~ RuTaS aLTeRNaTiVaS ~

Tema en 'Madrid' iniciado por Torpedomaster, 9 Mar 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Dios que madrugon... voy a desayunar y a vestirme... agrrrrrrr

2. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Con lo bien que estaba yo ahora en la camita :cry:, nos vemos en un ratejo

3. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Ahi van las fotos de hoy -> http://picasaweb.google.com/mig77angel/20110115FotosRutaLaPedriza

Estrena uno bici y le tiran al suelo asi por las buenas y encima se comen mis galletas!!! ya no llevo mas galletas!!! y además estare una temporada sin pagar en opcionales hasta que recupere todo lo invertido en galletas este ultimo año, uno hace sus cuentas de Autonomo y no se puede permitir estos derroches que eso no lo puedo meter a gastos.

Hay un tio cagando en una foto por ahi, mira a ver Jose que puedes hacer (si la necesitas en mas calidad ya sabes ;-))))))))

Nos hemos cansao de tantas trialeras y senderos, ya no podia mas, y encima dos tios llegan tarde, vamos un sinvivir...

Pál finde que viene (si estoy que no lo se) hacemos algo mas divertido??? no sé cerce senderos zetas escorial naranjera gr10 cdc lago aluche oporto opera y vuelta claro

4. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    Si no perdierais tiempo escribiendo mensajitos por la mañana antes de salir de casa igual llegabais pronto y todo so mamones. Vale, yo también he llegado tarde pero es que a Jose y a mi nos han cambiado de sitio las calles de Madrid.

Ruta festiva bajo el sol y con las tontás habituales: que si César se para a hacer una foto, que si Juanjo nos empuja y nos tira subiendo por pista a 5km/h... reencuentro Alternativo en el bar y por una vez no hemos atajado.

Visto lo que sufre mi cuerpo con el hierro voy a hacer propósito de tener la bici lista para la próxima ruta que para mi será dentro de 2 semanas, la que viene me paso el finde currando en Fitur. Si alguno tiene un día libre entresemana (miércoles, jueves...) igual se podría pensar algo ilegal

5. JaviGonz

JaviGonz Málaga power

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Apenas se ve la Remedy miguelllllllll .... a ver si la veo en directo la próxima.
    Por cierto, Torpero y ese maquinón que tienes??? ... que ha pasao?

Un placer volveros a ver otra vez, y como no, nunca encima de la bici, sino en el bar .. jijijijijij ... un abrazo a todos.

6. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.685
    la foto cagando es acojonanteeeeeee jajajj :D

7. Torpedomaster

Me Gusta recibidos:
    1
    Ta rota. ¿Te acuerdas que te pregunté para comprar un amortiguador en ebay? pues está esperando en su cajita desde hace semanas a que lo monte. He estado muy liado de trabajo y viajes pero de esta semana no pasa

8. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Ya sabes que si la rutilla la semaña que viene se hace en Domingo yo podré ir, si no no nos vemos hasta dentro de tres semanas porque a la siguiente me tocaria currar, cosas de los funcionarios ya sabes...jeje
    La fotos muy chulas y un alegrón el encontrsrnos con el grupo "piedros" que se dejaron caer cuando estabamos esperandolos para nuestra opcional. Menos mal que les dije a estos que no empezaran sin ellos que si no.....jajaj

Por cierto cuando volvimos a casa nos encontramos por el carril bici a, creo recordar un tal Inrritu o no se si era Iñaqui entrenando " a saco" y probando su nueva suspension para meterle mas o menos psi a las cuatro ruedas que lleva ahora por bici...jejej

Lo de la ilegal me parace que te cagas para esta semana ya hablamos para ver que podemos hacer por ahi.

PD. Juanjoooo!! te he enviado eso ya por privi dime si te ha llegado porque esto es una ****** y no lo puedo ver.

Última edición: 16 Ene 2011
  9. juanjo88es

juanjo88es No tengo 22 que lo sepas!

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya he reservado el apartamento de al lado, así que vamos a ser vecinos!!!!. Actualizo la lista de los inscritos del soplao:

BTT

01. Mig77angel-------1299--Confirmado
    02. Kantoso79--------1315--Confirmado
    03. Inrritu------------1481--Confirmado
    04. Cesar-------1539--Confirmado
    05. Bruno-------1477--Condenado
    06. Quartza-----1502--Confirmado
    07. Alex---------1399--Conversado
    08. Juanjo88es --1628--Confirmado
    09.

RUTA A PIE

01. P-Pod ----- 69--Confirmada valla dorsal

MARATÓN

01. Torpedo ---- 25-- Confirmado

10. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    :loco:loco !!!!! LOCURON, LOCURON !!!!!!!!! Esto va a ser de locos...:loco:loco....:meparto:meparto

11. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    mmm pues llevo desde el sabado con dolor en la pierna derecha y el brazo izq, el brazo me duele al estirarlo ya que fue el brazo de apoyo en la "caida fortuita" y me ha salido como un bulto en la espinilla derecha todo ello motivado por tu intento de frustrar mi estreno de bici doble, lo pondre en manos de mis abogados, ya me han pedido tus datos para mandarte un burofax con el intento primero de llegar a un acuerdo extra-judicial, que nos evitaria llegar a juicio con la consiguiente perdida de tiempo y dinero. Ademas tengo parte de lesiones facultativo para aportar si fuera necesario.

Por otra parte ya estoy en contacto con los testigos de prueba que voy a aportar si fuera necesario llegar a ese extremo y todos estan dispuestos a testificar lo que vieron ya que segun comentan algunos de ellos "esto no es la primera vez que pasa"... o "Julio siempre esta involucrado en este tipo de caidas".

La bici quedo maltrecha despues de esta caida y pediré tambien daños y perjuicios asi como compensacion por daños morales.

Sin otro particular recibe un cordial saludo.

12. Torpedomaster

Me Gusta recibidos:
    1
    Acuso recibo de tu atenta carta y paso a responder:

1. Consultado el caso con mi equipo de abogados hemos resuelto presentar una demanda colectiva al grupo "Rutas Alternativas" por el acoso recibido ruta sí ruta también de varios de sus miembros, en lo que se vislumbra claramente una maniobra orquestada para tratar de expulsarme de dicho grupo por ser el más guapo, el más simpatico, el que mejor baja y el que mejor hace el mantenimiento de las horquillas Fox.

2. Adjuntamos a la demanda factura de mi nueva bici Canyon Strive (4.449 euros + gastos de envío) ya que, de resultas de la colisión del sábado en la que fui golpeado primero por la derecha (Juanjo, 22 años) y luego por la izquierda (Miguel, inmaduro) mi anterior montura (Boomerang Hurricane II del 95) resultó siniestro total.

3. Queda pendiente adjuntar una factura complementaria hasta alcanzar el enorme valor de mercado de esa pieza clásica que lamentablemente el sábado se destruyó.

4. Asímismo se ha presentado denuncia en comisaría contra ti por intento de intoxicación mediante el reparto de galletas "doblechoc" en evidente mal estado (además de ser pocas) y sin disponer del pertinente carnet de manipulador de alimentos.

5. Restan por evaluar los daños morales de todo este contubernio, fruto del cuál me encuentro deprimido y algo desganado (anoche sin ir más lejos, no tomé nada más de comida después de cenar).

Desde el cariño, eso sí

13. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Paso a responderle a todos y cada uno de los puntos:

1. Si presenta demanda colectiva contra el grupo "Rutas Alternativas" se estará demandando a si mismo, con lo que es imposible, y pasarias tu a ser imputado y testigo, lo que invalida las actuaciones de inmediato. Realmente a todos (es un secreto a voces) nos caia usted mal desde hace mucho pero decian "dejar al pobrecillo que es inofensivo" y lo de que es el mas guapo ahi si que no pasa, eso no lo creemos ninguna persona de este mundo mundial. Lo del mantenimiento de las horquillas Fox no me lo creo hasta que no nos cuentes como lo hiciste nada de nada (y pases manual detallado con foto-video sin que se te vea la cara claro). Lo del que "mejor baja" si es verdad eres el que mejor baja de la bici sin poner los pies jajajaja

2. La Strive es mucha bici para tan poco ciclista lo mires por donde lo mires, ademas en el primer mantenimiento le pasara como a la otra, y volveras a tirar a alguno para cambiarla otra vez, es lo que tiene los ricos que no dejan de cambiar de bicis. Yo intentaba adelantar por la izquierda (por donde esta permitido) y se me abalanzó encima con su hierro de hace dos siglos encima de mi superbiciqueestrenaba... lo que ha sido fatal para ella (aun sigue con ansioliticos la pobre) la hurricane la puedes llevar al chatarrero que te dan 2 euros al peso, tal y como esta el hierro de precio sales ganando.

3. Te paso mi direccion para que me adjuntes la factura esa: C/ Me tiran, 5 66669 Al Suelo (Pedriza) Espain Europe Monde (como ves soy bingüele)

4. Tranquilo que la proxima vez metere un poco mas de veneno que ya sabes lo de "bicho malo nunca muere"

5. A mi me esta tratando mi señora esposa que es Psicologa y me dice que no tengo REMEDYo... que me van a dar la baja definitiva y no podré trabajar nunca mas.

Desde el trabajo, eso sí

14. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    ME PARTO!!!!

Pero tengo que decir algo a favor de Mig...

Julio.. no puedes denunciar a un disminuido mental ya que le absolveran porque no es consciente de sus actos...

Como he llegado a la conclusion de su escaso nivel mental?? facil..

ESTRENAR UNA REMEDY POR PISTA????!!!!!

HAY QUE ESTAR MUY MAL!!!!

15. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Fui engañado, se supone que algo ibamos a catar de senderos pero ná de ná...

16. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Recuerda que te lo ofrecimos.. pero declinaste educadamente la invitacion... ;)

17. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Jorge creo que no te haces a la idea de el cambio que supone para mi pasar a doble... nunca y repito NUNCA HE MONTADO EN DOBLE MAS DE 2 Ó 3 km... date cuenta que llevo toda mi vida montando en bici Rigida, ademas con 80mm delante lo mas que he llevado... con lo que para mi todo esto es nuevo, no pretendas que el primer dia que paso de una rigida con 80 delante a una doble con 160/150 me pire a hacer enduro... estoy TOTALMENTE adaptado a ir en rigida desde siempre entiendo que para los que vienen de una doble de corto recorrido 100 ó 120 el cambio sea mas natural pero el mio es BRUTAL, entiendelo.

Por cierto y dicho sea de paso el primer intento de probar una doble fue con la tienda Mammoth, me dejaron tirado sin bici (Lapierre Zesty) despues de reservarla (y era pagando)... el segundo fue con Buhobike, nos hartamos de esperar que llegaran las bicis de test (Orbea Rallon 2011) en Cercedilla nos dejaron tirados alli sin bicis.

Última edición: 17 Ene 2011
  18. JaviGonz

JaviGonz Málaga power

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Esa Remedy hay que domarla ... !!!!, no me seas marikita y venta la próxima.
    Nosotros no te tiraremos, ya lo harán las piedras .. jurjurjur. :)

19. juanjo88es

juanjo88es No tengo 22 que lo sepas!

Me Gusta recibidos:
    1
    Y dale con los 22 años!!!

20. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Mig... no te me enfades hombre...

Ya te daras cuenta de que a una doble no hay que domarla ni dominarla... eso viene solo.

Y claro que el salto es espectacular.. pero para bien... el dia que la pruebes por piedras diras... porque no lo he hecho yo esto antes??

Si es cierto que el sabado la ruta que hicimos fue muy salvaje... pero otras hay donde le podras sacar partido e irte haciendo a ella... tu animate que te encantara...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página