semi quitada para que la arranques lo antes posible...jejeje

Madre mia, Madre mia!!!!!!!!!!!! mañana si se hace la ruta de gekko se pasa por al lado de la sede de Trek España, DIOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! dejadmelos a mi que me los como vivoooosssssssssssssssss!!!!!. Les voy a decir unas cuantas cositas a esa gente o es mas, llevaré algo arrojadizo pero que no incendie....jajaja

20. juanjo88es

juanjo88es No tengo 22 que lo sepas!

Me Gusta recibidos:
    1
    *****, a mi lo que me sorprende de todo esto es que los muy ******** te ponen pegas para cambiar el cuadro y eso que les sale tirado.

Bueno yo eta tarde saldre a rodar por galapagar y mañana sino llueve tambien!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página