~ RuTaS aLTeRNaTiVaS ~

Tema en 'Madrid' iniciado por Torpedomaster, 9 Mar 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joselega

joselega Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    maria tia, que haces tu haciendo esnow con el cabeza hueca ese que cualquier dia te tira por un barranco.encuanto a lo de andorra estube hace un par de años y las bicis y las cosas de montaña estaban mucho mejor de precios que aqui,
    yo ha segovia ire en coche si te quieres venir dame un toke y paso ha recogerte.
    ya me imagine que hera una tonteria pringarse por una cosa asi, que luego tienes muchos lios y no disfrutas con la bici, mas vale ir con la conciencia tranquila y lo que tengas disfrutarlo que no ir con un makinon y comiendote el tarro a cada pedalada

Última edición: 6 Abr 2010
  2. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver compañer@s, un poco de organización. En la ruta de Galapagar hablamos de hacer la Cercegovia este próximo sábado 10 de abril pero si va a pasar como en la última intentona que propuso Bart en la que no se lograron demasiados inscritos pues mejor buscamos otra fecha. Como nunca va a faltar quien no pueda en una fecha concreta, yo lo que os sugiero es poner tres diferentes y que nos vayamos apuntando en la o las que podamos o queramos ir (nos podemos apuntar en una fecha o en varias); por ejemplo:

LISTA CERCEGOVIA SÁBADO 10 ABRIL

1. Globerito
    2. Nosuboná
    3. ---

LISTA CERCEGOVIA SÁBADO 17 ABRIL

1. Globerito
    2. Gromenauer
    3. ---

LISTA CERCEGOVIA SÁBADO 24 ABRIL

1. El tío la vara
    2. La chica de la curva
    3. Jumulu
    4. Nosuboná
    5. Puesyomenos
    6.

Fijamos un día para contabilizar globeros y decidimos. Como hay que reservar restaurante, si queremos contemplar este próximo sábado como una de las fechas posibles deberíamos cerrar el asunto el jueves por la noche como tarde, si no contamos con este sábado podemos dejar toda la semana de margen.

¿os parece bien?

Última edición: 6 Abr 2010
  3. juanjo88es

juanjo88es No tengo 22 que lo sepas!

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues a mi la cercegovia esa me gustaria hacerla de ida y vuelta si la gente se anima, eso si aunque me pierda lo del cochinillo, los de entreveredas la van a proponer para el 1 de mayo por si no hay gente se podria hacer con ellos.

4. JaviGonz

JaviGonz Málaga power

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    La de Cercegovia, viendo que va a poder mas gente para el 24, directamente pondria esa fecha y punto, así todos se van mentalizando y tenemos mas tiempo para buscar restaurante.

5. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Me Gusta recibidos:
    0
    :saltarin

Me pido la chica de la curva.

6. Torpedomaster

Me Gusta recibidos:
    1
    Son amores distintos, una cosa es ir a comer cochinillo (acción principal) y llegar pedaleando (acción secundaria) y otra cosa es hacer la ruta ida y vuelta. Mejor hacemos las dos cosas, el día 1 nos colamos de polizones con Entreveredas (me apunto) y otro día vamos a por el marranico

Pues hombre, la solución es más sencilla, si los demás están de acuerdo por mi vale

7. JAVIMARCUSEN2

JAVIMARCUSEN2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi tambien deacuerdo asi se podra apuntar mas gente por cierto a lo sucedido tanto a Maria como a Jose espero que se resuelba lo antes posible todos los daños respecto a la bici de Jose espero verle pronto pedaleando un saludo para los dos.Por cierto alguien para salir esta tarde a globear por la cdc sobre las 16:30 un saludo a todos/as.

8. juanjo88es

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno y pa este finde que?

9. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo Salgo en 5 minutossssssss a la CDC,,, pero quiero hacer la vuelta expressssssss

te doy un toque luego........

10. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Me Gusta recibidos:
    0
    Ay que ver que calao lo tienes. Gracias por el ofrecimiento, pero a ver si conseguimos ir todos subidos en la bici...:globero

11. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso no ira con segundassssssssss

12. Bart

Bart Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No soy una aparición tipo caras de Belmez, ni un fantasma que casualmente pasa por aquí, ni un ente etéreo y/o estéreo, SÍ soy el Bart que vuelve de nuevo.
    Este finde va ser imposible que pueda salir, pero contad con migo para futuras rutillas.

Por cierto por mi Cercegovia estaría bien para el 24.

Saludines a todos, me tengo que poner al día de chismorreos, seguro que quartza ha vuelto a subir andando alguna rampa, os adelanto que al final me he rajado del Soplao, no he entrenado nada de nada y reconozco que me he hecho kakita, a ver si para la próxima.
    Bueno gente pasarlo bien.

13. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    venga esas propuestas para el Sabado.....

14. Torpedomaster

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Es que ha sido mencionar el cochinillo y parece que hemos invocado a los espíritus!

Alberto, lo del Soplao tómalo con calma y lo que le dije a Javi: ya que tenéis reserva y todo eso ¿por qué no os acercáis en plan finde disfrutón, hacéis ruta hasta donde os plazca, os váis a comer con vuestras chavalas, etc, etc, etc...? (la cantidad de "etcs" queda a vuestro criterio). Marchando a 'ritmo alternativo' llegáis al avituallamientos del km 67 con el pelotón y allí hay un área recreativa chulísima, que está cerca del punto de partida (Cabezón) para llegar hasta el coche, además si no recuerdo mal en bajada.

Cercegovia: como los que se han pronunciado lo han hecho todos por el 24 pues yo creo que lo fijamos ahí.

Sábado 10: empezamos con las propuestas y ahí va la mía, Cercedilla y lo que sea. Desconozco la práctica totalidad de los senderos de la zona y además tengo muchas ganas de volver a pisar la Fuenfría así que molaría hacer un recorrido por allí, bien de exploración con algún track o bien siguiendo la rueda de alguno de los expertos del grupo.

15. juanjo88es

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me parece bien cercedilla, pero sería bueno meter un track para no perdernos o para no empezar la ruta al reves y poder llegar a tomarnos unas cañitas.

16. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Mi propuesta para el sabado sabadete...

CERCEDILLA - MONTONES - ORTIZ - TRIALERA MIEDO - CAMORRITOS - CAMPAMENTOS [40Km]

Distancia: 40Km
    Ascension acumulada: 1.450m
    Punto de salida: Cercedilla (Parking del centro del pueblo)
    Dificultad fisica: Media/Alta (Depende del ritmo)
    Dificultad técnica: Media

Track -> http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=1816893&d=1270238840

El track lo tenia guardado por ahi (no se de quien es) y lo he modificado un poco metiendo los montones... a lo mas que llegamos es a 1.600 Mts... y se podria acortar todo lo que queramos para bajar a Cercedilla...

Pongo mapa de la ruta y algunas fotos de zonas por las que pasamos para que veais...

Senderos por Cercedilla

Montones

Trialera Miedorrrrr

17. Torpedomaster

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me parece bien tu propuesta Miguel pero sospecho que 40 kilómetros de recorrido con 1.450m de desnivel acumulado y algunas zonas técnicas significa -a ritmo alternativo- no menos de 4,5 horas. Si así fuera y contando con que no salimos nunca a las 9:30 en punto, estaríamos hablando de terminar pasadas las 2 de la tarde, y muy pasadas a nada que surja algún imprevisto (alguna Lapierre rota, que si por aquí no era...). Para evitar problemas de última hora igual tendráimos que quedar para arrancar a las 8:30h y así tener margen de maniobra.

18. mypforomtb

mypforomtb José Pepe MX

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me anoto casi seguro para este proximo sabado, siempre que se pueda llegar en tren.

19. JaviGonz

JaviGonz Málaga power

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Ese es mi miguel ...

1- Mig77Angel
    2- Torpedo
    3- Mypforomtb
    4- JaviGonz
    5-

20. quartza