~ RuTaS aLTeRNaTiVaS ~

Tema en 'Madrid' iniciado por Torpedomaster, 9 Mar 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver necesito que alguien mas se venga conmigo estos dos maquinas me dejan tirao en los primeros 100 metros..

2. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo sería tu compañero ideal porque me voy a apuntar a la maratón a pie, ¡juas juas juas!

3. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Son las 12:45 horas y al final hoy ni ruta ni po....por el tiempo tan malo. Al final plancha, comida, barrer, fregar y saldré a correr un ratejo que eso me lo ha pegado en ****** de Quartza.

4. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Jose la intención es lo que cuenta...jaja. Ahora me toca perder 4 kilos para el soplao y entrenar a tope.

5. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    En serio que te has apuntado a la maraton??

Venga ue yo tambien tengo que perder 4 kilos...

6. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Bueno al final el dia se ha quedado (como imaginaba) de la *****, parece un dia de primavera... al sol hace calor y todo, un dia mas que no salgo y me arrepiento de no hacerlo, despues de comer me daré un pirulo por aqui cerquita o a la CDC asi puedo rodar un poco.

7. Torpedomaster

Me Gusta recibidos:
    1
    Todavía no me he apuntado pero lo voy a hacer. Respecto a los kilos, no los tiréis, pasadmelos a mi que me hacen falta. Eso sí, que sean de pura fibra muscular ¡ehhhh! nada de lorcillas grasientas

8. JaviGonz

JaviGonz Málaga power

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    uffffffff, escucho soplao y me entra alergia ... :)

9. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.685
    como se va a la cdc desde las rozas???

10. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Madre mia Adri cuanto tiempo macho, si es que no puede ser que te separes tanto de tu ciudad natal luego se te olvida hasta donde vivias...jeje. Bienvenido

Ya tenemos todo reservado (incluido alojamiento) al final en San Vicente de la Barquera a 20 minutos de Cabezón para que la espera de nuestras parientas no se haga tan larga y se puedan meter un chapuzón (si el agua lo permite) en la playita mientras dos aguerridos biker se dejan la vida y se arrastran en los caminos Cantabros y cabezonenses de las salienses...jaja

11. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Bueno ya he probado un poco la burra, va muy bien la verdad aunque despues de estar toda mi vida en rigida aqui me encuentro raro claro, la rigida es mas viva de movimientos y mas agil, esta la noto un tanto aparatosa y torpe sobre todo en aceleraciones, en zonas muy rotas pedalear es una maravilla ahi si se nota mucho jeje y subiendo tb se agradece en zonas rotas la verdad y mucho, y ya bajando lo poquito que la he probado pues imaginaros... pufffffffffff

Daros cuenta que estoy totalmente adaptado a un concepto de mtb en rigida desde siempre, entonces el cambio es demasiado brutal para mi de golpe y necesitare un tiempo de adaptacion jeje

12. inrritu

inrritu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido al lado semi oscuro miguel FOTOS. Dentro de poco volvere a sentir lo mismo que tu porque ya no me acuerdo de an. Por cierto alguien se acuerda de inrritu:-(

Jose yo tambien he pensado en ir pero madre mia si ati te dejan a los cien metros a mi ni te digo. Lo seguiere pensando según vaya viendo si rudo mas en bici o directamente con la panza.

4 kilos ya quisiera perder solo eso. Julio mi fibra es buenisima 10 kilillos tengo ¿cuantos queires?

Impresionante lo de hacerlo a pata.

¿Javi y Adri que es de vuestar vida?

Bueno os envio fotos del enano para que veais que aunque falto a las rutas hago el trabajo lo mejor que puedo

ENEKO_WEB#

13. CESAR GR

CESAR GR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    hasta cuando esta abierto el periodo de inscripcion??????' por si acaso

14. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Cesar tiempo para inscribirte tienes bastante aun, yo me inscribi hace un par de dias (o fué ayer no recuerdo) y soy el 1299, el año pasado fuimos 3000 y pico, asi que por eso tranquilo, pero el problema está en encontrar alojamiento, en la zona de Cabezón ya no queda nada hace tiempo... kantoso y yo vamos con las parientas y nos alojamos en San Vicente de la Barquera pero ya no queda casi nada por la zona, si te animas habla con kantoso que igual puede ampliar la reserva.

15. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Está guapisimo Iñaqui tu niño, como se nota que ha salido a la madre...jeje. Un abrazo

Reservé ayer y estuve viendo por la zona y está imposible, incluso en sitios me dijeron que se reserva de un año para otro, tendrás que alejarte de cabezón un radio de unos 15 o 20 km que eso supone 20 minutos en coche al pueblo.
    Como dice Miguel donde hemos reservado no parece malo, es un duplex de 2 plantas para 5 personas con 2 baños por 60 euros la noche ya con IVA, quedaba aún una casa al lado tambien para 5 por el mismo precio pero más pequeña que la nuestra claro está....jeje, luego se suben a la parra en precios que los he visto hasta por 170 euros la noche.
    No te lo pienses mucho que queda poco y cada vez a peor.

16. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    VEnga irritu, cesar y demas animaros y vamos...

17. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Quartza si quieres abre un hilo poniendo "Biker solito busca amiguitos para que me acompañen al Sopladito" y luego abajo " No es necesario experiencia solo que me den conversación para no aburrirme"....jajaj a lo mejor alguno cae...jaja

18. Torpedomaster

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, ya está hecho: soy el dorsal 25 para la maratón. Que el cielo se apiade de mi porque los kilómetros no van a hacerlo, jeje

A todo esto: ¿alguna plaza libre de coche para el sábado en La Pedriza?

19. Torpedomaster

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo 2 habitaciones dobles de sobra en una casa rural muy chula a 4 km de Cabezón, eran para los Miguelitos pero son unos malquedas y se han pirado a otro sitio. Si a alguno os interesa dadme un toque por teléfono esta misma mañana antes de que las libere, que no me quiero indisponer con la mesonera

20. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Madre mia la maraton!!! con dos cohones!!!

Para el sabado en mi coche si viene kantoso imposible pq tengo que meter la mia en la parte de atras ya que arriba no puede ir... si kantoso no viene pq curra sin problema ya sabes que te puedo recoger en Principe Pio donde solemos quedar, a ver si kantoso confirma si puede venir o no.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página